Ir a contenido


Foto
- - - - -

Historias De Terror


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 05:22 AM

Es mi primera noche en mi curro, este hotel de noche con todo apagado parece el hotel del resplandor.
Encima en andorra a 2400 metros de altura y todo nevado fuera.. trabajando en la recepcion que se oyen ruidos por todo, estoy por ir con mi triciclo y la linterna a darme una vuelta... no veais que ganas de encontrarme algo... (alguna rusa por ejemplo) X-D.

Pos vamos al grano ya que no se por que me lo paso bien paseando por el hotel vacio a oscuras os pido que me relateis alguna historia de terror que os acordeis, (si soy masoquista me gusta ir por el hotel con los huevos en la nuca*)

PD:* no me va el contorsionismo :eins:
Imagen enviada

#2 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 05:39 AM

Basado en hecho reales, era una tarde de terror habia una tormenta electrica y mato a mi mas querida cosa sin piedad tiro como mas de 10 intensas cullidasy la mato.

Cuidate de las Tormentas y huracanes y ciclones.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#3 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 05:42 AM

que mas puedo pedir a las 4:45 de la noche que una preciosa tormenta de nieve solo me faltaba eso... y si fuera electrica me dejaria sin PC... y ya no sabria que hacer... (jugar con la psp X-D)
Imagen enviada

#4 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 06:30 AM

que mas puedo pedir a las 4:45 de la noche que una preciosa tormenta de nieve solo me faltaba eso... y si fuera electrica me dejaria sin PC... y ya no sabria que hacer... (jugar con la psp X-D)



Lo que debes de ponerte a hacer es atracar a gente en el travian para que crezcas xD
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#5 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 06:33 AM

Investiga si el gerente del hotel tiene algun circuito cerrado de TV que de a las habitaciones (de las rusas) ... y asi tienes algo en que entretenerte en las noches. X-D

... Es trabajo temporal o definitivo ??

Yo esta semana tengo turno de noche en el trabajo >_<
Ahora deberia estar trabajando, pero cuando esta nublado... no se puede. :guu2:

T4|u3 :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 21 February 2006 - 06:35 AM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#6 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 06:39 AM

Lo que debes de ponerte a hacer es atracar a gente en el travian para que crezcas xD


eso ando haciendo pero me miro bien las alianzas que tengo al lado

Hisp.O
Orb
y cosas asi... y paso de enzarzarme con el top 20 cuando hemos bajado 2 puestos no se como


Investiga si el gerente del hotel tiene algun circuito cerrado de TV que de a las habitaciones (de las rusas) ... y asi tienes algo en que entretenerte en las noches.

... Es trabajo temporal o definitivo ??

Yo esta semana tengo turno de noche en el trabajo
Ahora deberia estar trabajando, pero cuando esta nublado... no se puede.

T4|u3


Trabajo de temporada me vengo andorra ha currar consegir el pase a pistas y estar haciendo snow por las mañanas o irme de escursion con el colega de las motos de nieve mañana me cojo las raquetas y andar por la nieve un ratito ;)

Este tema ha sido editado por Loco: 21 February 2006 - 06:42 AM

Imagen enviada

#7 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 01:06 PM

como mola tu curro, te pagan por estar en un hotel aislado y con internet? que emvidia es mi trabajo ideal.

no people, no rules.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#8 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 03:24 PM

en la casa de un amigo era un lujoso hotel en los años 50 dicen que un sr. mato a sus hijos en el 3er piso y dice mi amigo que cuando va a la azotea pues tiene que pasar por ese piso y que siemte que lo estan viendo y que se escucha que algunas canicas caen por las escaleras las cnicas de los niños que asesino el padre
Posted Image

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 08:29 PM

Aviso, esto puede ser demasiado para cualquier humano.





Van a aprobar una ley por la cuál será delito el no ver al menos 5 episodios de Naruto al día. Terror y pavor, si con esto no te vas directo al baño es que estás hecho de hierro.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 08:36 PM

Venga, va, aqui uno de terror, mas viejo que nada, pero bueno:

Un tipo está parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura noche haciendo autostop,
a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.
Pasó un tiempo pero nadie se paraba. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a
ver a unos 3 metros de distancia. De repente, vió como un coche que se acercaba lentamente y
que al final se detiene.
El señor sin dudarlo se sube al coche y cierra la puerta, mira y se da cuenta con horror que no
hay nadie conduciendo el coche!. El coche arranca suavemente; el señor mira hacia la carretera y
ve que delante hay una curva. Asustado comienza a rezar, y justo antes de llegar a la curva se abre
la puerta del chofer, entra una pálida mano y mueve el volante en la curva.
Paralizado del miedo y sin aliento se aferra con toda su fuerzas al asiento. Inmóvil ve como
sucedía lo mismo en cada curva del camino. La tormenta aumentaba su fuerza, el tipo sacando
fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del coche y se va corriendo hasta el pueblo más
cercano, entra al bar, pide dos coñacs y, temblando aún, les empieza a contar a todos lo que le
sucedió. Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro: ¡¡ Mira Juan
allá está el hijo de puta que se subió al coche cuando lo veníamos empujando...!!!


bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#11 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 10:41 PM

joder, el otro día estuve en la masella pegándome unas bajadas con la tabla, si por algún casual voy a andorra te aviso.

#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:02 PM

pero dinos precios del hotel, y si nos haces precio especial o algo leñe

#13 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 11:55 AM

El hotel en cuestion esta en port de envalira direccion pas de la casa

Hotel Pic Maia y de precios son viernes a sabado 57,25 el resto de dias 49,13 (por persona y noche)
Es media pension esta en lo alto de la montaña y enfrente estan las pistas de pas de la casa que cruzando la calle te puedes tirar directo a las pistas.Eel hotel no es un lujazo pero los trabajadores somos la ley (Supongo que 20% de descuentos y cosas asi si me dejarian hacer xD)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos