Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Manga Más Gore!


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 07:52 AM

Yo le voy a Gantz, aun que Berserk tambien es un buen candidato
Imagen enviada

#23 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 08:04 AM

Vampire Dark Crisom (creo que asi se escribe), de Wampiros y mucha Sangre :furikuri:

KCE3vHF.gif[


#24 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 08:42 AM

la espada del inmortal, te vas a "jartar" de contar miembros amputados volando por todas partes.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#25 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 01:23 PM

la espada del inmortal, te vas a "jartar" de contar miembros amputados volando por todas partes.

Hey sí me ha recomendado esa ^^ pero nadie ha mensionado si el manga de Devil-Man es más gore que la animación T.T

firmaerrorcopy.jpg

 


#26 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 03:47 PM

Para algo FUERTE y GORE de verdad, no hay nada como Suehiro Maruo. Hablé de el y todo, por cierto, en mi blog XDD. Enlace pa saber más:

Suehiro Maruo
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#27 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 06:15 PM

Berserk es animal animal, ademas de que a parte de ser gore, es la polla ;_; y es crudo como el solo, ahi te descuartizan a un bebe,o a una embarzada pero con dos de pipas ;__; y los mounstros dan acojone y todo jeje, los ioputas! >.<
Imagen enviada

#28 Wargo

Wargo

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 06:52 AM

Berserk por supuesto... ese maldito perro bastardo y genocida es muuuy cabron, nadie puede tener a un weon empalado en su espada de 2 metros mientras sigue cortando a otros tipos por la mitad... (los caballos no se escapan)

#29 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 12:57 AM

Para algo FUERTE y GORE de verdad, no hay nada como Suehiro Maruo. Hablé de el y todo, por cierto, en mi blog XDD. Enlace pa saber más:

Suehiro Maruo

si si es verdad ya antes habia recomendado la sonrisa del vampiro muy fuerte fuerte :makai: suehiro gore master

#30 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 09:16 PM

Yo coincido con muchos comentarios anteriores, destaco berserk y la espada del inmortal. Estoy leyendo los dos y estoy enganchadisimo; aunque personalmente prefiero berserk. En la espada del inmortal (creo) que hay veces que intentan enrevesar demasiado las cosas.

#31 hansoldragon

hansoldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 03:09 PM

Ya han dicho todos los que me se, pero Inuyasha tiene algo de gore en ciertas escenas, cuando los demonios matan humanos que no estan mal, aunque es una excepcion siendo Rumiko. Por supuesto si buscas un manga gore completo mejor los titulos como Gantz y Berserk sin duda alguna.

#32 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 10:17 PM

Para gore recomendaria algunos tomos de Senno Knife como Shitaro, es gore hasta ser desagradable. Tambien tienes por ahi "La Maldición", aunque es gore, es demasiado previsible.

Y si, la saga de las sirenas de Rumiko tiene su gore tambien.

La Espada del Inmortal no la calificaria de "gore" en ese sentido. Es violenta, sangrienta... pero ¿gore?, al menos yo no le daría EMMO ese calificativo, tripas y sangre tambien hay en Gunnm y no le dan ese adjetivo.

#33 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 11:27 PM

el puño de la estrella del norte despiadadamente viceral.^^

#34 Kyuzo

Kyuzo

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 11:42 PM

Berserk, Gantz y la espada del inmortal. En ese orden para mi

#35 AsukA

AsukA

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 11:41 AM

Para algo FUERTE y GORE de verdad, no hay nada como Suehiro Maruo. Hablé de el y todo, por cierto, en mi blog XDD. Enlace pa saber más:

Suehiro Maruo



Pues si...

Bueno, la serie que yo voy a decir no es que sea gore pero si que da tela de repelús en el sentido de que salen cosas en fin... ¡que me da mucho repelús! XD
La que digo se llama Uzumaki. Es que en serio, que asquito me dio ver a la gente convirtiéndose en caracol :domo:

#36 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 02:40 PM

Samurai X (rurounni kenshin) tiene buenas ecenas también T.T pero nadie me ha hablado de Devil Man, nadie me ha dicho si es más gore que el anime :cry:

firmaerrorcopy.jpg

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos