Ir a contenido


Foto
- - - - -

Juegos Originales


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 12:08 AM

Acabo de empezar a jugar al we love katamari y joder, jamas pensé que nadie fuera capaz de crear un videojuego tan subrealista...

y me ha venido a la cabeza la duda de que otros juegos originales y unicos que merecen la pena ser jugados al menos una vez en la vida.

Naturalmente pido conceptos totalmente inovadores.

#2 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 12:21 AM

Sin duda, Wario Ware (Gamecube y DS). Las pruebas son de lo más surrealista que he visto nunca. Y en multijugador te partes.

A los Katamary Damacy aún no he jugado (tengo Xbox y la uso poco).

#3 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 01:40 AM

Dos que me encantan: Gitaroo-man y Ouendan.
El kamatari tambien esta bastante bien.

#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 01:56 AM

tengo q probar el electroplankton
Imagen enviada

#5 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 02:00 AM

Yo quiero el electroplankton y el ouendan ~_~

Este tema ha sido editado por Mimiru: 27 February 2006 - 02:00 AM


#6 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 02:05 AM

Elektroplankton sí que es surrealista... Creo que no me gastaría 40 euracos en él, pero desde luego que se pasan ratos entretenidos haciendo música, aunque no puedas guardar tus "creaciones".

Ouendan también es muy original, pero de juegos musicales de DS (y musicales en general) me quedo con "Daigasso! Band Brothers", ese gran desconocido de DS, pero que es DIOS.

Más juegos... Pues Donkey Konga y Donkey Kong Jungle Beat son dignos de probar, y Pikmin también es un juego fuera de lo normal que me encanta.

#7 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 01:02 AM

Rez, DDR, parapa the rapper, fueron originales en su momento, y tampoco se puede decir que hayan tenído millones de clones (bueno, el DDR unos pocos sí, pero nada comparable como los FPS, survival horror, o fútbol).

Ahora mismo, el singstar es bastante único si descontamos las salas de karaoke, pero en los karaokes no te puntuan las canciones.

En el mundo de los minijuegos se puede experimentar más, prueba si eso los de kenta cho (en inglés o japonés), muy influido por rez, ahí puedes encontrar juegos para windows que hace para experimentar cosas nuevas (he oido que el mu-cade está bastante bién).

también el experimental gameplay project tiene algunos interesantes, personalmente recomiendo el Swarm por experiencia propia, es muy sencillo, pero me encanta oirlos gritar :D

Y así en solitario hace unas semanas estoy jugando a un juego que se llama mono, que no tiene nada que ver con chimpancés ni gorilas, y que está bastante bien.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#8 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 04:57 AM

A mí me pareció muy original en su momento el Toe Jam & Earl de megadrive (el 1 claro)...

Tenía un argumento bastante raro xD, en el que dos alienigenas raperos caían a la tierra y tenían que ir recuperando trozos de la nave enfrentándose a cantidad de enemigos surrealistas (dentistas locos, buzones-monstruo, bailarinas hawaianas que en cuanto te acercabas te hacían bailar (cosa que era una putada cuando a lo mejor te perseguía otro enemigo que sí que era peligroso), tiburones, etc).

Luego para ayudarte en la aventura tenías repartidos por el mapa regalos que dejaba papa Noel y podían ser buenos o malos (por ejemplo, había uno que te dejaba durmiendo y tenías que dar vueltas al mando para despertarlo... sonaba algo así como wake up!, wake up!, wake up!, WAKE UUUP!!!!).

Y era para dos jugadores y costaba 2 mil pesetas xD me gustó mucho xDD.

#9 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 09:11 AM

Definitamente el Oendam, joder lo que me ha costado llegar al ultimo nivel de dificultad (donde salen las tias). Vicia un monton, el Daigasso tambien estas de puta madre, aunque te cansas antes de las canciones.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#10 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 10:12 AM

Yo prefiero cuando le dan la vuelta a un juego definido, como por ejemplo el minijuego Saleem - Mini que se practica con el Live! del PGR2 de xbox

#11 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 12:59 PM

Mola, mola.

De juegos antiguos (que se ha reversionado un huevo) destaco el harvest moon... nunca pensé que un juego de ser granjero pudiera ser tan divertido y demos gracias a que es el origen de los iconos :vacaloca: :vaca:

Definitamente el Oendam, joder lo que me ha costado llegar al ultimo nivel de dificultad (donde salen las tias). Vicia un monton, el Daigasso tambien estas de puta madre, aunque te cansas antes de las canciones.


ummmm, no encuentro el oendam ni en google ni en gamefaqs ¿se llama asi?

#12 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 01:43 PM

Osu! Tatakae! Ouendan! es para nintendo ds

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#13 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 01:46 PM

Solo por el ouendan merece la pena pillarse la DS. Despues del ddr no he visto ningun juego "musical" que vicie tanto. Ya voy por la mitad del insane, y miedo me da lo chunga que debe estar la última pantalla. El daigasoo también mola mucho, me recordo los viejos tiempos con el piano Casio de la comunión. Tengo ganas de pillar el brain training y el cooking mama.

De PS2 además del katamari me gustaria probar el guitar hero.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#14 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 02:02 PM

Osu! Tatakae! Ouendan! es para nintendo ds


vale, vale.

#15 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 02:11 PM

Solo por el ouendan merece la pena pillarse la DS. Despues del ddr no he visto ningun juego "musical" que vicie tanto. Ya voy por la mitad del insane, y miedo me da lo chunga que debe estar la última pantalla.


Te sorprenderías de que es más fácil que en el modo Hard del juego xDDDD

La peor pantalla es la de Shangai Honey (la de los dos polis y los robots invasores). Esa es jodida, sobretodo el final de la canción.

Para mí originales desde luego el Ouendan. Y también el Project Rub (me gusta más que el Wario Ware).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#16 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 03:37 PM

De PS2 además del katamari me gustaria probar el guitar hero.


El de Guitar Hero solo por las canciones de Judas Priest y Deep Purple ya vale la pena, esas q a ti tanto te molan XDDD.

Al final tendré que comprar la DS y todo... a ver si sale la Lite esa si acaso...

Otros juegos originales y musicales también son los Pop'N' Music, muy viciantes también.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos