Placeres Culpables, Tienes Alguno?
Escrito 25 February 2006 - 04:56 AM
Otro es dormir demasiado.
[
Escrito 25 February 2006 - 05:02 AM
admito que me encanta ver Jerry Springer por las peleas (ademas de decir "por lo menos mi familia no salio asi")
Ese es otro programa que tengo que ver obligado, y tambien maury y las mujeres de los 70 cuernos, me ha muerto de la risa con el mexican y el dominican que fueron lo llegaste a ver?

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 25 February 2006 - 05:10 AM
Recien llegado y ya tirando palos, si soy consumidor de sexo ¿te afecta? y no como otros que a solo paf paf. Y no, no me afecta mi economia, tengo novia no necesito pagarle a alguien como el que quizas escribio eso.
tío lo decia en broma. Tal vez falto el clasico XD al final del comentario.
Escrito 25 February 2006 - 07:07 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 25 February 2006 - 10:09 AM
y ehh.... artes marciales quiza, ¿que orgasmo ni k wea? nada te da mas placer que una batalla ganada jajajaja xD
Escrito 25 February 2006 - 05:06 PM
Ale. me siento a esperar el flame xD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 25 February 2006 - 07:21 PM
Las mujeres, aunque me gustan todos sabemos que a la larga no dan mas que problemas.
no entiendo porqué las mujeres pueden ser para un hombre un placer culpable... Aunque bajo ciertas condiciones pueden serlo:
1) estando comprometido
2) que te gusten los chicos
y vamos, leyendo ese "me gustan todos" creo que entiendo

'amos, para el que quiera escuchar mis placeres culpable, algo para el oído (dos mp3)
desesperado
el beso del adios

Escrito 25 February 2006 - 07:58 PM
Soy adicto a las mujeres aunque sean malas, por mas que trato me gustan todas aunque trato de que solo me guste una pero no puedo, digo yo que no tengo problemas, o si?
Este tema ha sido editado por Rrv: 25 February 2006 - 08:00 PM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Escrito 25 February 2006 - 08:45 PM
Hoy en el instituto y en la uni, cuanto tuvieran una tetas y un culo mas o menos aunque no tengan pero que tengan tetas me gustan todas, no se pero es como si te llamaran *ven a mi, ven ami y yo loco porque el instituto hay demasiadas ve veia una, veia otra y otra era un martirio pero yo sigo contento porque cuando me largaba vi a una bonita con tetas y un culo comodo como las mayorias de las dominicans, y me hablo y le dije un par de cosas y me dio su telefono y es malo.
Soy adicto a las mujeres aunque sean malas, por mas que trato me gustan todas aunque trato de que solo me guste una pero no puedo, digo yo que no tengo problemas, o si?
Tienes un problema con los signos de puntuación, te recomiendo que inentes corregirlo, a muchos de nosotros cada vez nos molesta mas y mas esa costumbre que teneis alguno.

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 25 February 2006 - 08:55 PM
Por eso I love el ingles algunas comas y cero acentos pero ya de ahora otra mas al safacon de la basura o queridos neega ustedes si que saben apreciar.
Grax por el consejo todo lo que dicen lo cumplo a ver que tal.

Flickr
Escrito 25 February 2006 - 10:44 PM
Joooooder, alguien puede traducir esa frase? xq me recuerda al d la tula encebada XDD
Escrito 26 February 2006 - 04:15 AM
Cuando subes un MP3/OGG con tus sesiones liricas ??Mis vicios, aparte del chocolate y la nocilla y esas cosas, pues tocar la guitarra y cantar a grito pelado. Lo mío es exagerado, mi padre está harto de mí

Cierto... olvide mencionar el chocolate, lo puedo dominar, pero a veces me supera... nada como un helado o un flan de chocolate.

T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 26 February 2006 - 05:02 AM
"Por eso I love el ingles algunas comas y cero acentos pero ya de ahora otra mas al safacon de la basura o queridos neega ustedes si que saben apreciar."
Joooooder, alguien puede traducir esa frase? xq me recuerda al d la tula encebada XDD
Bueno ahora solo me concetro en la tierra de idiotas, asi que ya casi no voy a usar comas según las ecomendaciones pero te tradusco ahora mas o menos a ver si puedes entender.
Por eso amo el ingles no hay que usar comas tampoco acentos pero ya desde ahora en adelante las costumbres de las comas por las K se va del foro, por reglas y mas.
Y que con los negros de USA que hablo en el foro ellos si saben de letras y estilo. Que aqui no saben apreciar porque hay personas que no entienden o son muy cerrados y no se que cosas les da, les doy una minima racion y no entienden nada.

Flickr
Escrito 26 February 2006 - 03:03 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 26 February 2006 - 05:40 PM
Escrito 26 February 2006 - 07:50 PM

Otro mas, aunque se relaciona con los chocolates ni modo, cada vez que voy al centro comercial, tengo que comer un McHelado

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 26 February 2006 - 07:54 PM
Escrito 27 February 2006 - 12:07 AM
Pues... te estas tardando en poner los links.Pues hay alguno por ahí subido, de hace un tiempo cuando se organizó un hilo en el que la gente subía canciones frikis cantadas por sí mismos. Yo subí alguna con guitarra y to

Voy a ver que tan bueno soy con el boton de search... esto no me lo pierdo.

T4|u3

Este tema ha sido editado por vimora: 27 February 2006 - 12:30 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 27 February 2006 - 12:15 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos