Jump to content

Photo
- - - - -

• Please log in to reply
55 replies to this topic

#43 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 30 October 2006 - 12:52 AM

A mi me gusta mucho, la estoy viendo desde que empezó a transmitirse por aqui. Hasta ani-manga estan sacando... :3***
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#44 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 30 October 2006 - 04:00 AM

ufff .... uffff .... flamer... flamer

creo que lo dan por cartoon network.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... tiene toda la razon tu nick XD

a que son duros de cabeza ,mate ,moyera o de neurona ,,,como quieran llamarle ,,,
yo pregunte ¿¿¿ hay informacion de avatar ??? ,no pregunte si la habian visto o si les desagradaba ,para saber eso hubiera hecho una encuesta ,ahora al que le gusta weno ,y para responder tonteras hagan su propio post .

saludos

Pues creo haber visto unos capis por FLN, pero si quieres que sea directo, no vas a encontrar informacion sobre esta serie aca ya que no es ANIME, contento con la respuesta??

Pdt1: seran que cierran el topic por flamear tanto?? XD
Pdt2: Avatar es una basura...

Edited by jaierf, 30 October 2006 - 04:01 AM.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#45 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 30 October 2006 - 06:55 AM

ufff .... uffff .... flamer... flamer
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... tiene toda la razon tu nick XD
Pues creo haber visto unos capis por FLN, pero si quieres que sea directo, no vas a encontrar informacion sobre esta serie aca ya que no es ANIME, contento con la respuesta??

Pdt1: seran que cierran el topic por flamear tanto?? XD
Pdt2: Avatar es una basura...

Valla manera de responder, se un poco mas diplomatico con las personas. a mi me gusta y si a ti no te gusta q? no tienes q Flamear. q no te guste es tu problema tanto como a mi problema q me guste a mi.

PD. Sabemos q no es anime.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#46 Aadx

Aadx

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 30 October 2006 - 10:46 AM

Sinceramente no me gusta del todo avatar, no pase del capitulo 1. A lo que voy, es que lei que no es anime y demas, mis preguntas son:

¿Cuando un anime es un anime?

¿Por qué avatar o cualquiera de las otra mencionadas no puede ser anime?

¿Anime=Japon o Anime=Asia? ya que vi Wonderful Days y es coreana o algo asi, pero si esta catalogada como anime (eso lei).

En fin, tal vez a los puritanos extremistas les parezca una aberracion y a otros un intento de anime, aunque me gustaria ver una anime que reflejara otra cultura, ya me aburrio la japonesa XDDDDDDDDDDD.

Saludos.
Imagen enviada
OST

#47 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 30 October 2006 - 04:17 PM

Valla manera de responder, se un poco mas diplomatico con las personas. a mi me gusta y si a ti no te gusta q? no tienes q Flamear. q no te guste es tu problema tanto como a mi problema q me guste a mi.

PD. Sabemos q no es anime.

Ven, pues mil disculpas, yo solo queria responder a la pregunta de granc, que parece que no le gusta la opinion de otros, entonces lo que hice fue darle una respuesta directa y concreta, ademas no quiero flamear aca, en verdad pido disculpas si fue muy grosero de mi parte

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#48 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 30 October 2006 - 04:49 PM

Pero si desapareció del foro hace meses!! :vacaloca:

Le haría uhir este hilo??
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#49 ebercue

ebercue

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 15 January 2007 - 02:11 AM

nada decir q ahora esta toda la 1ªtemporada en castellano en el e mul e y la 2º en latino la calidad no del ripio no esta mal yo tengo la 1ª entera, bajada va rapidita.

#50 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 15 January 2007 - 03:16 AM

un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#51 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 15 October 2008 - 04:28 PM

:mago: revive post :poi2:

por que revivo este post, estaba por abrir uno pero mejor lo revivo, lo que sucede que he visto el promocional en nick de que por fin llega a su final, este viernes 24 de octubre, despues de tanto tiempo de ver esta serie que a mi en lo personal me dejo muy sorprendido por ser serie gringa, y que tenga un final.

aparte al parecer terminara en el libro de fuego, no se por que me da mala espina que vallan a sacar alguna fregadera para darle seguimiento, en otras palabras dejar abierto una continuidad y dejar el libro del aire para eso.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#52 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 October 2008 - 06:48 PM

Lo vi cuando salió en inglés y es un final bastante cerrado, supongo que para el 4to libro ya se inventarán alguna otra historia.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#53 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 18 October 2008 - 08:32 AM

A mi me Avatar me gusta bastante y al fin van a dar los capis "nuevos" en español *-*, todo este tiempo me aguante para no verlos en ingles, aunque mas que falta de ganas es gracias a la weba por no querer bajarlos o esperar que carguen XD.
Imagen enviada

#54 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 27 October 2008 - 06:03 AM

pues visto el final, tengo que decir que no estubo nada mal, muy buen final, espero que el que lo creo realice nuevos proyectos tan bien realizados como el avatar.

claro que cualquiera podria criticarlo pero prefiero tomar lo que nos ofrecen y verlo de la mejor manera.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#55 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 October 2008 - 07:20 PM

A mi me gustó Avatar por que lejos de ser la clásica caricatura de acción gringóide que uno ve a menudo,me ha parecido excelente que los gringos también demuestren su interes en querer emular los argumentos y guiones serios de un shounen (apesar de que la serie tenga ciertos tintes y clichés de un anime de este estilo).

Esperando la pela :jeje:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#56 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 27 October 2008 - 08:58 PM

Este fin de semana que Nickelodeon tiró un maraton de 30 horas de Avatar he podido verla, aunque no completa, pero si la mayoría de los capítulos. Debo decir que fue por puro accidente que me puse a ver los capítulos por que la verdad es que no le tenía interes a la serie. Pero me ha dejado un buen sabor de boca. La influencia del anime en esta serie es evidente, y ojalá y sea el punto de partida para que en estados unidos se tomen más en serio la animación.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users