Jump to content

Photo
- - - - -

Encuesta Musical No Típica

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 albanuva

albanuva

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 posts

Posted 28 February 2006 - 02:55 PM

Silvio - Silvio Rodriguez

Cada vez que escucho ese disco lloro, especialmente con la canción Hombre, aunque a decir verdad, puedo escuchar todos los discos de este señor sin tener que saltar algun track, es simplemente geniál.

Imagen enviada

#23 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 28 February 2006 - 03:08 PM

si una chica gótica te ha recomendado cradle, respondele que es un poco gótica de palo :P

¿gótica de palo? no lo he pillado, ¿que grupo es el mejor del genero? tambien me ha recomendado stravaganzzaa, y me han gustado, aclaro que soy novato en esto, y que acabo de empezar, ¿sabes de algun grupo bueno?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#24 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 28 February 2006 - 03:17 PM

En mi ipod solo meto álbumes completos que son buenos, nunca pondría un album solo por 1 o 2 canciones. Luego tengo un álbum llamado "Varios" donde pongo cosas sueltas y aun así es pequeño (9 canciones actualmente)

¿gótica de palo? no lo he pillado, ¿que grupo es el mejor del genero? tambien me ha recomendado stravaganzzaa, y me han gustado, aclaro que soy novato en esto, y que acabo de empezar, ¿sabes de algun grupo bueno?

Bauhaus y The Cure?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#25 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 28 February 2006 - 06:44 PM

Sadepende.
Desde luego, escuchar un disco de Queen o Dire straits a trozos, es un poco herejía. Yo lo de ellos lo tengo tal cual en el iPod.

La verdad es que es una pregunta compleja, porque lo cierto es que yo escucho músicas por temporadas. Por ejemplo, cuando tengo la época Amalia Rodrigues, la pongo a todas horas y enteros. Pero cuando se me está pasando, a veces paso varias de las canciones. Por eso es tan cómodo el iTunes, porque de un mismo autor o disco te permite crear varias combinaciónes y si quieres escuchar el disco entero, ya lo tienes en la biblioteca.
Un disco que suelo escuchar entero (y solo me salto una canción) es del de Rumors, de Fleetwood mac y el de Cantando bajo la lluvia pa cuando necesito animarme. Del de Songs of key of life (Stevie Wonder) me suelo escuchar la primera parte.

Bauhaus y The Cure?

Si se enteran de que les dices "góticos", te capan(o se ríen).
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 28 February 2006 - 09:11 PM

@marv: load me parece un muy buen disco de hard rock, que es lo que es, no un disco de trash.

menos mal que no te han recomendado nightwish como grupo gotico...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#27 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 28 February 2006 - 09:14 PM

No la digas que es gótica de palo, dila 'o sea tia, dani filth es supersiniestro que te cagas'. Si quieres escuchar algo medio decente de Cradle of Filth, que no sea posterior al Cruelty and the beast.

Discos para escuchar de un viaje... para mi gusto los directos. A real live one / A real dead One de Iron Maiden, por ejemplo. Tambien se me viene a la cabeza el Ante todo mucha calma de Siniestro total (es hasta divertido).

Y ya un poco más actuales, Live Aus Berlin de Rammstein (no tanto) y Bullet in a bible, de Green Day.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#28 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 28 February 2006 - 09:16 PM

Gotico gotico 100% Him y evanescense :mago:

Edited by Mimiru, 28 February 2006 - 09:16 PM.

#29 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 28 February 2006 - 09:22 PM

Pero góticos de cagarse i no torcarse XD

Para mi los mejore momentos musicales se encuentran en los finales de los crescendos de GodspeedYBE, en la mitad del Rock action de Mogwai, en un par de canciones de sigur ros y en el tandem alarm call-pluto del homogenic de bjork.

Bueno, en realidad hay demasiados para contarlos :mago:
Imagen enviada

#30 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 28 February 2006 - 10:09 PM

porque cradle of filth son lo más abusivamente mainstream, salvando las distancias, son como "el canto del loco" del death, ojo, que algunos de sus discos hasta me gustan, pero es que los últimos (3 o 4, no se, he perdido la cuenta) son infumables. No entiendo de grupos góticos, los que te ha dicho Dhampir (bueno, the cure no :P ) pueden valer, no se, de lo que he escuchado más o menos, yo pienso que puede ser gótico "Lacrimosa", algo menos "Tristania" y ya solo algunos discos "Theater of Tragedy"

Por eso es tan cómodo el iTunes, porque de un mismo autor o disco te permite crear varias combinaciónes y si quieres escuchar el disco entero, ya lo tienes en la biblioteca.

si no lo dices revientas, ¿verdad mac-fangirl?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#31 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 28 February 2006 - 10:24 PM

Sadepende.
Desde luego, escuchar un disco de Queen o Dire straits a trozos, es un poco herejía. Yo lo de ellos lo tengo tal cual en el iPod.

La verdad es que es una pregunta compleja, porque lo cierto es que yo escucho músicas por temporadas. Por ejemplo, cuando tengo la época Amalia Rodrigues, la pongo a todas horas y enteros. Pero cuando se me está pasando, a veces paso varias de las canciones. Por eso es tan cómodo el iTunes, porque de un mismo autor o disco te permite crear varias combinaciónes y si quieres escuchar el disco entero, ya lo tienes en la biblioteca.
Un disco que suelo escuchar entero (y solo me salto una canción) es del de Rumors, de Fleetwood mac y el de Cantando bajo la lluvia pa cuando necesito animarme. Del de Songs of key of life (Stevie Wonder) me suelo escuchar la primera parte.
Si se enteran de que les dices "góticos", te capan(o se ríen).

entonces cual me recomiendas mai, tambien me ha recomendado canival corpse? es bueno ese grupo?
gracias por la respuesta por adelantado.

porque cradle of filth son lo más abusivamente mainstream, salvando las distancias, son como "el canto del loco" del death, ojo, que algunos de sus discos hasta me gustan, pero es que los últimos (3 o 4, no se, he perdido la cuenta) son infumables. No entiendo de grupos góticos, los que te ha dicho Dhampir (bueno, the cure no :P ) pueden valer, no se, de lo que he escuchado más o menos, yo pienso que puede ser gótico "Lacrimosa", algo menos "Tristania" y ya solo algunos discos "Theater of Tragedy"
si no lo dices revientas, ¿verdad mac-fangirl?

oido cocina, entonces me bajare lacrimosa, a ver que tal. :bailar:

No la digas que es gótica de palo, dila 'o sea tia, dani filth es supersiniestro que te cagas'. Si quieres escuchar algo medio decente de Cradle of Filth, que no sea posterior al Cruelty and the beast.

Discos para escuchar de un viaje... para mi gusto los directos. A real live one / A real dead One de Iron Maiden, por ejemplo. Tambien se me viene a la cabeza el Ante todo mucha calma de Siniestro total (es hasta divertido).

Y ya un poco más actuales, Live Aus Berlin de Rammstein (no tanto) y Bullet in a bible, de Green Day.

me he estoy bajando la discografia entera, ya me diras los que no valen la pena. para ser exactos me estoy bajando la de 1994-2003 :makai:
Cruelty and the beast es del 1998 o sea que descartare del 98 palante, fiu media discografia, se la pasare a la amiga a ver si ligo.

Edited by haibara, 28 February 2006 - 10:27 PM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#32 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 28 February 2006 - 10:28 PM

Craddle -> gotico emo
Dissection -> ?? xD

yo me trago discografias enteras :P xD pillo un artista y me paso una a una en orden cronologico hasta q me muero (Chick Corea y sus tropecientos discos y grupos puede ser frustrante)xD

por cierto Mogwai de donde sacaron el nombre? xq suenan sospechosamente a MoggWay xD

Dream Theater Metropolis Pt. 2. El disco está concebido como una historia, y por tanto es muy importante escucharlo en orden.

en verdad, no es para nada importante *escucharlo* entero xD como mucho escuchar la letra, pero en cuestion de musica, son bastante dispares en ese disco. por poner un ejemplo, awake me parece mas linear o el aCoS.

btw, vai me repatea más cada dia

Edited by Alienlove, 28 February 2006 - 10:30 PM.

Imagen enviada

#33 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 28 February 2006 - 10:41 PM

por cierto Mogwai de donde sacaron el nombre? xq suenan sospechosamente a MoggWay xD

MOGWAI ----> GIZMO (Los gremlins)

Mogwai en chino significa fantasma
Imagen enviada

#34 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 28 February 2006 - 10:56 PM

entonces cual me recomiendas mai, tambien me ha recomendado canival corpse? es bueno ese grupo?
gracias por la respuesta por adelantado.

Uy yo no tengo ni zorra de ese tipo de música... Conozco a The Cure porque he crecido escuchándolos, pero nunca se me hubiese ocurrido asociarlos con la música esa que hacen los Him y los nihgtwish esos o como se llamen.

A mí no me pidas recomendaciones musicales, porque no creo que te vaya a gustar lo que te recomiende. Tengo gustos carcas, y de lo actual, creo que el hip hop y y demás tiene poco éxito entre vosotros X-D (si quieres, dale una oportunidad a DMX)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 28 February 2006 - 11:02 PM

Cannibal Corse gotico ._:?
creo que the Cure te perdonarian antes xD

btw, mai.. The cure son bastante gothy y son muy escuchados en locales goth... a ver goth NO es para NADA metal. (y mucho menos del estilo HIM o Nightwish)
los goticos escuchan mucha musica electronica mezclada con guitarras y tal, son una scene bastante electro, y sobre todo que tengan el mood a lo cure.

Edited by Alienlove, 28 February 2006 - 11:04 PM.

Imagen enviada

#36 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 01 March 2006 - 01:08 AM

el tema goticoide es bastante electrónico, como dice alienlove: blutengel (este es bastante poser, pero bueno), tristesse de la lune, sara noxx, vnv nation, project pitchfork, apoptygma berzerk, devision, covenant, death in june, dead can dance, l'ame immortelle, and one... todo ello mezclado con algo de pop ochentero. A lo mejor no son los más populares, pero se escuchaban en algunos garitos hace tiempo ^_^ no se como andará la cosa ahora, pero me imagino q similar.

Luego esta por un lado him, nightwish, evanescence, the rasmus, y demás grupos cuasiMTV, y por otro cradle y todos los subgrupillos blackies de rollo vampírico (theatre des vampires, anorexia nervosa...) que son recursos para teens de uñas pintadas de negro y sombra de ojos. Siempre teniendo en cuenta que la pose mas o menos gótica no es impedimento para sacar algun buen discazo de vez en cuando.

A mi me gusta practicamente todo :D
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#37 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 01 March 2006 - 01:59 AM

hombre, Anorexia Nervosa, son bastante más brutos comparados con Craddle xD
Imagen enviada

#38 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 01 March 2006 - 04:21 AM

Siempre suelo escuchar un disco entero de principio a fin hasta que ya lo tengo bien escuchado. En caso de que sea un buen disco seguiré escuchándolo así (por ejemplo el Keeper II), si es más mediocre ya me quedo con las canciones sueltas que estén bien (iba a poner el Keeper III, pero eso no es mediocre, es fecal xd).

Discos que solía escuchar de principio a fin sin saltos eran todos los de Metallica hasta la basura del Load en adelante.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#39 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 01 March 2006 - 04:58 AM

pese a que no me mola demasiado metallica, estoy con Bad, Load es un buen disco (los siguientes no se xq practicamente no los he escuchado, pero me da q no xD). Tiene canciones bastante carismaticas y buenas
Imagen enviada

#40 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 01 March 2006 - 09:09 AM

para disco completo de "Freak kitchen" el "Spanking hour". joder que discazo, ideal para ponerlo en el curro mientras programo.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#41 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 01 March 2006 - 05:20 PM

el ultimo q sacaron, Organic, esta genial tb ^^ aunque a mi me va mas el primero, Appetizer, llevaban un rollo mas hardrockero en vez de hardcore.
Imagen enviada

#42 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 01 March 2006 - 09:34 PM

Es una pregunta dificil, asi a bote pronto he pensando en el Toxicity de SOAD

Ostia a mi también es el primero que me ha venio a la cabeza xD

Americana, entero y en su orden original

ostia si, que recuerdos de este gran disco xD

Por cierto, añado:

Centinela - Sangre Eterna (desde Fiel Servidor (la 2) hasta la ultima todas brutales)

Children of Bodom - Hate Crew Deathroll (un orden brutal, empiezan y acaban con los mejores temas del disco, Needled 24/7 y HateCrew Deathroll) -> gracias a dios hay un buen Death Melódico y no es gótico XD (con respetos de miss Gossow, que tambien es buen DM sin goticuras xD)

Edited by Kuerna, 01 March 2006 - 09:38 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users