Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda :)


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Huryka

Huryka

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 06:14 PM

Hola gente nuevamente les voy a pedir un favor si es q alguno puede ayudarme, necesito bajar los capitulos de una serie vieja pero q descubri hace poco y quiero verla, solo pude ver el cap 33 el unico q pude encontrar alguno sabe de donde puedo conseguir la serie "A Cheeky Angel" o su nombre original Tenshi Na Konamaiki

desde ya muchisimas gracias :)


pd: tengo los 50 capitulos pero estan en ingles y realmente no se demasiado, si alguno sabe de alguna web donde esten los subtitulos por favor gracias.
pd : los unicos capitulos q encontre en español fueron el 30 y 31 :S


#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 06:30 PM

En la web del bittorrent hay un search, úsalo para la próxima vez.

La serie la hace Supein go fansub, creo que es la única que tiene en proyecto. http://www.frozen-la...e14dd3d28732c81

Tienen hasta el 31, pero todos desactivados menos éste último. Pídeles un reshare si lo quieres en sus foros.

#3 Huryka

Huryka

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 08:24 PM

En la web del bittorrent hay un search, úsalo para la próxima vez.

La serie la hace Supein go fansub, creo que es la única que tiene en proyecto. http://www.frozen-la...e14dd3d28732c81

Tienen hasta el 31, pero todos desactivados menos éste último. Pídeles un reshare si lo quieres en sus foros.



gracias, con respecto al search lo use solo q los link estaban todos desactivados por eso recurri aca gracias de todas formas :)

pd: no anda la web del fansub y tampoco el irc por eso tambien estoy aca, y como soy nuevo no entiendo donde se encuentran los foros de esos fansub si sabes por favor decimelo gracias a todos :)

Este tema ha sido editado por Huryka: 20 February 2006 - 08:34 PM


#4 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 08:53 PM

Su página web está caída, tendrás que pasarte por su canal de irc, si es que todavía lo tienen activo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#5 Huryka

Huryka

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 08:57 PM

Su página web está caída, tendrás que pasarte por su canal de irc, si es que todavía lo tienen activo.


nop tampoco esta activo el canal de irc T.T

#6 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 09:40 PM

Pues lo único que te queda por hacer, es enviarle un pm al uploader (EarthQuake-sempai) y preguntarle si piensa sacar un reshare, o pedirle que lo haga, quizá si hay algún interesado más lo saque.

#7 Arosa

Arosa

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 07:26 PM

Pues Supein como tal sólo queda en pie por este proyecto. Aun así creo que había un intento de reshare, pero no sé si funca (para mí que no XD). Pues eso, que para solicitar esto mejor sería que lo hicieras en un sitio donde Supein pueda leerlo xD. Búscales en Anime Rakuen.
Imagen enviada
I may still have Some secret sides you have never seen...Which no one in the world knows

#8 mikeltopi

mikeltopi

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 10:46 AM

hola,yo tambien estaria interesado en esa serie.si puedo ayudar a que hagan un reshare decidme como y lo hago.

#9 p-chan

p-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 08:11 PM

El reshare esta en marcha hace ya unos dias, aprovechalo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos