Posted 30 October 2006 - 12:52 AM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Posted 30 October 2006 - 04:00 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... tiene toda la razon tu nick XDcreo que lo dan por cartoon network.
a que son duros de cabeza ,mate ,moyera o de neurona ,,,como quieran llamarle ,,,
yo pregunte ¿¿¿ hay informacion de avatar,no pregunte si la habian visto o si les desagradaba ,para saber eso hubiera hecho una encuesta ,ahora al que le gusta weno ,y para responder tonteras hagan su propio post .
saludos
Pues creo haber visto unos capis por FLN, pero si quieres que sea directo, no vas a encontrar informacion sobre esta serie aca ya que no es ANIME, contento con la respuesta??
Pdt1: seran que cierran el topic por flamear tanto?? XD
Pdt2: Avatar es una basura...
Edited by jaierf, 30 October 2006 - 04:01 AM.

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 30 October 2006 - 06:55 AM
Valla manera de responder, se un poco mas diplomatico con las personas. a mi me gusta y si a ti no te gusta q? no tienes q Flamear. q no te guste es tu problema tanto como a mi problema q me guste a mi.ufff .... uffff .... flamer... flamer
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... tiene toda la razon tu nick XD
Pues creo haber visto unos capis por FLN, pero si quieres que sea directo, no vas a encontrar informacion sobre esta serie aca ya que no es ANIME, contento con la respuesta??
Pdt1: seran que cierran el topic por flamear tanto?? XD
Pdt2: Avatar es una basura...
PD. Sabemos q no es anime.

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 30 October 2006 - 10:46 AM
¿Cuando un anime es un anime?
¿Por qué avatar o cualquiera de las otra mencionadas no puede ser anime?
¿Anime=Japon o Anime=Asia? ya que vi Wonderful Days y es coreana o algo asi, pero si esta catalogada como anime (eso lei).
En fin, tal vez a los puritanos extremistas les parezca una aberracion y a otros un intento de anime, aunque me gustaria ver una anime que reflejara otra cultura, ya me aburrio la japonesa XDDDDDDDDDDD.
Saludos.
Posted 30 October 2006 - 04:17 PM
Valla manera de responder, se un poco mas diplomatico con las personas. a mi me gusta y si a ti no te gusta q? no tienes q Flamear. q no te guste es tu problema tanto como a mi problema q me guste a mi.
PD. Sabemos q no es anime.
Ven, pues mil disculpas, yo solo queria responder a la pregunta de granc, que parece que no le gusta la opinion de otros, entonces lo que hice fue darle una respuesta directa y concreta, ademas no quiero flamear aca, en verdad pido disculpas si fue muy grosero de mi parte

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 30 October 2006 - 04:49 PM
Le haría uhir este hilo??

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 15 January 2007 - 02:11 AM
Posted 15 January 2007 - 03:16 AM
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer
Posted 15 October 2008 - 04:28 PM
por que revivo este post, estaba por abrir uno pero mejor lo revivo, lo que sucede que he visto el promocional en nick de que por fin llega a su final, este viernes 24 de octubre, despues de tanto tiempo de ver esta serie que a mi en lo personal me dejo muy sorprendido por ser serie gringa, y que tenga un final.
aparte al parecer terminara en el libro de fuego, no se por que me da mala espina que vallan a sacar alguna fregadera para darle seguimiento, en otras palabras dejar abierto una continuidad y dejar el libro del aire para eso.

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 15 October 2008 - 06:48 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 18 October 2008 - 08:32 AM
Posted 27 October 2008 - 06:03 AM
claro que cualquiera podria criticarlo pero prefiero tomar lo que nos ofrecen y verlo de la mejor manera.

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 27 October 2008 - 07:20 PM
Esperando la pela

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 October 2008 - 08:58 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users