Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Ergo Proxy


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 cepedal

cepedal

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 01:06 AM

q codec necesito pa verlo q no m deja seriais tan amables de decirmelo y si poneis algun enlace pa bajarlos mejor urgenteeeee!!!! El capi q me e bajado es d godai-anime

#2 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 01:55 AM

Te recomiendo el de dark-subs que con el ffdshow lo podes ver
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#3 Weintraub

Weintraub

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 03:21 AM

cepedal, si te has bajado el pre-air sólo necesitas el FFDshow; si te bajaste el oficial necesitas además el Haali Media Splitter.

jessico, explícame porqué debería bajarse la versión de DS.
Imagen enviada

#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 03:35 AM

Viendo sus horrores de ortografia y gramatica yo no te lo recomendaria XD
Imagen enviada

#5 Weintraub

Weintraub

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 04:14 AM

Viendo sus horrores de ortografia y gramatica yo no te lo recomendaria XD


Nagi_Mahori, pon muestras de esos "horrores de ortografia". Por cierto, en tu post tienes 3 faltas de ortografía(ortografía, gramática y recomendaría llevan tilde)
Imagen enviada

#6 Kornplate

Kornplate

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 04:18 AM

Nagi_Mahori, pon muestras de esos "horrores de ortografia". Por cierto, en tu post tienes 3 faltas de ortografía(ortografía, gramática y recomendaría llevan tilde)


Dios el Frozen Layer Real Academia Team en accion :furikuri: NOOOOO.

#7 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 05:07 AM

FFshowdownd

matroska splitter
Imagen enviada

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 05:34 AM

Si, la verdad no se poner tildes, ya habia explicado una vez que el español no es mi lengua principal, sino el frances y por eso tengo un lio terrible con las tildes. En lo demas trato de escribir lo mas correcto posible.
Las muestras de los horrores de Dark-subs tendria que buscarlos en los capitulos de Blood (unico anime que bajo de ellos al no haber otra opcion), luego las pongo. Pero una que me impacto mucho fue en el episodio 2 (creo) Saya dice: eso me dejo traumada XD

Imagen enviada

Edit: aqui encontre una perla XD

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 28 February 2006 - 05:45 AM

Imagen enviada

#9 Weintraub

Weintraub

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 05:48 AM

Si, la verdad no se poner tildes, ya habia explicado una vez que el español no es mi lengua principal, sino el frances y por eso tengo un lio terrible con las tildes. En lo demas trato de escribir lo mas correcto posible.
Las muestras de los horrores de Dark-subs tendria que buscarlos en los capitulos de Blood (unico anime que bajo de ellos al no haber otra opcion), luego las pongo. Pero una que me impacto mucho fue en el episodio 2 (creo) Saya dice: eso me dejo traumada XD


Entonces hubo una equivocación por mi parte; pensaba que te estabas refiriendo al trabajo que hago en Godai Anime Fansub, yo no tengo nada que ver con DS. Para ser tu segundo idioma, te desenvuelves muy bien.
Imagen enviada

#10 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 05:51 AM

De Godai no tengo ninguna queja hasta ahora =)
Imagen enviada

#11 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 11:59 AM

Entonces hubo una equivocación por mi parte; pensaba que te estabas refiriendo al trabajo que hago en Godai Anime Fansub, yo no tengo nada que ver con DS. Para ser tu segundo idioma, te desenvuelves muy bien.


Y de haberse referido a GAF (no he visto ningún anime de este fansub), no tiene nada que ver el hecho de que escriba con faltas de ortografía, ya que esto es un foro y se pueden permitir :P

#12 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 05:53 PM

Diooox pues yo he visto el pre-air de GAF y además de no ver ni una sola falta, la presentacion es la puta cañaaaa, lo que he me podido reir XDDD. "Hola chavales, soy la mujer del chino cudeiro y vengo a presentar Ergo Proxi porque mi marido está en la UCI...".
Nunca antes había visto una presen y un final tan cojonudos. Wein, pienso bajarme to lo que saqueis, enhorabuena.
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#13 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 05:59 PM

yo estoy esperando a que algun fansub de "confianza" fansubtitule la serie para ver si es TAN buena como dicen. de momento sigo a la espera.
Imagen enviada

#14 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 06:20 PM

pero la version de Ergo proxy la hacen con wing zero y esta bastante buena no tiene tantos errores

Este tema ha sido editado por jessico: 28 February 2006 - 06:21 PM

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#15 Weintraub

Weintraub

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 01:17 AM

jessico, sigo esperando que expliques porqué debería bajarse la versión de DS.
Imagen enviada

#16 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 02:16 AM

simplemente porque me agrada la gente de DS y porque tengo ganas y por que me gusta su irc
y las faltas de ortografias no me interesan mientras yo lo entienda
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#17 Weintraub

Weintraub

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 05:29 AM

jessico, si no estás recomendando una versión, porque la otra es suficiente mala como para avisar a los usuarios, te recuerdo que la versión que se bajan los otros usuarios la deciden por sí mismos; además, según pone en las normas del foro, la propaganda está limitada a las firmas.
Imagen enviada

#18 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 06:08 AM

no estoy hciendo propaganda vos preguntaste yo respondo
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#19 UirurenU

UirurenU

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 06:47 AM

weno si quieren saber cual versión es mejor de ergo proxy es cuestión de que bajen cada versión y la comparen. y cada uno se queda con la que le guste mas ^^

por ahora me quedo con la versión de TaF, por obvias razones xDDD

un saludo :poi:

#20 Weintraub

Weintraub

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 07:05 AM

jessico, esto es lo que pusiste en tu primer post...

Te recomiendo el de dark-subs que con el ffdshow lo podes ver

...mala memoria la tuya.


UirurenU_SeMpaI, no recuerdo que ningún fansub con las siglas TaF, esté sacando Ergo Proxy Imagen enviada; pero si te refieres a GA, yoroshiku onegai shimasu.



P.D.- jessico, voy a dejar de contestarte en este topic, porque es el cuento de nunca acabar. Si tengo algo más que decirte, ya te lo mandaré por PM.
Imagen enviada

#21 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 09:13 AM

Diooox pues yo he visto el pre-air de GAF y además de no ver ni una sola falta, la presentacion es la puta cañaaaa, lo que he me podido reir XDDD. "Hola chavales, soy la mujer del chino cudeiro y vengo a presentar Ergo Proxi porque mi marido está en la UCI...".
Nunca antes había visto una presen y un final tan cojonudos. Wein, pienso bajarme to lo que saqueis, enhorabuena.


Eso tiene facil explicacion, ninguna de las dos versiones inglesas que salieron del preview llevaban traducido lo que decia la tia (directamente cortaron esa parte), asi que no les ha quedado mas remedio que inventarselo (aunque para eso habria sido mejor cortarlo :P)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos