Ir a contenido


Foto
- - - - -

Post Oficial De Ranma 1/2


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 JailDesigner

JailDesigner

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 11:27 AM

Hola, que os parece si ponemos este post como ofical de la serie Ranma 1/2? (si a los moderadores les parece bien)

Lo digo mas que nada por que hay bastantes episodios por ahi, y supongo que la mayoria de la gente intentara conseguir la serie entera en buana calidad, es decir, en calidad metabaron.

Al parecer Metabaron va por el episodio 68 o 69 (en el momento de escribir estas lineas) y la gente de tusdivx.com esta posteando el las news (van por el 25 o 26)

He pensado en abrir este post para asi poder cambiarnos episodios. Seria interesante centrarse en los de calidad MBaron, ya que los de 'baja calidad' se pueden conseguir facilmente con el e-Donkey.

Bueno, pues pongo lo que tengo yo hasta el capitulo 26..... bueno, pongo lo que me falta, lo otro se entiende que ya lo tengo:

del 1 al 26, me faltan el: 4, 5, 13, 20, 21, 23, 24, 25, 26

El 25 lo estoy bajando ahora mismo de es.binarios.manga

Otra pregunta, sabeis si los de MetaBaron estan todos codificados a 480x360?

Como lo hacemos, nos organizamos y vamos reposteando los episodios, abro un FTP?

Cualquier sugerencia es bienvenida :lol:

A ver si se anima mucha gente y creamos un buen post para que todos podamos completarla en buena calidad

Un saludete

JailDesigner
Imagen enviada
Saludos de JailDesigner y su Esqueleto

#2 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 02:33 PM


Este tema ha sido editado por Vaughamm: 23 March 2006 - 06:05 AM

Imagen enviada

#3 elric

elric

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 03:21 PM

Pues conmigo podeis contar. Los que tengo me los he bajado del megaposteo que estan haciendo los de tusdivx, con lo que todos son calidad metabaron (tengo que mirar si todos tienen la misma resolucion, supongo que si). Menos el opening,el 3 y el 23, del 1 al 27 los tengos todos.

Y de los Ovas tengo el 3 y 4 pero a pesima calidad.

A ver si nos organizamos un poco y podemos conseguir mucho material de ranma. En cuanto al metodo de cambio habra que mirarlo, porque el tema de las news esta un poco saturado. Lo mejor seria un FTP, pero no puedo decir nada porque yo no lo tengo montado, asi que me adapto a lo que decidamos todos.
Imagen enviada

#4 JailDesigner

JailDesigner

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 03:40 PM

Un pequeño consejo. Para los que tengais el Windows XP, en la carpeta de Ranma poned la vista detalles y activad la columna de Dimensiones (esta dentro del apartdao Mas... cerca del final) asi se ve de un vistazo los que estan a buena resolucion y encima se pueden clasificar.

Yo puedo abrir un FTP, ya que tengo el ordenador continuamente encendido. No tengo una T1, pero puedo ofrecer hasta 20 KB de subida. Tan pronto como nos organizemos lo abriré (que de momento no he hecho sitio aun :P) Si total vamos a ser 4 o 5 (ya veremos) no hace falta poner cuentas restrictivas ni nada. Lo dejo abierto y que la gente vaya cogiendo y dejando.

Seguiremos informando :lol:
Imagen enviada
Saludos de JailDesigner y su Esqueleto

#5 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 03:45 PM

Perdonar, yo tengo algo de Ranma, pero no se como va lo de la calidad metabaron esa...
:unsure:
He visto unos 3 tipos:
de unos 40 megas
de unos 80 megas
de unos 120 megas

Pero de lo de metabaron ese ni idea. Me lo explicais, please.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#6 JailDesigner

JailDesigner

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 04:11 PM

Pues los de MetaBaron suelen ser de 120 MB y suelen estar a 480x360, pero como no vienen con ningun tipo de logo ni nada tampoco te sabria decir.

Al parecer, los de MBaron se suelen ver dejando estela, me explico, los frames se super ponen unos a otros (se ve mas claro con el video en pausa) sabeis porque los comprimen asi y si todos estan igual? Es que yo he visto de 120 MB que no les pasa esto y ademas estan a 476x356 sabeis si son de MetaBaron o son de otra persona? es que estos tambien se ven muy bien y no tienen el efecto de estela ese que molesta un poco.
Imagen enviada
Saludos de JailDesigner y su Esqueleto

#7 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 04:19 PM

Yo estoy intentando recopilar todos los que puedo de 120 megas... pero si son o no ni idea, desde luego se ven mejor que los de 80 o 40.
Todos los que tengo (de ambos tipos, aunque en cuanto consigo uno de 120 megas borro la version de menor calidad) los he puesto en el hub.

Por mi me parece buena idea... pq es dificil conseguir esa serie con una calidad uniforme (palabro me he sacado)
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#8 JailDesigner

JailDesigner

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 04:38 PM

donde dices que los has puesto? jejeje

Esta noche en volver abrire el FTP a ver si asi podemos unificar los primeros 25 episodios y ya quedare con los interesados. De momento podeis enviarme un mail con el login y el pass que quereis y esta noche hablamos.
Ta luego
Imagen enviada
Saludos de JailDesigner y su Esqueleto

#9 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 05:13 PM

En el hub de forzen layer (de aqui vamos) ,DC++ y eso.

Er... weno...
aver que tal se me lo de los ftps no es mi fuerte :unsure:
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#10 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 08:32 PM

ejem ejem... he oido por ahi ke has posteao el 27 ??
Sean tan amables de decirme el grupo en cuestion XDDDD

Toma!! payo!! Ke culta ma kedao la frase!!

Bueno, yendo al grano. Yo tengo hasta el 26 de Metabaron (jai kualiti)
(el 21 recien salido del hacha por cortesia de Urusergi ¡gracias payo!)
Si me keda tiempo despues de las cosas ke tengo ke subir os puedo echar una mano.

A cascarla por ahi!! Como diria un amigo mio XDD

#11 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 09:54 PM

Una cosa, al final como los reunimos?
FTP, el hub, o que? :unsure:
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#12 JailDesigner

JailDesigner

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 09:56 PM

Ale, lo prometido es deuda.
Aqui dejo el FTP abierto. Mi ip es 62.42.76.61. Como soy de ONO puede ser que me cambien la IP, pero esto no pasa a menos que resetee el modem o que caiga un rayo cerca de casa, jejeje, con lo cual casi siempre cae la linea. Si cambiara la IP ya pondria aqui la nueva.

De momento el único que tiene cuenta es CH, si alguien mas se apunta que lo pida. No hay ratio ni nada. Se espera que todos participen.

De momento nos centraremos en los episodios 1 al 25, en cuanto la gente de tusDivX postee mas, ya ampliaremos el margen, pero de momento nos centramos en esos, que ya se sabe "quien mucho abarca ..."

Solo pedir que si podeis subais los episodios que no esten disponibles para bajar y que si quereis les añadais al titulo el nombre de quien lo ha subido (asi se quien ha sido :P)

Venga, a ver si se anima mas gente.

PD: que no es obligatorio subir nada, que nadie se asuste. Hombre si la cosa no tira adelante, pos se quita el tenderete ...

PD2: CH, ya estas dado de alta, ojito con el pass que lo he puesto como tu m'has dicho, asi que fijate bien con las mayusculas y minusculas

PD3: joer, se nota que soy novato por aqui, eso del hub tiene buena pinta. Pues nada si esto no funsiona, ya probaremos por ahi...
Imagen enviada
Saludos de JailDesigner y su Esqueleto

#13 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 09 October 2002 - 10:28 PM

Gracias Tio, funcionaaaaa...

De la emocion he tenido que bajarme el 15, que me faltaba... pero tengo algon de los que te faltan, en cuanto me baje el 15 te subo alguno.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#14 arrkart

arrkart

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 10 October 2002 - 08:37 PM

Pues yo me apunto, tengo del 1-26 pero me falta unicamente el 23

Una cosa, seria posible guardar unos dias los cachos de los capis que se posteen en las news, ya sabeis para completar, yo siempre me quedo a uno o dos trozos de completar el capi.

Pues ya me direis los datos para el ftp.

Un Saludo

#15 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 10 October 2002 - 10:06 PM

Y si no tambien puedes pasrate por el hub....
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#16 JailDesigner

JailDesigner

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 10 October 2002 - 10:12 PM

hola arrkart :)
Aqui solo estamos CH y yo de momento, enviame un email y te abro cuenta, por que si solo vamos a ser 3, con el FTP iremos mas deprisa que con el HUB. Tu que piensas CH?
Imagen enviada
Saludos de JailDesigner y su Esqueleto

#17 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 10 October 2002 - 10:24 PM

No voy a decir nada de que mientras escribiste eso Tu y Yo estabamos chateando... Y te tengo que responder con un mensaje XD

Creo que mezclar opciones es lo mejor...
Es decir si ademas del Hub, y Ftp para intercambios rapidos entre nosotros conoceis otros sitios donde pillarlos... Adelante!

Yo suelo rastrear mucho el hub... (como q no miro otra cosa XD)

PD: y hasta el 19 yo los tengo todos los caps por ahora
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#18 JailDesigner

JailDesigner

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 11 October 2002 - 07:30 AM

Mi IP sigue siendo 62.42.76.61
He cerrado el HUB, porque me parece indignante el hecho de que no se hagan colas. Lo he dejado 2 dias y no ha bajado mas de 120 MB, asi que seguire con el tema del FTP a ver si da mejor resultado.

Arrkart, ya te he abierto sesion.
Imagen enviada
Saludos de JailDesigner y su Esqueleto

#19 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 11 October 2002 - 08:34 AM

Weno tu diras pero si es por rapidez... a mi no me va tan rapido...
Será por que no tengo un buen pograma de FTP?
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#20 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 11 October 2002 - 09:14 AM

MIERDA!!!
Esto... te estaba intentando subir Ranma pero con mi cuteftp del año la tana empieza a decir cosas raras de que sobrescribo o no se que...

Vamos que no he conseguido subirlo...
A ver si consigo algo mejor para los ftps...
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#21 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 October 2002 - 01:12 PM


Este tema ha sido editado por Vaughamm: 21 April 2006 - 03:25 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos