Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendadme Juegos Ps2 Xd


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Deart

Deart

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 04:36 PM

Buenas :o

Os pongo la lista de los juegos que tengo y si eso añadís el que creais q me falta :D*

- We love katamari
- Burnout Revenge
- Pro5
- Colossus
- Tenkaichi
- Ico
- Metal Gear 2
- Tekken 5
- Soul Calibur 3
- Motogp4
- Ssx on tour
- Fahrenheit
- Urban Reign

Bueno, pues es esta la lista, ya direis algo :*

Deart

Este tema ha sido editado por Deart: 28 February 2006 - 04:45 PM


#2 Laveil Kurtis

Laveil Kurtis

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 06:09 PM

Qué generos te suelen gustar? Yo te recomendaría RPGs, pero a juzgar por la lista no parece que te apasionen.

Prueba con el Gran Turismo por ejemplo que parece que no lo tienes en la lista. Y si esperas unas semanas/meses, podrías pillarte el metal gear 3 subsistance.

Si te gusta pegar cates, no te olvides del Devil May Cry. Ahora está de oferta porque dentro de un par de meses saldrá la edición especial del juego.

Eso es lo que te puedo recomendar a priori porque excepto al Devil ay Cry 3, los otros 2 no los he jugado.

#3 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 06:24 PM

Hombre, no dices el género que más te gusta.

Pero así sin pensarlo mucho, God of War, Prince of Persia, GTA (VC/SA), Metal Gear Solid 3, Devil May Cry, como dice Raiden [ puta, ya no nos vemos por #mpv xD ] (menos el 2, que es lo peor). De rpg's el FFx lo probaría, y el Star ocean también. Y si te van los simuladores de coches, pues los imprescindibles Gran Turismo.
Imagen enviada

#4 Deart

Deart

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 07:00 PM

Ui, olvidé decir q el god of war lo tengo y me lo he pasado, igual que el prince of persia.
Los generos q me gustan.. poss me gusta el buen juego, indistintamente del tipo q sea.
Btw, devil may cry 3 es la piuta peste. De los ff el mejor el 10 me dijeron, creo.

En fin, seguid diciendo, i want deh ferpect !list

#5 Laveil Kurtis

Laveil Kurtis

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 09:16 PM

Entonces cualquier top 10 de cualquier página (gamefaqs o las ventas de centro mail) te pueden servir.

Ya creo que no te puedo recomendar más, me centro demasiado en los RPGs y aunque el 85% de los RPGs que tego de PS2 son mejores que el FFX, sólo pueden ser apreciados por los seguidores del género (siempre por el problema de "es que están en inglés" o "son gráficos 2D" o "es muy complicao" y paridas parecidas)

Así que el consejo es ese, mira los top 10 de cada mes, parece que te van los superventas O_o

#6 otaku_chobits

otaku_chobits

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 09:30 PM

Los eyetoy son muy divertidos, tambien está muy bien el Kindom Hearts o, si te van los RPG's algun Final Fantasy ;)

Saludos

#7 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 09:47 PM

Hmmm.... Metal gear 3, o subsistence.

Y alguno japonés pirateado o de importación si quieres, Narutimeto Hero 3, Bleach, etc...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#8 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 10:30 PM

Shadow of the Colossus (no sé si tu Colossus es este), Metal Gear Subsistence (para cuando salga en Mayo), Ico, Disgaea, RE4, Star Ocean 3, FFX...

#9 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 03:04 AM

Te recomiendo especialmente el Star Ocean: Till the end of time, y ya que está a caer por ahi una segunda parte el Kingdom Hearts (que t elo puedespillar en platinum ^^) y bueno, hay un montón de RPGs buenos por ahi, pero ya están un poco chungos de conseguir...

De todas maneras dentro de poco sale Magnacarta, y quizás te interese...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#10 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 03:08 AM

GT4, Battle Kaidos, DBZ Budokai Tenkaichi, los resident, y bueno los que ya dicen mas arriba X-D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#11 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 05:48 AM

Black, me la he bajado de minonova la version pal muy buena estilo call dutty pero con motor de Kill zone.

Bueno u RPG bueno que me sorprendio mucho la grandia 3, todos mis juegos estan en NTSC, pero si tienes hip se arregla todo.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 01:15 PM

los viewtiful joe tambien molan, el 2 esta en plata.

#13 Deart

Deart

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 02:04 PM

Hmmm... muchas gracias por tantos juegos recomendados, :3, espero que sean guapos..

PD: btw, me ha parecido notar que alguno de vosotros los compra.. si es que.. xDDDDD

Bueno, seguid diciendo que estoy haciendo una lista bien guapa xD

#14 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 03:41 PM

El "Shadow of the Colossus", por supuesto, q ya te lo han dicho, Genji, RE4, Forbidden Siren, Project Zero 1-3, Castlevania, Monster Hunter, Haunting Ground, Onimusha, ...
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#15 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 04:05 PM

Castlevania


ummmm, el castlevania me pareció personalmente un mega-truño... hablando del curse, of course, no creo que se pueda encontrar el lament.

Es que despues de probar autenticos juegos de accion en 3d como el spartan total war, devil may cry 3 y el god of war y autenticos juegos de rol, te encuentras este juego 100% lineal con unos escenarios que parecen sacados del doom (por lo cuadriculados) y con una inteligencia de los enemigos digna del super mario bros.

Te lo recomiendo si eres mongolo.

#16 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 04:10 PM

Si, yo me referia al "Castlevania: Lament of Innocence", de hecho al nuevo ni he jugado. Joer, ¿tan malo es en serio? Pues me lo acabo de grabar ayer...XDD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#17 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 04:12 PM

No es malo, se simplemente mas de lo mismo con escenarios aburridos y repetitivos y enemigos con los que tienes que soltar el mando e irte a mear para que te maten.

#18 Deart

Deart

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 02:37 AM

Veo que hay mucho frikazo por aqui de rpgs, tendré q mirarmelos.. lo malo es q no me mola mucho estar todo el dia delante de la consola..
Respecto al castlevania.. no me lo pensaba bajar, pero bueno, gracias por decirme que es un pastel.
El Genji lo tengo.. muy chulo tb, y se me olvidó uno de hulk
Si sabeis de juegos de anime o manga q estén chulos.. tp estaria mal
Seguid diciendo, será x juegos.. otra cosa no tendrá la ps2, pero juegos.. ._.

#19 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 03:13 AM

Bueno un juego de anime, seria uno que vi que me lo bajo cuando termine el de Gantz un cowboy beepop nuevo para PS2, alguien que ha jugado este game diga a ver que tal es.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#20 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 04:10 AM

Juas si te gustan los RPG, pos necesitas fijo fijo Xenosaga q es la perfeccion XDDDD tambien podrias agarrar el Kingdom Hearts, claro solo si soportas jugar con Donald al lado yo particularmente, ahorita juego el Dirge of Cerberus q es un RPG Shooting y esta de maravillas.

De Peleas... mmm asi de anime, pos Naruto, es lo mejor q hay, luego podrias conseguir algun Budokai, pero mas que todo Naruto (ya sea el 1, 2 o 3)

Y weno para tus momentos de ocio, nada mejor que el GTA, ya sabes caerle a batasos a una abuelita por la calle y eso XDD (cuidado jugar mucho GTA tiene efectos secundarios)
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#21 Yuloff

Yuloff

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 07:46 PM

Btw, devil may cry 3 es la piuta peste

D:!!!!!!! :malo: bueno pues si no te gusta el 3 prueba con el 1 ._·
Pues de accion asi para pasar el rato.. Devil may cry 1, Devil may cry 3, Los silent hills, GTA San andreas, Resident Evil 4, Baldur's gate dark alliance I y II, megaman X7, X8, Star wars battlefront I y II...
De rpg como comentan por ahi te recomiendo Xenosaga2, Disgaea, ffx o Star Ocean
Si te molan los de coches pues GT 4 o burnout 3 o 4 no me acuerdo cual era el ultimo

Este tema ha sido editado por Yuloff: 02 March 2006 - 07:49 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos