Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

La Sexta Emitirá Anime, Confirmado


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#43 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 02:32 PM

El Mundial lo emitirán a medias entre La Sexta y Cuatro...

Por cierto: TVE va a reponer en la 2 por las tardes Campeones a partir del 13 de marzo, a las 18:30:
http://www.vertele.c...072&aut=0&fec=1
Imagen enviada

#44 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 03:00 PM

La señal analogica que esta utilizando La Sexta es la misma que esta utilizando el Canal 33 de Madrid, igual que paso con Castilla La Mancha TV y Duson TV.

¿Utilizar la misma señal de otra cadena no es ilegal?
Imagen enviada

#45 KIbA-

KIbA-

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 10:45 PM

"Mangápolis" es un magacín de tres horas de duración basado en los contenidos propios del mundo Manga y del Animé, que se abrirá a las formas de cultura y entretenimiento más globales y avanzadas. El programa lo producirán Drive Televisión, la compañía de José Manuel Lorenzo -accionista minoritaria de La Sexta- y Selecta Visión.

Por su parte, "MP 6" es un espacio dirigido a los jóvenes en el que se recogerán las últimas tendencias, novedades, lanzamientos y curiosidades de la industria del entretenimiento. La música, el cine, el manga, la publicidad y los cortos son algunos de los pilares en los que se asienta este espacio diario de La Sexta, dirigido a un público urbano, joven y amante de las nuevas tecnologías.


Viene en una noticia de vertele, así que ya se sabe algo más sobre la emisión de anime en laSexta ^^

#46 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 10:56 PM

Osea que mangapolis será un programon (lo digo por lo de las 3hrs O.o) ) donde solo podremos ver series de selecta. Bueno, no está mal. Y MP 6 también suena bien. Sin embargo no mencionan el horario, espero que no sea de madrugada...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#47 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 12:07 AM

Mmm... En la nota de prensa dice "producción", no contenidos (recordemos que Selecta también produce espacios para tv desde hace varios años, aunque no hayan sido muchos programas), aunque puede que haya cierto mimetismo.

#48 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 02:02 PM

Recopilando cosas...
Por las informaciones que tengo, La Sexta empezará a emitir el 27 de marzo (Fuente: diario 20 minutos).
Para que un canal emita en abierto en analógico en toda España, el estado vende unas licencias para emitir y las productoras audiovisuales (o lo que sean) las compran. Como hasta ahora el estado no había concedido nuevas licencias de emisión, no habíamos tenido nuevos canales en abierto. La reconversión de la licencia para emitir en abierto, ahora de Cuatro, antes de Canal Plus no es técnicamente la concesión de una nueva licencia, ya que se está usando una que ya existía. La concesión de la licencia de la Sexta sí que es nueva. En cualquier caso, estas acciones del gobierno han sido criticadas por la oposición, muy en su papel beligerante de un tiempo a esta parte, y han levantado una discreta polvareda informativa.

La señal analogica que esta utilizando La Sexta es la misma que esta utilizando el Canal 33 de Madrid, igual que paso con Castilla La Mancha TV y Duson TV.

¿Utilizar la misma señal de otra cadena no es ilegal?


En cuanto a lo que dice Mr. Raymon, supongo que debe de ser competencia de las comunidades autónomas decidir qué canales pueden emitir en cada frecuencia. Presumo que si la Sexta usa la misma frecuencia que un canal que existía (existe?) debe de ser porque ese canal lo hacía de forma ilegal (o "alegal", si existía vacío legal). De todas maneras, si el gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid hace eso, seguramente no debe de estar cometiendo ninguna ilegalidad. Digo esto porquel as actuaciones de la administración se presumen legales, salvo que se demuestre lo contrario (presunción iuris tantum de legalidad). En definitiva, si alguien estaba haciendo algo ilegal, debía de ser la cadena.
Para terminar, según parece, el Mundial se emitirá en varias cadenas, espero que en abierto. Los derechos de cada partido van a venderse por separado y cada cual escogerá lo que más le interese. Sea como fuere y acaben los derechos en manos de quien acaben, por lo menos este mundial podremos verlo a horas normales, no como el de Japón-Corea.
Perdón por el coñazo,parezco un tertuliano radiofónico...

Este tema ha sido editado por Njorgo: 09 March 2006 - 02:04 PM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#49 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 05:17 PM

¿Utilizar la misma señal de otra cadena no es ilegal?


Lo es, el problema es que las frecuencias de emisiones locales y regionales son otorgadas normalmente por las Comunidades autónomas y las estatales el Ministerio. Además, también cabe la posibilidad de que dicho canal 33 esté emitiendo de forma pirata por lo cual, es normal que las frecuencias se solapen.

Pero vamos, en Madrid, pasando cosas como lo de "La Otra", segundo canal de telemadrid, emitiendo ilegalmente en la misma franja que una televisión vallecana con muchísima historia, cualquiera sabe lo que puede pasar ya.
Imagen enviada

#50 zahj

zahj

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 10:52 AM

hoy empiezan a dar anime en lasexta

Ahora por la mañana
12.30 Manga (+13). Incluye las series de animación: «Noir», «Wolf’s rain» e «Eat-man».

y por la noche...
01.00 Manga erótico (+18). Incluye la serie «Juegos calientes».

taluego

#51 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 11:55 AM

por si alguien no se ha coscado (que seguro que sí pero siempre puede haber algun despistado :3), para los que tengan Digital+ LaSexta emite por el 86 (y cuatro lo hace por el 84)
Imagen enviada

#52 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 12:59 PM

Al final elmundial lo van a emitir la sexta y digital plus exclusivamente. O sea que los que no tengamos tdt ni ninguna antena amplificada nos quedamos sin mundial.

#53 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 03:35 PM

Al final elmundial lo van a emitir la sexta y digital plus exclusivamente. O sea que los que no tengamos tdt ni ninguna antena amplificada nos quedamos sin mundial.



Pues yo en una tele sin tdt ni digital plus recibo perfectamente la Sexta. Vaya, que se recibe analógicamente sin problemas como el resto de canales. Basta que te molestes en tratar de sintonizar el canal XDDD (Al menos en las ciudades a las que llega de momento la covertura, que se ve que a nosotros nos ha tocado la china, porque somos siempre el último mono)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#54 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 08:28 PM

Al final elmundial lo van a emitir la sexta y digital plus exclusivamente. O sea que los que no tengamos tdt ni ninguna antena amplificada nos quedamos sin mundial.


Con el pastón que se han tenido que gastar en los derechos seguro que pronto emiten en toda España. Aún hay demasiada gente sin TDT.

#55 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 08:44 PM

No se si se ha dicho antes ^^u voy un poco perdido con eso de que estamos en MAdrid con el Expomanga ^^u

El nuevo canal, La Sexta inicia su programación en breve (27 de marzo), después de un periodo de pruebas en algunas ciudades españolas. Una vez configurada su programación, os informamos de algunas novedades interesantes en cuanto a anime se refiere. Tal y como ya os avisamos, el total de series que tiene previsto emitir La Sexta es bastante variado.

Para los días 1 y 2 de abril, inician su programación manga tanto la de las mañanas como la del sabado por la noche. Las apuestas para el día 2 son Noir, Wolf´s Rain y Eatman.

Noir narra la historia de Mireille Bouquet, una asesina a sueldo residente en París que tuvo que huir tiempo atrás de Córcega por causas poco claras y donde, casualmente, perdió a sus padres. Hasta aquí, todo puede resultar más o menos claro pero la confusión de lo acontecido comienza a empeorar cuando conoce a Yumura Kirika, una joven estudiante japonesa. Por extrañas circunstancias, esa chica dispone de un reloj de bolsillo con melodía, una melodía que Mireille no puede olvidar dado que está atada a su trágico pasado...

Wolf´s Rain nos presenta a Kiba, un joven individualista que busca cumplir una misión: buscar el Paraíso. Pronto descubriremos que Kiba es un lobo de pelaje blanco, un lobo que sobrevivió en extrañas condiciones y que sigue su propio instinto para encontrar el Paraíso deseado. Quizás pueda resultar extraño, pero los pocos lobos que quedan han conseguido infiltrarse en ciudades adoptando forma humana, de hecho, no es una transformación como tal sino que de cara a ojos humanos ellos no son lobos sino personas. El objetivo de Kiba no es otro que encontrar a la Dama de las Flores. En el libro de la Luna se cuenta que los lobos la deberán encontrar para poder abrir el camino hacia el Paraíso. Cheza es la dama de las flores, una joven flor lunar que fue manipulada para cumplir ciertos objetivos.

Eatman es un relato peculiar donde Bolt Crank es un caza recompensas enigmático, el mejor y más famoso de todos, porque tiene una habilidad única. Bolt Crank es capaz de comer absolutamente cualquier cosa, desde tornillos hasta pistolas, y asimilarla dentro de su cuerpo para luego poder usarla. Gracias a su fantástico poder, Bolt viaja de sitio en sitio, cumpliendo todas las misiones que se le encargan con gran eficacia, lo que le ha dado esa fama.

La Sexta también apuesta por el Hentai los sabados por la noche con series/OVAS de media hora de duración. Iremos actualizando la información en cuanto conozcamos la series.

Por otro lado, y como ya hiciese de forma rápida y breve el Canal Cuatro con su noche manga y su posterior emisión de la mini-serie otaku, la apuesta de La Sexta con el manga parece una realidad y mas viendo programas como Mangápolis. Un magazine contenedor de tres horas de duración basado en una concepción estética y de contenidos propios del mundo Manga y del Anime, que se abrirá a las formas de cultura y entretenimiento más globales y avanzadas. El programa lo producirán conjuntamente Drive Televisión y Selecta Visión.

#56 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 10:18 PM

Dentro de unas horitas emiten el hentai, ya os comentaré que serie se emite ^^
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#57 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 11:29 PM

¡¡No se olviden que esta noche a la una de la madrugada echan peliculas Hentai aunque no se si seran en español,versión original o con subtitulos!!

¡Yo esta noche no me lo pierdo!

#58 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 11:30 AM

Han emitido juegos calientes, el primer capitulo, un hentai sin censura de cuadraditos ni cosas por el estilo. Ignoro si pondrán el resto los proximos fines de semana pero hay que estar al tanto pues casi no me dio tiempo a verlo empezar, lo pusieron antes de hora y con anuncios en medio...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#59 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 12:30 PM

Alguien ya comentó que ésa era la serie que se emitía. Son dos OVA si mal no recuerdo (salió en DVD hace varios años).

PD: hoy ha empezado "Noir" antes de hora, -__-

#60 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:15 AM

No he encontrado el hilo asi q lo pongo aqui. Aunque no tenga nada q ver con la sexta pero supongo q ya os habreis dado cuanto q echan por la 2 a las 18:30 la mítica serie de Oliver & Benji (Campeones), fijo q no digo nada nuevo xD

#61 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 07:25 PM

¿Alguien sabe qué anime emitirán esta noche en la madrugada en la sexta?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#62 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 07:38 PM

Es de imaginar que el segundo OVA de "Juegos Calientes".

#63 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 11:09 PM

Hoy han vuelto a emitir Noir antes de tiempo, y me toka bastante las bowlings..Ultimamente no tenog tiempo para ver nada, asi q programo el video pero...así me la han jugado :P: X cierto, a que hora es ese programa que dices q va de manga/anime, mangapolis o algo así ?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos