Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

La Sexta Emitirá Anime, Confirmado


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#22 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 04:18 PM

¿Donde veis esa promocion?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#23 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 04:32 PM

Pues habra que pillarse el sintonizador de TDT. Lo de modificar la antena otra vez ni de coña conociendo a mis vecinos. Podemos acabar peor que en la guerra de Irak.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 05:00 PM

Recuerdo haber visto tambien alguna escena de S-cry-ed en la promocion.


¡Olé! Joder, me sonaba la trama de la serie, pero no caía en cuál era. Gracias.

PD: otro que se apunta a lo de ver la promo. ¿Salen más animes, apartes de éstos?

#25 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 05:12 PM

Anda que no, si que es complicado sintonizar la jodida cadena.

Veo que florentino va a estar por ese canal...si no vuelve a hacer el Informal por mi como si le entierran.

#26 Xiang

Xiang

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 06:09 PM

PD: otro que se apunta a lo de ver la promo. ¿Salen más animes, apartes de éstos?

Sólo aparecen Hyper police, S-cry-ed, y Serial Experiments Lain.
Parece que han subido algo a Youtube: Enlace
Imagen enviada

#27 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 06:51 PM

Ahora solo hace falta que lo emitan a horas en las que la gente normal no este durmiendo...


exacto, porque mira que comprar champloo para echarlo a las 3 de la mañana...

#28 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 07:31 PM

¿Kyosuke, entonces las que has dicho eran porque habías visto la promo, no por uno de tus chivatazos?
Es que a saber si no han cogido imágenes aleatorias de anime del google, porque de scryed no han/has anunciado que esté licenciada, ¿no?


EDIT: No, ahora releyendo bien veo que dices que lo sabías por la descripcion de la serie, no por la imagen de la promo.

Este tema ha sido editado por B_Wallace: 02 March 2006 - 07:34 PM

Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 08:20 PM

A ver, sé que La Sexta tiene -al menos- 7 animes, tanto infantiles como juveniles, pero no por esa promo, que he visto ahora con el enlace. Había dos títulos que se me escapaban, uno de ellos "Scryed" (del otro tengo una sospecha). Dicho sea de paso, podrían haber puesto imágenes de otras dos series que a mí entender van a tener más éxito (anda que meter imagen de Lain, que ya la tenemos muy vista...).

PD: ya mismo empezarán las apuestas para ver quién emite "Naruto", si Cuatro o La Sexta, XDDDDDD

#30 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 08:30 PM

Padre de familia, menudo acierto XDDDD

Joder chaval, tengo mil series por ver, y justo empiezo a ver s-cry-ed. Y justo la van a emitir por este nuevo canal. Coincidencias de la vida XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#31 Xiang

Xiang

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 10:44 PM

La promo completa Aquí (Que útil esto de Youtube, oye xd)

Las series que aparecen son: Angel sanctuary, Hyper Police, Serial Experiments Lain, S-cry-ed, Starship Girl Yamamoto Yohko, y Yu Yu Hakusho.
Imagen enviada

#32 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 11:14 PM

Pero una question...si tienes ya el canal satelite digital(no completo, pero parte), no puedes usarlo para sintonizar la Sexta ??

Tnx plz :ohh:

PD: De series animes, confieso que la elección no está del otdo mal. Lain es un puntazo

#33 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 10:24 AM

Bueno, por fin se verá yuyu hakusho completa en castellano. Y lo de yamamoto yohko muy buena eleccion, teniendo en cuenta que es dificilisimo encontrar un fansub de esta serie...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#34 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 10:05 PM

Ahora mismo esta en pruebas en varias ciudades como Madrid. Oficialmente, en toda españa empiezan a emitir el 20 de marzo.

En cuanto, al que pregunto si se puede ver por canal satelite digital, la respuesta es no, porque el csd es via satelite y la tdt es mediante antena adaptada con unas frecuencias superiores a la de la tele tradicional.Otra cosa sería que sogecable pagara a la sexta para que les permitan usar la señal y enviarla a través del satelite como estan haciendo con los nuevos canales de tve en la tdt.

#35 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 04:39 PM

tnx por la respuesta^^

#36 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 10:35 PM

Al fin va a empezar a emitir algo, ya me estaba rayando, el canal(de echo lo quité hace poco, lo volveré a poner de nuevo ^_^

Por cierto, ¿Saben cuando van a poner las cadenas locales? Oí que en Andalucia las asignaciones serían por marzo más o menos :palito:
Imagen enviada

#37 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 01:23 PM

La sexta no era la que decía iba a intentar hacerse con los derechos del mundial?

Pos mira que bien, siempre he tenido ganas de ver Hyper Police. Lo de yuyu lamentablemente llega demasiado tarde cuando ya me he fundido media serie en DvD y ya tengo todo el manga. De todas maneras esto de adaptarse al horario de la tele me mata. Y como las pongas a las mismas horas que Cuatro ¬_¬ puff...

#38 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 05:31 PM

La sexta no era la que decía iba a intentar hacerse con los derechos del mundial?


Que yo me acuerde creo que A3 compro los derechos (de la selección y la final) junto con el paquete del mundial de Corea así que como mucho echarán partidos de otras selecciones.

He estado haciendo pruebas y no pillo la sexta de ninguna manera, supongo que necesitare el modulo amplificador. Siendo gratis tal vez se pueda comentar al de la finca, ¿Alguien de Valencia la pilla?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#39 Inux

Inux

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 11:43 PM

....mmmm no se si sera la que yo veo, bueno el canal quie yo veo es de onda 6 lo pillo casi perfecto pues de madrid, tambien pasan buen anime, por la mañana estan pasando evangelion, arthelac, escaflone y por la tarde estan pasando hunter x hunter, esta locasa su programacion

pdt.- ahhh y tambien uno de naves que no recuerdo su nombre

#40 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 12:16 AM

Y alguien me explica el porquhé de que se empiece ahora mismo la emisión de un canal de manera completamente analogica cuando se supone que ya debería abandonarse poco a poco el uso de la señal analogica, según el plan este de gobierno¿? :palito: Además no se supone que en 2011 será el apagón analogico? :palito: :palito:

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#41 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 01:04 AM

Y alguien me explica el porquhé de que se empiece ahora mismo la emisión de un canal de manera completamente analogica cuando se supone que ya debería abandonarse poco a poco el uso de la señal analogica, según el plan este de gobierno¿? :palito: Además no se supone que en 2011 será el apagón analogico? :palito: :palito:


xq ahora mismo la TDT la vemos cuatro gatos, y conseguir emitir en analogico hace que la gente meta tu canal en los 9 primeros números del mando. No es lo mismo a nivel de publicidad de tu canal tener que competir con 22 canales nuevos que ser la única novedad. Emitiendo primero en analógico se aseguran de ser más conocida.

#42 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 02:55 AM

Ya, bueno, estas cosas si las hacen supongo que es por lo que dices tu, y al final les saldrá más rentable... Y es cierto que la TDT como mucho la tienes en una TV de la casa, por ejemplo yo en mi habiación no tengo TDT, no me voi a comprar el decodificador de momento... Peor en al del salón si, por el decodificador de R, supongo que como yo todo el mundo aunque, francamente, para lo que hay que ver...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos