Ir a contenido

Foto
- - - - -

Estreno Howl's Moving Castle

• Please log in to reply
59 replies to this topic

#1 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 05:03 PM

Pos parece q hoy han dado el anuncio en la tele, yo no lo he visto (esto de no ver tele...) pero la anuncian para este viernes, ireis a verla? XD

Hay algo q saber antes de ir a verla y gastarme la pasta en el cine?

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#2 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 12:49 AM

¿¿¿¿????, de donde eres?, esa pelicula la estrenaron en Julio del 2005 en mi rancho.

Pero de cualquier forma ve a verla, vale mucho la pena, vale la entrada, las palomitas, el refresco, los chocolates, etc..

Aqui no duro mucho en el cine porque no se le dio la debida difusión, de lo contrario hubiera ido a verla de menos 2 veces al cine.
Imagen enviada

#3 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 01:26 AM

Byeah!

Precisamente esta mañana he oido en radio 3 que regalaban entradas en su página web para el estreno o un pre-estreno (no me he enterado bien), pero creo que era para madrid, no estoy seguro, mira la página de r3 a ver.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#4 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 01:31 AM

Tranquilo, la peli está muy bien, no creo que te arrepientas de haber ido a verla.

#5 indira

indira

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 04:03 AM

pos vela, aquie en mexico ya se estreno y me parecio buena
...

#6 ralts

ralts

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 06:10 AM

Es una peli muy buena y como dicen los demas aqui en mexico tiene un buen que se estreno y vale mucho la pena en el cine muy recomendable

#7 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 06:32 AM

Llueve sobre mojado.

Este tema ha sido editado por My-World-Down: 01 March 2006 - 06:43 AM

#8 neco coneco

neco coneco

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 02:14 PM

Que bueno es Miyazaki y el estudio Ghibli en general, en mi opinion el mas importante estudio de animacion tradicional, una vez Disney muerta al respecto, y desde luego los productores de IMAGINACION mas importantes de todos los tiempos en el campo, sus historias son insuperables, Disney nunca alcanzo ese nivel en una historia original (no hay que olvidar que la mayoria de sus producciones son cuentos clasicos o ideas ya concevidas).

Disney ha tenido vista y no ha dudado en hacerse con los derechos del estudio fuera de Japón.

El trailer precioso, tengo unas ganas enormes de verla :ohh: ....pero no me apetece nada verla doblada, la verdad , probablemente me espere a la version en DVD :guu2:
Imagen enviada

#9 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 02:27 PM

Pues claro que la ire a ver, tendre que agunatar el doblaje pero una pelide estas hay que verla en el cine, despues me comprare el DVD (cuando salga aun estoy esperando porco rosso y nausicaä)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#10 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 05:19 PM

A ver, no os podréis quejar del doblaje porque las pelis de ghibli suelen tener el mismo doblaje que las mejores pelis del mercado. Sin ir más lejos el doblaje de Chihiro puedes reconocer más de una voz que sale en el señor de los anillos.

Pero bueno supongo que es normal, la gente que lleva añso viendo todo subtitulado y que repudia el doblaje por hecho de serlo pues así lo verán...
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#11 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 05:24 PM

Yo también estoy acostumbrado a lo fansubeado, ver anime en castellano ahora me resulta extraño, solo al haber visto Samurai Champloo fansubeado y ahora verlo en Cuatro ya te das cuenta del cambio, la verdad es que los doblajes aqui sn un tanto malos y poco fieles a la realidad... pero es lo que hay, no creo que vaya a verla la verdad... los viernes y sabados hay otras cosas que hacer, si acaso se baja :silbar2:

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#12 neco coneco

neco coneco

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 06:13 PM

Bastante tiene el mercado de anime/manga con la dificultad de encontrar adeptos como que para colmo los aficionados nos "pirateemos" el material licenciado.

para una pelicula que nos traen el dia del lanzamiento del DVD estoy en fnac para pillarla.

Respecto al doblaje, bien es cierto que las peliculas de Ghibli suelen ser tratadas como peliculas de animacion de Disney, por tanto buenos dobladores. Pero el doblaje japones siempr ev aa ser el que fue aprobado por lso creadores, y que cojones, los japoneses doblando series de animacion son los putos amos, es asombroso el nivel de empatia entre la voz y el personaje en pantalla.

Ademas, no me gusta tener que escuchar a un personaje con dos voces diferentes en dos visionados, prefiero que mi primera impresion sea con el doblaje original.

Creo que en los Yelmocineplex de vez en cuando ponen las VO de las peliculas subtituladas, estaria GENIAL de veras poder ver esta pelicula en el cine subtitulada :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#13 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 06:31 PM

por favor no seas tan victimista xD desde hacen por lo menos 2 años el anime goza de una salud enorme
Imagen enviada

#14 neco coneco

neco coneco

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 06:38 PM

El dia que vea ediciones en DVD como las japonesas de por lo menos 10 series a la vez estaré de acuerdo con eso.

mientras tengamos que seguir dependiendo de las cutre-ediciones de jonu media, Mangafilms y Selectavision, NO TE CREO :eins:

Todavia no he tenido el gusto de catar una edicion en DVD con unos subtitulos en condiciones, siempre soportando faltas ortograficas, errores de edicion (aun recuerdo cuando mientras veia Evangelion aparecia en los subtitulos algo asi como "(NOMBRE"!!!! en relacion a aun personaje que le chillaba a otor su nombre pero se ve que no habian tenido tiempo de ver de que nombre se trataba...penoso) o timings nefastos.

Tenemos editadas unas poquitas series completas y en una caldad cuestionable, y el mundo del manga por el camino va, con la desaparicion de Otakuland y otras tantas con una calidad de edicion pauperrima.

Es lo que hay.
Imagen enviada

#15 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 06:44 PM

Hace poco salió el BOX de Samurai Champloo, dicen que está bastante bien y que los subtitulos son por una vez e la vida) de calidad, a lo mejor me lo compro, no se...

Alguien lo tiene? si alguien lo tiene que comente un poco que tal está...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#16 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 08:13 PM

yo me lo he pillado y no me arrepiento, los frikis se quejan de la edición del box pero a mí me parece de lo mejor que ha salido y q si apoyamos este tipo de iniciativas las cosas seguirán mejorando.

si la serie te mola bastante y no eres megafriki como para decir, vaya mierda parece una edición de dvds chinos píllatela :)

edito para no salirme tanto del tema xd. yo iré este finde a ver la peli :3

Este tema ha sido editado por JuaZ: 01 March 2006 - 08:15 PM

#17 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 01:30 PM

Yo supongo que también iré a verla, no sé si este finde o al siguiente. Seguro que es buenísima, todas las pelis de Ghibli lo son (o al menos para mi gusto :guu2: )
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#18 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 01:36 PM

Buenu, pos mañana noxe o sabado ire a verla :)

Alguien se viene? XD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#19 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 01:44 PM

El dia que vea ediciones en DVD como las japonesas de por lo menos 10 series a la vez estaré de acuerdo con eso.

¿Ediciones en DVD con 2 episodios por caja a precio de cojón de pato? (40€)

Sí señor, unas ediciones cojonudas :guu2:

Yo me tendré que joder y aguantar por que en esta PUTA MIERDA DE PUEBLO aunque haya 3 cines no usan de eso de poner pelis "raras" o poco conocidas (Serenity duró 2 semanas en el puto cine más lejano de todo).

EDIT:

yo me lo he pillado y no me arrepiento [...]

¿Cuánto cuesta?

EDIT2:

Bastante tiene el mercado de anime/manga con la dificultad de encontrar adeptos como que para colmo los aficionados nos "pirateemos" el material licenciado.

A ver, que no lo pillo. Por un lado dices que las ediciones aquí son una mierda y por otro lado te extrañas de que la gente se piratee. Tú mismo te respondes.

Si a mi no me gusta tal cosa que ha sacado tal empresa, no me la compro, está claro. No te vas a comprar una mierda y luego esperar que saquen las cosas con mejor calidad. Si la empresa ve que con lo que saca, vende, pues para qué se va a molestar más.

Este tema ha sido editado por KPY: 02 March 2006 - 01:54 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#20 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 06:32 PM

Vivo en la ciudad con mas salas de cine por habitante (la entrada normal oscila entre los 4,50 y los 5.00€) Y esta pelicula esta en solo una sala... Encima en un cine del extraradio.

PD: Para mi cualquier doblaje es malo, por definicion, es mas hay muy pocas peliculas que esten bien dobladas al castellano. Prefiero ver las peliculas en version original aunque no tengan subtitulos (he visto asi alguna checa)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#21 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 01:27 AM

¿Cuánto cuesta?

70 euros

Sobre la peli
Ya la vi y no me ha molado tanto como otras pero tampoco me ha disgustado. Me esperaba mas :palito:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos