Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Captación De Seeds


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
46 replies to this topic

#43 ikiu

ikiu

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 07:00 PM

Pues llegue tarde porque no uso mucho el foro, y es lo que queria preguntar para otra ocasion, para ser seed hay que ser un "power user" del foro o con pasarse de vez en cuando vale?

#44 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 07:11 PM

No, no hay que ser un mega user con doscientos mil posts en las espaldas ni nada parecido. Pedimos un mínimo de dedicación, constancia y no rajarse a las primeras de cambio.

Creo que eso se explicaba en los primeros posts, léete el hilo que ya hemos resuelto casi todas las dudas que podían haber.

#45 madein

madein

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 03:44 PM

no pude entrar por que no uso mucho el internet :narutards:
Imagen enviada

#46 Sabandija

Sabandija

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 04:48 AM

His.
Yo no tengo ningun problema en ayudar. Pero soy el tipoco Leecher. (No culpa mia)
Es que tengo Cablemodem de Ciudad Internet (Argentina) de 1mb. Cuando lo contrate tenia 1024/256 y SIEMPRE estaba subiendo lo que me bajaba a 30kbs promedio.
El tema que hace unos 3 meses lo cambiaron a 128kb de uploads (Ellos dicen que mi contrato solo decia que era de 1024 de bajada y no aclaraba la subida asi que lo pueden modificar sin previo aviso) y podria subir a 16kbs. El tema, que no se porque, NUNCA SUBE ni 0Kbs. Lo tengo bien configurado porque le otro di lleve la maquina a la casa de un amigo por una party loka y lo probe con la conexion de el y subia a 30kbs otra vez. pero llegue a casa, y 0kbs:P
Si alguien sabe que tengo que tocar para arreglarlo pues que me avise y hago un reshare de las muchisimas series y cap que me baje de esta gran pagina.
Saludos y atodos y gracias por esto que hacen:)
Sabandija

PD: Rickhunter78@hotmail.com Por si alguien sabe como arreglar el uploads;)

#47 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 09:48 AM

@Sabandija: si tienes problemas con tu conexión a internet, léete la descripción de los distintos subforos y pones el post en la sección correcta --> http://www.frozen-la...showtopic=14973

Sobre el hilo en sí y la captación, queda cerrado. A partir de ahora, si sigue habiendo algún interesado, que me mande un pm a enishi-san o a mí y estudiaremos cada caso.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos