Ir a contenido


Foto
- - - - -

Porfavor Activen De Nuevo Tenshi Na Konamaiki


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Huryka

Huryka

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:08 AM

porfavor activen esta serie q esta muy wena y es muy dificil de conseguir en español creo q muchos la bajarian desde ya gracias :)

#2 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:16 AM

Hasta yo quiero, y que haces con pedir ve a la pagina de ellos o algún integrante, porque creo que no es release de FLF es de Manga Lords.

Este tema ha sido editado por Rrv: 22 February 2006 - 05:16 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#3 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 04:35 PM

Hasta yo quiero, y que haces con pedir ve a la pagina de ellos o algún integrante, porque creo que no es release de FLF es de Manga Lords.


A parte de que no entiendo muy bien que quieres decir, la petición está bien hecha, este foro no es exclusivo para peticiones de FLF.

Pide el reshare en el foro de Anime Rakuen, que son ellos los que se encargan ahora de la distro de las releases de Supein.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 Huryka

Huryka

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 12:20 AM

A parte de que no entiendo muy bien que quieres decir, la petición está bien hecha, este foro no es exclusivo para peticiones de FLF.

Pide el reshare en el foro de Anime Rakuen, que son ellos los que se encargan ahora de la distro de las releases de Supein.



gracias por lo menos contestaste con buena onda :), si estoy tratando de q la suban pero realmente no dan mucha bola en el foro q vos decis :D, cree este post porq tal vez algun fansub esta con dudas de subirla o algo y quiero q sepan q hay un par de personas q le gusta la serie y no pudo lllegar a descargarla. Muchas gracias por la onda :D y suerte

#5 p-chan

p-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 08:15 PM

Hey Huryka, como que no damos bola en AnimeRakuen, si se te contesto en menos de 5 minutos, y como sabes muy bien ya se esta haciendo el reshare, es algo que estabamos programando pero solo estaba yo para seed




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos