Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Piensan Los Fansubs De Estos Sitios De Descarga Directa


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 01:46 AM

por lo menos para distribucion de fansub... digo...
¿que opinan?
:narutards:
Imagen enviada

#2 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 02:00 AM

a pesar de administrar una web de descarga directa bajo todo pos torrent :P
Imagen enviada

#3 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 02:06 AM

una de las diferencias es que en p2p no cuesta nada subir un cap mientras que en descarga directa tarda mucho y si queres subir una serie completa te la regalo si podria ser una serie nueva que va saliendo semanalmente. pero si queres subir una serie ya terminada XD eso si que cuesta


Bue eso es lo que opino :furikuri:

Este tema ha sido editado por jessico: 25 February 2006 - 02:07 AM

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#4 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 02:07 AM

Pues nosotros en Tsugaru-Anime estamos usando a falta de bot, la descarga directa principalmente por megaupload como otro medio de distribución además del torrent.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#5 yaoi-chan

yaoi-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 02:20 AM

en descarga directa todo se vuelve lento, a veces es bueno usarlo cuando quieres tener un anime lo mas pronto posible, ya que eso me a sucedido en algunos casos XDDDDDDDDDD, pero a pesar de todo me quedo com el p2p :makai:

#6 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 02:29 AM

La DD es como cualquier forma de distribucion (vease FTP)..., digo, yo me refiero a que hay gente (y conosco a algunos) que tiene internet por modem, basicamente este es el tipo de personas que no hace lleching por BT, por que su Down seria de 3-5kb/s, cosa que con la DD no seria la misma, por que algunas veces bajan un poco mas "rapido".

Imagen enviada


#7 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 04:54 AM

La DD es como cualquier forma de distribucion (vease FTP)..., digo, yo me refiero a que hay gente (y conosco a algunos) que tiene internet por modem, basicamente este es el tipo de personas que no hace lleching por BT, por que su Down seria de 3-5kb/s, cosa que con la DD no seria la misma, por que algunas veces bajan un poco mas "rapido".


es que me estoy dando cuenta que estos filehosting estan proliferando bastante
cada vez dan mas espacio etc... teniendo en cuenta eso y que el tamaño por
capitulo no suba de los 250 megas (el uploading.com admite hasta 300 mb) asi
en algun tiempo mas frozen-layer podria convertirse en el lugar comun para que
los fansubs publiciten su trabajo...
Imagen enviada

#8 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 09:42 AM

lo malo de estos sitios de filehosting es que son un enjambre de Spyware asi como de maliceware, puro cochinero ahi. por eso es que son gratuitos.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#9 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 07:40 PM

Pero este sistema de DD, quizas no tan facil como ahora, pero si con otros metodos y los tan quemados hacha, kamaleon, etc...lleva desde q ue yo tengo internet, vamos, hace 5-6años, no es algo de ahora, y siempre me ha parecido más util el p2p, ya q suele haber más cosas a tu disposición.

Pero si encuentras algo que te interesa, bienvenida sea la DD.
Imagen enviada

#10 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 08:29 PM

Viva la DD y sus desvarios, sino que harias, esperar meses por serie. No lo creo pero el emule es muy pero muy bueno lo que pasa es que las personas limitan o compraten poco.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#11 =BARTO=

=BARTO=

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 09:28 PM

las DD es mucho mas rapido para el dowloader ....pero se basa en la buena fe del uploader yake para el es un pajaso subir toa la serie... yake eso en las p2p no se nota yake mientras bajas subes pero = opino ke las DD son lo mejor!

PD: alguien se podria mandar unas wenas pag de DD de anime plisssssssssss

Este tema ha sido editado por =BARTO=: 25 February 2006 - 09:29 PM


#12 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 05:25 AM

Pero este sistema de DD, quizas no tan facil como ahora, pero si con otros metodos y los tan quemados hacha, kamaleon, etc...lleva desde q ue yo tengo internet, vamos, hace 5-6años, no es algo de ahora, y siempre me ha parecido más util el p2p, ya q suele haber más cosas a tu disposición.

Pero si encuentras algo que te interesa, bienvenida sea la DD.


a eso me refiero, a que ahora esta realmente simple, si a eso le agregamos que las limitaciones que
a veces imponen estos sitios se pueden eludir gracias a trucos como acceder a sus webs usando
metodos como el http://anonymouse.org/anonwww.html entonces la tenemos muy facil...
(me he descargado rahxephon completa hoy mismo :bailar: todo desde megaupload)
Imagen enviada

#13 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 04:54 PM

La descarga directa en estos sitios es ahora más facil y no hay tantas restricciones por que ahora el problema no es técnico: el ancho de banda y el almacenamiento se han abaratado bastante en unos años. No tardarán en llegar los problemas legales a estos sites si se empiezan a utilizar masivamente para esto.

De todos modos piensa que el p2p se inventó por algo. Y es por que en su momento hizo falta.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#14 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 09:40 AM

ademas de ser mas seguro el p2p, la velocidad de descarga es mejor en p2p, pues si saturan el servidor no baja en todo el dia, ademas de lo evidente, que sea eliminado el archivo por no respetar los derechos de autor.

amen de que te llenan el pc de adware y spyware y demas porquerias.


long live to p2p. :ohh: :bailar:

Este tema ha sido editado por haibara: 01 March 2006 - 09:41 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#15 BLAFERARK

BLAFERARK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 10:05 AM

Pues ambos son muy buenos, cada uno con sus desbentajas pero ambos sirben. :neko:
Posted Image

#16 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 01:10 PM

Yo concuerdo con este ultimo, me gusta mucho la DD, pero el P2P tambien
cada uno tiene lo suyo.

DD Gratis: si el servidor esta muy saturado la descarga te irá como una patada en el culo, más lento que mi abuela jugando basket y, si no usas algun programa como el Flashget o similar tevas jodiendo si se te apaga el PC o cualquier problema simililar, ademas que algunos de estos hosting gratuitos no soportan dichos tipos de programas, algunos tienen restrinsiones con respecto al numero de uploader de cada pais, IP ect... En fín, un total Biberón xDDD sin mensionar toda la proganda.

P2P: Pues como el nombre lo dice: Per to Per, si no comparten no bajas, si el tracker se cae (en el caso de quie sean torrent) no bajas, y así sucesivamente, todo es biberón desde el punto de vista que le des (`~`)
tambien, si alguien límita su subida es un biberón xDDD

Yo creo que el P2P seguirá teniendo y tendrá una vida muy larga.

Nota: Biberón = a lío, dificultad, ect...

xDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 01 March 2006 - 01:13 PM

firmaerrorcopy.jpg

 


#17 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 03:59 PM

Los sitios de DD son la mejor solución en caso de quedarte algún episodio de una serie por ahi descolgado. XD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#18 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 04:13 PM

Mmmm a mi me va todo genial por torrent, para descargarte una serie completa si te puedes hacer con un pack va genial... Por ejemplo FMA entera me la bajé en poco más de un día....

Con la DD el problema es que depende de donde esten colgados los archivos a veces va a velocidades bastante lentas, y dependes de tener el explorador abierto para bajar, mientras que con el torrent pones algo a bajar y dejan ahi puesto el ordenador toda la nche sin preocupación... Yo creo que el p2p merece mucho la pena frente a la DD, aunque eso si, descargar anime por emule es una matada, no se si alguién usa la mulka para bajar anime pero... :vaca:

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#19 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 06:55 PM

no veo porque algunos relacionan descarga directa con malware o spyware..
o no saben que existe FIREFOX ^_^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos