La Sexta Emitirá Anime, Confirmado
Escrito 02 March 2006 - 04:18 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 02 March 2006 - 04:32 PM
Escrito 02 March 2006 - 05:00 PM
Recuerdo haber visto tambien alguna escena de S-cry-ed en la promocion.
¡Olé! Joder, me sonaba la trama de la serie, pero no caía en cuál era. Gracias.
PD: otro que se apunta a lo de ver la promo. ¿Salen más animes, apartes de éstos?
Escrito 02 March 2006 - 05:12 PM
Veo que florentino va a estar por ese canal...si no vuelve a hacer el Informal por mi como si le entierran.
Escrito 02 March 2006 - 06:51 PM
Ahora solo hace falta que lo emitan a horas en las que la gente normal no este durmiendo...
exacto, porque mira que comprar champloo para echarlo a las 3 de la mañana...
Escrito 02 March 2006 - 07:31 PM
Es que a saber si no han cogido imágenes aleatorias de anime del google, porque de scryed no han/has anunciado que esté licenciada, ¿no?
EDIT: No, ahora releyendo bien veo que dices que lo sabías por la descripcion de la serie, no por la imagen de la promo.
Este tema ha sido editado por B_Wallace: 02 March 2006 - 07:34 PM

Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!
Escrito 02 March 2006 - 08:20 PM
PD: ya mismo empezarán las apuestas para ver quién emite "Naruto", si Cuatro o La Sexta, XDDDDDD
Escrito 02 March 2006 - 08:30 PM
Joder chaval, tengo mil series por ver, y justo empiezo a ver s-cry-ed. Y justo la van a emitir por este nuevo canal. Coincidencias de la vida XD

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 02 March 2006 - 11:14 PM
Tnx plz

PD: De series animes, confieso que la elección no está del otdo mal. Lain es un puntazo
Escrito 03 March 2006 - 10:24 AM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 03 March 2006 - 10:05 PM
En cuanto, al que pregunto si se puede ver por canal satelite digital, la respuesta es no, porque el csd es via satelite y la tdt es mediante antena adaptada con unas frecuencias superiores a la de la tele tradicional.Otra cosa sería que sogecable pagara a la sexta para que les permitan usar la señal y enviarla a través del satelite como estan haciendo con los nuevos canales de tve en la tdt.
Escrito 06 March 2006 - 04:39 PM
Escrito 06 March 2006 - 10:35 PM

Por cierto, ¿Saben cuando van a poner las cadenas locales? Oí que en Andalucia las asignaciones serían por marzo más o menos

Escrito 07 March 2006 - 01:23 PM
Pos mira que bien, siempre he tenido ganas de ver Hyper Police. Lo de yuyu lamentablemente llega demasiado tarde cuando ya me he fundido media serie en DvD y ya tengo todo el manga. De todas maneras esto de adaptarse al horario de la tele me mata. Y como las pongas a las mismas horas que Cuatro ¬_¬ puff...
Escrito 07 March 2006 - 05:31 PM
La sexta no era la que decía iba a intentar hacerse con los derechos del mundial?
Que yo me acuerde creo que A3 compro los derechos (de la selección y la final) junto con el paquete del mundial de Corea así que como mucho echarán partidos de otras selecciones.
He estado haciendo pruebas y no pillo la sexta de ninguna manera, supongo que necesitare el modulo amplificador. Siendo gratis tal vez se pueda comentar al de la finca, ¿Alguien de Valencia la pilla?
Escrito 07 March 2006 - 11:43 PM
pdt.- ahhh y tambien uno de naves que no recuerdo su nombre
Escrito 08 March 2006 - 12:16 AM

Escrito 08 March 2006 - 01:04 AM
Y alguien me explica el porquhé de que se empiece ahora mismo la emisión de un canal de manera completamente analogica cuando se supone que ya debería abandonarse poco a poco el uso de la señal analogica, según el plan este de gobierno¿?
Además no se supone que en 2011 será el apagón analogico?
![]()
xq ahora mismo la TDT la vemos cuatro gatos, y conseguir emitir en analogico hace que la gente meta tu canal en los 9 primeros números del mando. No es lo mismo a nivel de publicidad de tu canal tener que competir con 22 canales nuevos que ser la única novedad. Emitiendo primero en analógico se aseguran de ser más conocida.
Escrito 08 March 2006 - 02:55 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos