Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ares, Open Source P2p, El Más Rapido (eso Dicen)


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 05:57 PM

Weno, me parece que si os habeis fijado un poco, he ido recomendando algunos programas y extensiones para el firefox, siempre que encuentre algo digno de decir. Y si no os importa también lo haré hoy. (si hay algun problema con estas recomendaciones que hago de vez en cuando, pegadme un toque, :P)

Bien, hoy le toca al Ares! Vamos a hacerlo al estilo anuncio de televisión:

No encuentras el torrent para un archivo que buscas?
Enfadado o decepcionado porque han cerrado el razorback2?
Tienes que cambiar de servidor y ahora todo te va muuuucho más lento?
No te sientes seguro, porque con la mula hay servers espia?
Lo quieres gratuito, y Open-Source?

Prueba Ares!

http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Bien, aquí está el Review

Ares es un programa de P2P gratuito, que me recomendaron hace poco, ya que la mula no me tiraba. Al principio me lo bajé y pensé: A ver... a ver si aconsigo passar de los 5Kb/s....
Cual fue mi sorpresa al ver que va muy rapido, y por lo que he leido más rapido que el Kazaa (yo el kazaa nunca lo he probado)
Esta escrito en Delphi, que se autoorganiza, y permite la descarga de archivos por el buscador integrado, o por Hashlinks. Además de incluir un reproductor de video/musica, para el preview de vuestros archivos.

Come muy pocos recursos, y tiene una interfaz de lo más intuitiva, además de incorporar protección de antivirus y filtro para menores.

Una de las opciones que resulta interesantes es que puedes mandar mensajes a tus amigos (sabiendo su IP)
y poder ver sus archivos compartidos y descargarlos! (solo si quieres, claro! Viva la privacidad!)
También puedes elegir las carpetas que quieres compartir, (como si quisieras compartir el disco duro entero), y si no encuentras algo en el buscador puedes utilizar Hashlinks. (como en el emule)

teneis el articulos completo aquí:

http://www.hispamp3....hp?programa=610

Todo, gratuito, y como dicen es muy rapido.

Bueno: Muchas cosas... leer el review, y el articulo de Hispamp3
Malo: Que aun poca gente lo conoze,

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#2 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 06:13 PM

Si esta bueno, yo lo he usado ya desde hace tiempo y realmente es muy rapido a comparación de otros, el problema es que hay cosas que luego no encuentro. Pero en la mula si estan, o por torrent.

Pero si calificación hablamos le doy un 8
Imagen enviada

#3 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 06:24 PM

Ya lo habia probado pero cambie a Limewire es mas no se que pero esta bajo java.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#4 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 06:29 PM

Cuando vais a dejar de tragaros el cuento de 'el mas rapido'?
La velocidad no depende del programa, sino de la gente ke comparta.

#5 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 06:35 PM

Weno... no siempre... depende de como funcione. Aqui con poca gente (2 usuarios) ya va a muy buenas velocidades. Con otros programas esto es impensable.

Eso, si, siendo p2p, siempre prevaldrá la ley de cuanta más gente mejor. Aunque funciona muy bien aun teniendo poca.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#6 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 06:45 PM

solo para windows, valiente mierda de open source, que le den por culo. La gente que usa este tipo de programas son los culpables de que no haya tanta distribucion (eso si, luego a quejarse de que no hay fuentes mientras limitas a un gran numero de usuarios)
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#7 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 06:45 PM

lo probe pero como se dijo hay muchas cosas que no estan y en emule y torrent si
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#8 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 07:04 PM

no me havia fijado de que sea solo para windows... Lo siento,

Pues, ahora que lo dices, vaya putada. Porque a mí me va muy bien el programa. Vale que encuentras más cosas en el emule, pero eso es porque lo usa más gente, y como he dicho en el primer post, un downside es que no sea muy conocido y por lo tanto tenga pocos archivos, aunque para las cosas más conocidas va perfectamente y no tengo problemas!

Yo solo recomiendo (la proxima vez ya me fijare en la disponibilidad para los diferentes OS), y si no os gusta perfecto, y si no también, no pasa nada. ^.^

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#9 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 07:14 PM

Si, lo probe, pero al final me quede con el BearShare que alncanza velocidades muy altas y tiene muchas cosas para descargar.
Imagen enviada

#10 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 07:16 PM

Weno... no siempre... depende de como funcione. Aqui con poca gente (2 usuarios) ya va a muy buenas velocidades. Con otros programas esto es impensable.


Porke habra unos pocos ke tendran lineas tochas. Luego cuando haya mas gente, habra mas con lineas leecher (un cojon de bajada, una puta mierda de subida) y sera mas dificil bajar bien.

#11 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 07:54 PM

La gente que usa este tipo de programas son los culpables de que no haya tanta distribucion (eso si, luego a quejarse de que no hay fuentes mientras limitas a un gran numero de usuarios)


Igual los usuarios que usan este tipo de programas, se quejan de que por gente que usa programas como la mula o torrent no hay tanta distrubución.

Mi opinon es que no te quita mucho usar de los dos y asi todos ganan.
Imagen enviada

#12 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 08:05 PM

Exactamente,

la verdad es que yo uso los dos, y hago busquedas para descargar en la mula y en este (ya que en el bittorrent se necesitan los archivos primero).

Normalment busco primero en este, porque es el que más bien me descarga, y si no lo encuentro, pues en la mula.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#13 exirtion

exirtion

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 08:06 PM

Pues Ares es bueno... tiene una velocidad de descarga aceptable... lo malo esque no tiene los mismos archivos que el de emule... tampoco "lo mas nuevo" siempre tiene cosas algo desactualisadas en lo que respecta a busqueda.... la mula gana
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 09:09 PM

me gusto pok enconre cosas ke buske por todos lados sin mucha suerte, asi ke un punto a favor,
lo ke no me gusto es ke varios usuarios tienen el mismo archivo y que de en cola en el lugar 143 ¬_¬ para descargar


y subiendo xD xD xD ahora toy en el 150

Este tema ha sido editado por X_Battousai: 24 February 2006 - 09:12 PM

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#15 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 09:42 PM

Si, como ya he dicho, le falta la cantidad de gente que tienen el emule. Pero principalmente me parece más sencillo y me van mejor las cosas. Si quiero una canción no tengo que esperarme 2 dias para que se me baje... (siempre he tenido esos problemas...)

Y por lo de la cola de X battousai... hmmm... nunca me ha pasado eso. Donde se ve la cola?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#16 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 09:57 PM

Te van mejor porke hay poca gente. Si hubiera la misma gente ke en el emule, te iria casi igual ke este.

#17 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 10:13 PM

Hmm... que extraño... siempre pensava que era alreves, pero weno, supongo que tienes razon. Aunque entonces elegir servers con pocas personas en el emule seria bueno... @.@ me estoy liando

En fin, ke no esta de más ir combinando todos juntos,

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#18 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 04:37 AM

segun el prog el archivo tenia 15 usuarios y el tipico signo + al lado. en la pantalla de descargas decia "turno de cola" y el 143 ke despues subio a 150
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#19 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 07:31 AM

Diferencias en cuanto a velocidad de descarga, no he encontrado mayores comparando otros p2p.
Para bajar musica, es odioso encontrarte solo con temas a 128 en su mayoría, o entrecortados, etc. Poca fiabilidad ofrece.
Para otro tipo de descargas no lo he probado, que para eso continuo por torrents.
Imagen enviada

#20 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 04:05 PM

Ya lo habia probado pero cambie a Limewire es mas no se que pero esta bajo java.


Ok, he estado investigando, y he visto que Limewire, Bearshare, Ares, etc van sobre redes llamadas "Gnutella"
por lo tanto el sistema es totalmente diferente al de las redes E2K, bien principalmente ahora, que he ido probando varios programa y prefiero esta red Gnutella a la de E2K, me va mejor. I respecto a lo del Ares, lo tengo solucionado y desinstalado. Me refiero a que hay mejores programas que el ares, que utiliza más gente, pero con la misma red. "Gnutella", dando mejores resultados y muy buena descarga. Uno de ellos recomendado es el:

Limeware,


Atencion! El Limeware tiene un problema. Que está filtrado.

Filtrado para que no se encuentre tanto material con copyright. Por eso, recomiendo el Frostwire. (el Limewire, modificado y sin este filtro, y sin publicidad, nada de nada!)

El Frostwire se puede aconseguir de: http://www.frostwire...atic/index.html

Y ESTE ES OPEN SOURCE; MULTIPLATAFORMAS:

Windows
MacOS
Linux

Para todos, Este si merece la pena probarlo, y si podria editaria el primer post para cambiar el programa.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 25 February 2006 - 04:06 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos