Jump to content

Photo
- - - - -

Estreno Howl's Moving Castle

• Please log in to reply
59 replies to this topic

#43 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 14 March 2006 - 12:48 PM

Calcifer es un grande!!!
Pero mi preferida es Sofie, que puedo decir, desde Fio tengo debilidad por las chicas de Ghibli. En especial con el pelo corto, yeay Sofie!

PD: A ver el veredicto de Haibara! (Aceptas algun soborno? :P)
Imagen enviada

#44 Jose_Mari

Jose_Mari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 203 posts

Posted 14 March 2006 - 12:54 PM

Yo he visto la peli este fin de semana y la verdad, está bien para pasar el rato. Tampoco es que fuera gran cosa, el diseño de los personajes estaba bastante bien, te reías con ella, etc, pero me gustó más el Viaje de Chihiro. Quedan muchos cabos sueltos que no explican.

La peli de la novia cadaver también la he visto este fin de semana, y la verdad, me pareció bastante plana, a pesar de que me encanta Tim Burton. No sé, me daba la sensación de que el argumento nunca avanzaba. Así que yo creo que Wallace & Gromit sí que se merecía el oscar.

#45 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 14 March 2006 - 02:42 PM

¿Soy el único que tras salir del cine pensó que la peli es una soberana mierda y que si no hubiera sido de Ghibli hubiera pasado directamente a ser carne de videoclub?

Porque aparte de paranoias poperas con muchos colores, una historia romanticona cogida por los pelos y un final apresurado con la aparición estelar del príncipe de beckelar y su saltapic, no le encontré gracia ninguna.

Y wallace y gromit se merecía el oscar. ¿Sabéis lo costoso de una producción animada a base de plastilina y stop motion?
Que la historia es infantil, pero me quito el sombrero ante el trabajo de los animadores.l
Imagen enviada

#46 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 14 March 2006 - 05:34 PM

Argumentalmente creo que tiene algunos fallos, eso, y que creo que no la explica bien (también es cierto que entré 7 minutos tarde al cine, pero no creo que las dudas que me quedaron al terminar de verla se resolvieran su hubiera llegado a la hora), pero ni mucho menos es para calificarla de mierda. La estética, y lo que ya he nombrado antes (originalidad, etc.) son lo bueno de la película (al menos para mí), si no te gustan estos aspectos lo entiendo, pero no es como para calificarla de mierda, ni muchísimo menos.
Imagen enviada

#47 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 14 March 2006 - 06:14 PM

pero no es como para calificarla de mierda, ni muchísimo menos

Es mi calificación personal. Cuando me aburro en el cine como un tonto y estoy media película sacándome los mocos... pues MIERDA.

Lástima que un guion tan mal llevado envilezca el trabajo de los animadores.
Imagen enviada

#48 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 14 March 2006 - 07:25 PM

¿Soy el único que esta realmente esta triste por que el castillo vagabundo no ganó ? Había una época en que el reconocimiento para cualquier anime era un buen reconocimiento pero realmente pienso que algunos fans del anime están comenzando a perder piso .Cuando el viaje del chihiro ganó todos sus galardones, era una historia realmente bien realizada y convencedora. El castillo vagabundo lo encuentro para ser decepcionante ya que no es guion de Miyazaki y no es de los mejores trabajos de el histrionicamente hablando ya que nunca explican como surgio la guerra entre los paises realmente y por que el personaje familiar de la niña esta inmiscuida en esta guerra, a no todos les gusto. Nausicaa es una obra clásica, pero Yupa es Obi-wan reencarnado, y toda la música en su mayoria es de un sintetizador. El servicio de entrega de Kiki es una película realmente linda pero trata de aventuras al azar de Kiki y es inexacto al libro original. Mi vecino Totoro es otra película linda ,hasta ahi . Laputa es una película de accion-aventura de buenos niños con una cierta comedia linda, pero los villianos son de dos dimensiones y la conclusión es muy predecible. Mononoke es un remake de Nausicaa pero con animación actualizada y mas violenta.

El viaje del chihiro es una obra maestra lo reconozco pero es básicamente una versión japonesa de Alicia en el país de las maravillas, la mayoría de la película se desarrolla dentro del baño a pesar de el hecho de que hay un mundo tan grande de fantasía que espera fuera allí para ser explorado, la mayoría de los personajes no recibe mucho desarrollo . El castillo vagabundo es inexacto al libro,es por eso que no tuvo tanto exito a mi parecer, Muchos fans del anime piensan que Evangelion es confusa pero está valorada como r uno de las series más grandes del anime de todos los tiempos y el castillo vagabundo y el servicio de entrega de Kiki no son exactos a su libro tampoco, pero todavía se mira como obra clásica,ENTONCES POR QUE ESE CAMBIO DE PERCEPCION.

No puedo dejar sentirme mal que la mayoría de fans del anime son cegados por el renombre abrumador de las películas de las que no se pueden precisar sus defectos, sino que se portan tan necios en hacerlo para el castillo vagabundo por una cierta razón que solo ellos conocen, aunque sus defectos no son realmente malos en comparacion a otros de Miyazaki . El anime popular, significa las más ocasiones que podemos conseguir cosas "interesantes" y hasta cierto punto conocidas fuera de Pokemon o Yugioh ....¿porqué es asi de mala cosa?.

el lado amable:

Es decepcionante que el castillo vagabundo perdió, pero realmente no estoy sorprendido. Para decir que no gano el Oscar no significa cualquier cosa y debemos ser felices con apenas un nombramiento, el ganar no pudo significar algo en un nivel individual, sino tiempo justo para intentar recomendar a la gente el castillo vagabundo. Claro diras "estuvo nominado al oscar y no gano" y si sientes que fue mejor que wallace y gromit y la otra persona esta de acuerdo es un triunfo. Esperanzadamente, por lo menos dando Wallace y Gromit un Oscar, inspirará a compañías utilizar otras formas de animación en sus películas.Espero que no comencemos a ver mil estafas de Wallace y de Gromit que son producidas durante los cinco años próximos porque ganó este Oscar.

como anecdota escuche:Wallace y Gromit es mejor que cualquier anime . * tos *

saludos!

#49 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 14 March 2006 - 10:51 PM

acabo de ver wallace and gromit y me ha gustado tanto a nivel de dialogos, voces y guion, muy alto es el nivel, mañana vere la de Howl's Moving Castle en japones subtitulado español para hacer justicia y dejar la peli con su 100 por cien de calidad original y dire cual es la mejor

de momento wallace and gromit es digna de tal mencion y le doy un 8 sobre 10.

mañana anunciare la animacion ganadora.

Edited by haibara, 14 March 2006 - 10:54 PM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#50 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 14 March 2006 - 11:50 PM

VALE la pena en el cine, yo la vi y la verdad estoy MUY SATISFECHO, primero porque la pelicula es GENIAL, el doblaje (el latino al menos) es INTACHABLE (en especial la voz de Howl y Calcifer).

Es mas, estoy pronto a verla de nuevo.

#51 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 15 March 2006 - 01:40 AM

La peli argumentalmente tiene algunos agujeros y/o cosas que no quedan muy bien explicadas y quizas el final sea algo soso y no demasiado trabajado, como consecuencia de todo esto puede que no sea la mejor peli de miyazaki, pero la peli esta muy muy pero que muy bien, vaya, que cuando salga en dvd cae fijo :guu2:

Eso si, me quede en una escena en plan WTF¿! cuando...

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Imagen enviada

#52 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 16 March 2006 - 04:34 PM

realmente walace and gromit ha sido la animacion que se ha ganado el oscar a pulso, he visto la de Howl's Moving Castle y me ha parecido mas bien una mezcla de la princesa mononoke y el viaje de chihiro.

the winner is walace and gromit.

ha ganado de calle.

me ha decepcionado Howl's Moving Castle, me ha sonado mucho a remake. um 6 de 10 le doy. :eins:

GLORIA A WALACE AND GROMIT. :ohh: :ohh: :bailar:

#53 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 16 March 2006 - 06:07 PM

tío, te crees que nos importa cuál es la mejor para tí? xD.

En fin, volviendo al tema, estoy de acuerdo con lo que deciís, tiene muchos puntos flojos, y no es la mejor obra de Miyazaki pero sigue siendo ghibli.
Imagen enviada

#54 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 16 March 2006 - 06:15 PM

Yo personalmente no le veo demasiado parecido con el viaje de chihiro y menos con la princesa, son radicalmente diferentes en ambientacion, howl es una pelicula totalmente ocidental y francamente adoro los diseños de miyazaki cuando hace peliculas ambientadas en europa siendo porco rosso mi favorita.

Por cierto, ¿alguien ha visto andalusia no juts... natsu? me ha parecido extrañisimo que una pelicula ambientada en españa haya sido ignorada de esa manera.

Edited by CaoSlayer, 16 March 2006 - 06:16 PM.

#55 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 16 March 2006 - 06:26 PM

esa de los ciclistas? la tengo por un dvd, pero no nos hemos animado a verla.. no se que puede tener de interesante a una peli de 1h sobre ciclistas por andalucia, y me la baje para comprobarlo xD

Si ha sido tan ignorada, quizas es porq no vale la pena, a ver quien nos hace una review por aqui xD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#56 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 16 March 2006 - 06:35 PM

Yo creo que habra sido porque claramente no es una pelicula para niños en el sentido de que no parece ser una pelicula de accion o de humor, sino una pelicula costumbrista y todos sabemos que aqui en españa, se asocia a los dibujos animados con los niños.

Tengo la costumbre de no opinar sobre lo que no conozco, por eso preguntaba.

Edited by CaoSlayer, 16 March 2006 - 06:35 PM.

#57 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 16 March 2006 - 07:38 PM

tío, te crees que nos importa cuál es la mejor para tí? xD.
En fin, volviendo al tema, estoy de acuerdo con lo que deciís, tiene muchos puntos flojos, y no es la mejor obra de Miyazaki pero sigue siendo ghibli.

tio, que sea de ghibli no quita el hecho de que sea mala, ademas si lees todos los post te daras cuenta que si que esperavan mi humilde opinion, lo que has dicho es tan absurdo como decir que todas las disney son buenas, o una mierda, eres un ghiblitard y se nota, si te pica ajos comes.

mi opinion es imparcial y sincera o esperavas que dijera que es la mejor solo por que es de ese estudio, si es mala es mala, a mi opinion Walace y Gromit gano el oscar justamente.

Edited by haibara, 16 March 2006 - 07:42 PM.

#58 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 16 March 2006 - 08:16 PM

Pues aki otro "imparcial" porque ni he visto el viaje de chihiro, y howl's moving castle me ha encantado (la vi dub esp hace un par de dias, imagino que en VO molara mas aun, aunque el doblaje español me ha gustado) y la de wallace, ni la he visto ni la pienso ver, con el trailer me sobra.
Imagen enviada

#59 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 16 March 2006 - 09:27 PM

¿Soy el único que tras salir del cine pensó que la peli es una soberana mierda y que si no hubiera sido de Ghibli hubiera pasado directamente a ser carne de videoclub?

Porque aparte de paranoias poperas con muchos colores, una historia romanticona cogida por los pelos y un final apresurado con la aparición estelar del príncipe de beckelar y su saltapic, no le encontré gracia ninguna.

Y wallace y gromit se merecía el oscar. ¿Sabéis lo costoso de una producción animada a base de plastilina y stop motion?
Que la historia es infantil, pero me quito el sombrero ante el trabajo de los animadores.l

Que cosas a mi me ha pasado exactamente lo mismo, por que Wallace and Gromit me parece un TRUÑO infantiloide mayusculo, sobre todo comparándolo con Chicken Run. Vi la sombra de Disney. Me da igual lo chungo que sea animar con plastelina lo que importa es el resultado e incluso técnicamente la Novia Cadaver creo que es superior.

Eso si a Ghibli le dieron el oscar del 2002 por Chihiro, a Tim burton no lo traga la academia y a Aardman se le incendió un estudio hace poco... Asi como muchos oscars posiblemente no lo haya ganado por merecimiento de está película sino como reconocimiento, por eliminación o marketing. Aun flipo que se lo dieran a Mar Adentro, cuando el Hundimiento e incluso Les Choristes son mucho mejores películas. Eso si en promoción las superó ampliamente.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#60 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 17 March 2006 - 03:37 AM

Mononoke es un remake de Nausicaa pero con animación actualizada y mas violenta.

Hola A todos, bueno hace algun tiempo vi este articulo en una revista, y bueno como va al tema lo pongo como imagen en dos partes, porque sino seria un tochopost, ahi va la primera

Linkimagen1

ahi va la otra parte

linkimagen2

espero que les sirva de algo, aunque como dije todos tenemos diferentes formas de pensar.

Viva el ANIME Y MANGA (tambien los VIDEOJUEGOS)
Imagen enviada
Macross Forever

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users