Estreno Howl's Moving Castle
Escrito 28 February 2006 - 05:03 PM
Hay algo q saber antes de ir a verla y gastarme la pasta en el cine?
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 01 March 2006 - 12:49 AM

Pero de cualquier forma ve a verla, vale mucho la pena, vale la entrada, las palomitas, el refresco, los chocolates, etc..
Aqui no duro mucho en el cine porque no se le dio la debida difusión, de lo contrario hubiera ido a verla de menos 2 veces al cine.

Escrito 01 March 2006 - 01:26 AM
Hay algo q saber antes de ir a verla y gastarme la pasta en el cine?
Byeah!
Precisamente esta mañana he oido en radio 3 que regalaban entradas en su página web para el estreno o un pre-estreno (no me he enterado bien), pero creo que era para madrid, no estoy seguro, mira la página de r3 a ver.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 01 March 2006 - 01:31 AM
Tranquilo, la peli está muy bien, no creo que te arrepientas de haber ido a verla.Hay algo q saber antes de ir a verla y gastarme la pasta en el cine?
Escrito 01 March 2006 - 04:03 AM
Escrito 01 March 2006 - 06:10 AM
Escrito 01 March 2006 - 06:32 AM
Este tema ha sido editado por My-World-Down: 01 March 2006 - 06:43 AM
Escrito 01 March 2006 - 02:14 PM
Disney ha tenido vista y no ha dudado en hacerse con los derechos del estudio fuera de Japón.
El trailer precioso, tengo unas ganas enormes de verla

Escrito 01 March 2006 - 02:27 PM

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 01 March 2006 - 05:19 PM
Pero bueno supongo que es normal, la gente que lleva añso viendo todo subtitulado y que repudia el doblaje por hecho de serlo pues así lo verán...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 01 March 2006 - 05:24 PM

Escrito 01 March 2006 - 06:13 PM
para una pelicula que nos traen el dia del lanzamiento del DVD estoy en fnac para pillarla.
Respecto al doblaje, bien es cierto que las peliculas de Ghibli suelen ser tratadas como peliculas de animacion de Disney, por tanto buenos dobladores. Pero el doblaje japones siempr ev aa ser el que fue aprobado por lso creadores, y que cojones, los japoneses doblando series de animacion son los putos amos, es asombroso el nivel de empatia entre la voz y el personaje en pantalla.
Ademas, no me gusta tener que escuchar a un personaje con dos voces diferentes en dos visionados, prefiero que mi primera impresion sea con el doblaje original.
Creo que en los Yelmocineplex de vez en cuando ponen las VO de las peliculas subtituladas, estaria GENIAL de veras poder ver esta pelicula en el cine subtitulada

Escrito 01 March 2006 - 06:31 PM

Escrito 01 March 2006 - 06:38 PM
mientras tengamos que seguir dependiendo de las cutre-ediciones de jonu media, Mangafilms y Selectavision, NO TE CREO

Todavia no he tenido el gusto de catar una edicion en DVD con unos subtitulos en condiciones, siempre soportando faltas ortograficas, errores de edicion (aun recuerdo cuando mientras veia Evangelion aparecia en los subtitulos algo asi como "(NOMBRE"!!!! en relacion a aun personaje que le chillaba a otor su nombre pero se ve que no habian tenido tiempo de ver de que nombre se trataba...penoso) o timings nefastos.
Tenemos editadas unas poquitas series completas y en una caldad cuestionable, y el mundo del manga por el camino va, con la desaparicion de Otakuland y otras tantas con una calidad de edicion pauperrima.
Es lo que hay.

Escrito 01 March 2006 - 06:44 PM
Alguien lo tiene? si alguien lo tiene que comente un poco que tal está...
Escrito 01 March 2006 - 08:13 PM
si la serie te mola bastante y no eres megafriki como para decir, vaya mierda parece una edición de dvds chinos píllatela

edito para no salirme tanto del tema xd. yo iré este finde a ver la peli :3
Este tema ha sido editado por JuaZ: 01 March 2006 - 08:15 PM
Escrito 02 March 2006 - 01:36 PM

Alguien se viene? XD
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 02 March 2006 - 01:44 PM
¿Ediciones en DVD con 2 episodios por caja a precio de cojón de pato? (40€)El dia que vea ediciones en DVD como las japonesas de por lo menos 10 series a la vez estaré de acuerdo con eso.
Sí señor, unas ediciones cojonudas

Yo me tendré que joder y aguantar por que en esta PUTA MIERDA DE PUEBLO aunque haya 3 cines no usan de eso de poner pelis "raras" o poco conocidas (Serenity duró 2 semanas en el puto cine más lejano de todo).
EDIT:
¿Cuánto cuesta?yo me lo he pillado y no me arrepiento [...]
EDIT2:
Bastante tiene el mercado de anime/manga con la dificultad de encontrar adeptos como que para colmo los aficionados nos "pirateemos" el material licenciado.
A ver, que no lo pillo. Por un lado dices que las ediciones aquí son una mierda y por otro lado te extrañas de que la gente se piratee. Tú mismo te respondes.El dia que vea ediciones en DVD como las japonesas de por lo menos 10 series a la vez estaré de acuerdo con eso.
Si a mi no me gusta tal cosa que ha sacado tal empresa, no me la compro, está claro. No te vas a comprar una mierda y luego esperar que saquen las cosas con mejor calidad. Si la empresa ve que con lo que saca, vende, pues para qué se va a molestar más.
Este tema ha sido editado por KPY: 02 March 2006 - 01:54 PM
Escrito 03 March 2006 - 06:32 PM
PD: Para mi cualquier doblaje es malo, por definicion, es mas hay muy pocas peliculas que esten bien dobladas al castellano. Prefiero ver las peliculas en version original aunque no tengan subtitulos (he visto asi alguna checa)

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 04 March 2006 - 01:27 AM
¿Cuánto cuesta?
70 euros
Sobre la peli
Ya la vi y no me ha molado tanto como otras pero tampoco me ha disgustado. Me esperaba mas

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos