Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Tfl Putah's

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Escrito 15 March 2006 - 04:14 PM

Da la casualidad de que ese dia celebro mi cumpleaños, asi que va a ser imposible =p, sera en otra ocasion neños.

#23 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 05:23 PM

Ya lo puse donde la animeteca, pero a mí me pwnearon por llegar tarde a casa xD.
Imagen enviada

#24 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 08:04 PM

/me no podrá ir el sábado. Me llamaron hoy para los partidos, así que weno... pa semana santa.

Lo bueno... Lokero también podría ir :wub: porque se viene pa esas fechas.
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#25 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 10:05 PM

Pues yo no sé, porque semana santa pienso pasármela entera en el sur vagueando xDDD

#26 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 12:05 AM

Lokero también podría ir wub.gif porque se viene pa esas fechas.

si es que se le cae la baba a la muxaxa xD

propongo aplazar esta quedada para las epocas estivales de semana santa visto la poka participacion de esta, y ya que a menos que alguien se vaya de holidays, es una buena fecha ya que estaremos mas ociosos.

q os parece?

#27 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 07:14 PM

Déjale ke se le caiga >_< xDDDDDDDDDDDD (:wub:) En fin, llevo un tiempo observándoos desde las sombras :ninja: xD pero no decia nada porke era evidente ke no iba a poder ir ¬¬ Como ya le dije a Varta por msn, voy del 5 al 19 de Abril, si kereis ir pensando en algo... pero juntarnos unos cuaaaaaaaantos

PD: kierrrrro missss birrrrrrassss :borracho:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#28 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 10:17 PM

Chos! Lokero es un ninja >_< yo tambien quiero mis birras viriles, eh? y unas pipas de melón caerán o no?? xDDD yo no sé aún, según se acerquen las fechas diré

#29 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 03:13 PM

/me quiere KDD vyryl xD. Así que a ver si en semana santa se puede hacer de una vez, que llevamos una racha que... >_<

Este tema ha sido editado por YrY: 17 March 2006 - 03:15 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#30 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 05:24 PM

/me quiere sus garimbas y también quiere conocer a lokero

Si todo va bien creo que no tendré ningún problema en ir por esas fechas ^_^
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#31 Deus

Deus

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 06:58 PM

Saludos a todos. Deus ha vuelto...pero NO para quedarse...

Lo primero.

La otra cuenta de Deus_Ex_Machina está inoperativa por un tema de contraseñas, verificación etc. que no viene al caso. Me he creado esta nueva ID para comunicaros algunas cosas.

Lo segundo.

No voy a ir a esta KDD si es que todavía se iba a realizar. No sé si iré a la próxima o a cualquiera de las siguientes, como siempre dependerá de mi disponibilidad que será a partir de ahora cada vez más y más reducida.

Lo tercero.

Mis dos cuentas de correo que llevaba utilizando hasta ahora quedan inoperativas a partir de la redacción de este mensaje. Les he cambiado las contraseñas por una combinación alfanumérica que ni siquiera yo conozco. A partir de ahora abandono todo tipo de cuenta de correo, messenger y derivados, a excepción de una cuenta que me creé únicamente por cuestiones administrativas con la facultad.

Lo cuarto.

Para contactar conmigo a partir de ahora pues llamadme al móvil o mandadme un SMS. Ocasionalmente, en todo caso, utilizaré el canal del IRC #Fl-Tenerife. Este punto, junto con el anterior, se relacionan de manera explícita con el punto segundo y una serie de radicales cambios en mi vida que modifican sustancialmente todas mis prioridades.

Lo quinto.

Más ocasionalmente aún que entrar en el IRC entraré en el foro. No creo que sea realmente necesario decir que no es un buen método de contactar conmigo.

Lo sexto.

El frikismo abandona mi vida de forma casi completa. Sigo suscrito a la lista de correo de la animeteca pero no creo que vaya frecuentemente a ésta. Dejo de coleccionar todo tipo de mangas, dejo de bajar prácticamente todo tipo de anime (a excepción de un par de series, entre ellas Naruto) etc, etc. Me concentro fundamentalmente en los estudios de la facultad y en el placer puro de la reflexión y la lectura.

Esto es todo. Ya nos veremos por la calle o lo que sea o en alguna KDD a la que me decida a ir. Sin más que decir, ha sido un placer conoceros. Adiós.
No Mans Land

#32 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 09:52 PM

:( Deus, no puedes hacerme esto...¿a qué viene todo esto? me ha dolido, que lo sepas

#33 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 10:04 PM

/me esta a cuadros O_o

Pd: Lokero, soy una persona que cumple, te debo 3 euros, que no se me olvida.

Saludos

Este tema ha sido editado por Abaddon: 20 March 2006 - 10:12 PM

#34 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 02:42 AM

Joder, ni me acordaba tío xDDD Ya cuando veas a Natsu se lo das a ella, ke son suyos :P

Deus... tío... ke acabo de enviciarme al ogame... no me hagas esto... :cry: Bueno, es broma, ganbatte y todo eso y a ver si nos vemos.

PD: si lees esto, en ké universo estabas? Mera curiosidad :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#35 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 01:13 AM

/me le pasa info de forma clandestina a Lokero, estaba en el 14 :3

A lo mejor estoy un poco liado por semana santa y quizás me cueste ir, pero si se viene Lokero estoy ahí como una puncha xD

PD: Deus, gracias por contestar mis mensajes ¬¬
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#36 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 09:28 PM

Pos hombre Nekro, mi intencion es hacer una kedada wapa ya ke voy, pero no sé yo si la gente está por la labor... :P Ya el proximo miercoles estoy alláaaaaaaaaa!!! Muahahahaha, tiembla, Tenerife xD

PD: cachis, yo estoy en el 19, pretendia mangarle recursos o algo xD o la cuenta entera si nos ponemos :silbar: Hum, voy a ver sobre ké puesto estaba pa hacerme una idea de ké tenía :D
Imagen enviada

#37 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 08:58 PM

RRR is talking about...
--------------------------
uhh.. wenas gente-cilla!! o.O!!
Que raro.. que se me vea por aqui, no?? no.. no es ninguna alucinacion fruto de vuestras retorcidas mentes.. it's me again!! pero.. como decia Deus en su ultimo post.. NO me quedare xD
Pasaba por aqui.. porque las malas lenguas (vease Vartarok) decian que mañana habia... algo en alguna parte xD y... si alguien me podria confirmar esto... intentare que Chelo me desownee por un dia.. pero.. a saber si podre >___<uuu por intentarlo no pierdo nada...
Las Kdds.. en semana santa.. ughh xD el proximo viernes me daran las notas y el owneo fijo que sera reforzado.. o quizas no, ya intentare dar algun tipo de informacion mas..
Pos eso.. See Ya!! y diganme argo por msn o aqui pispo... y veremos que pasa...
Bexitos pa virilos y no-viriles :************************************ xDDD
---------------------------------------------------------------------------------------------
RRR finished...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos