Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿otra Web Vendiendo Fansubs?


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 07:51 PM

Hola gentes,

Acabo de ver esta web y huele a podrido de lejos:

http://www.aniri.jazztel.es/aniri.html

El 90% de estos títulos se encuentran facilmente en el tracker de Frozen-Layer, especialmente en la sección hentai.


En fin, que son suposiciones mías y a lo mejor me equivoco. Pero ahí teneis la información y los fansubbers que obren en consecuencia.

#2 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 08:07 PM

Bueno el link no va, pero la venta en muchas paginas es algo ya lastimosamente muy comun.
Imagen enviada

#3 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 09:10 PM

Hola a todos, eso de la venta de Anime que hacen los fansub ya no me sorprende mucho, por ejemplo aqui en mi Pais Ecuador lo hacen todos los dias, se bajan los Animes y los venden en dos o tres DVD's en una pesima calidad para colmo, le ponen menu (si a eso se le puede llamar menu) y son tan sinicos que hasta ponen Derechos reservados :insulto: , si se les reclama dicen: Y QUE PASA, ACASO TU ERES DE ESE FANSUB, blah blah blah.
A otra cosa, lo peor es que se abusan con el precio, aparte de dar mala calidad lo venden a precios realmente elevados por decir que aqui una pelicula DVD (pirata en buen estado y buena calidad) vale 2 dolares, en cambio esos chicos que dicen llamarse fans de Anime lo venden en 4, 5, 6 ,7 y hasta 8 dolares cada DVD. :insulto: , aprovechandose del mas necesitado. Entre los mas destacados puedo poner a: Animeking (creo que era asi), ISP ANIME (estos los mas ratas y creo que tambien era el nombre asi), entre otros que con solo recordar me va a dar diarrea :insulto: .
Bueno eso lo queria decir y aguante el ANIME Y MANGA.

PD: que le duela al que le duela.
Imagen enviada
Macross Forever

#4 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 09:18 PM

esto ya no es raro por ejemplo en un canal de tv de paga(argentino) se le hace promocion a daicon fansub y al entrar a su pagina soloves los presios de los DVD's (de 10 hasta 25 o hasta30 dolares por disco)por favor es un fansub no un negosio :insulto:
Imagen enviada

#5 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 09:20 PM

Es solo cosa mia, o en esa web no venden fansubs por ningun lado? yo lo unico que veo que venden es una muñeca de rei, unos relojes feos, y un link a otra web donde venden series yankis.

Saludos

#6 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 09:46 PM

Mira la sección hentai, es que clama al cielo:

http://www.aniri.jaz....es/hentai.html

Dragon Pink (idioma: español - subs: no)
Serie completa: 3 ovas / 1 cd

Con dos cojones.

#7 Kamelot666

Kamelot666

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 10:06 PM

Si la gente es tonta y lo compra pues alla ella...

#8 KoLoRo

KoLoRo

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 12:50 AM

Haru. Te doy toda la razon... hay un listado algo largo de anime, pero de hay a venderlo...
Solo he visto a un tio que se quiere desacer de cosas vendiendolas y ya esta... en la lista de anime no hay ningun precio ^^'''

Un Saludo

Este tema ha sido editado por KoLoRo: 20 February 2006 - 12:50 AM


#9 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 02:15 AM

Ni precios, ni enlaces, ni nada. La verdad, si quisiera comprarle algo, no sé como iba a hacerlo xD

#10 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 05:17 AM

Que pinche genta tan manchada nisiquiera pudieron poner su propia descripcion de las series, asta eso se piratearon de frozen xD que ogts :insulto: .


:malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
Imagen enviada

#11 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 05:27 AM

Pues alla la gente que les compre eso... al menos yops nops. Prefiero bajar la serie y nops gastar nada.
Imagen enviada

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 07:19 AM

Tengo un amigo que compra anime, ya le dije como se baja y todo, me dijo que lo compra por que no le gusta esperar a que se descarge :guu2:

Casos de la vida real.

KCE3vHF.gif[


#13 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 01:33 PM

Tengo un amigo que compra anime, ya le dije como se baja y todo, me dijo que lo compra por que no le gusta esperar a que se descarge :guu2:

Casos de la vida real.



Mientras continuen personas asi, el anime sub de fansub y (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) se estara vendiendo a menos de que quieran armar una trifulca.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#14 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 05:21 PM

Por lo que he visto, solo es una lista de anime, no es que lo vendan, lo unico q he visto para vender han sido esos relojes y una figuras, nada mas.

Saludos

#15 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 05:48 PM

Si, la verdad es que no lo deja bien claro. Mucha lista, mucha cosa, pero realmente no pone precio ni deja claro que lo venda, quizá un punto a favor al que ha puesto eso. Pero ahora veamos...

Por qué molestarse, a hacer una pedazo de lista, de unas 300 o 400 series, más pelis de anime, de cine asiatico y hentai, con imágenes y una pequeña sinopsis? Una lista para uno mismo? Venga ya, no me jodáis. Nadie se pega tal currada para saber que hanime y que pelis tiene. Y encima, para intentar taparlo pone una shop con 3 putos relojes y 2 mierdas de figuras...

El que crea que este no vende nada, que se compre un bosque y se pierda, porque macho...

Este tema ha sido editado por Cradig: 20 February 2006 - 05:48 PM


#16 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 05:58 PM

Al menos acá lo peruanos, si bien somos más piratas que Luffy, somos condecendientes con nuestro prójimo, y la gente que quema los animes de Inet y los pone en un DVD con un menú simple, te lo venden a menos de dos dólares.

Imagínense que he visto toda la serie de Gantz en un sólo DVD a 1,5 dólares.

JAJAJAJAJAJA
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#17 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 05:59 PM

Coincido con la mayoria en que hay que ser hijo de puta para vender series fansubeadas... pero... en esta web no veo nada referente a ello O_o (es mas, como dice Cradig, vaya gilipollez de web XDD)

#18 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 07:22 PM

Reconozcámoslo, hay gente muy matada en este mundo. Yo sí veo viable que algún freak se haya matado como nunca a hacer una web sólo para tener una lista de su material para... ¿Intercambios? Pero bueno es lícito pensar mal de los demás, es de naturaleza humana pensar mal, pero si bien los que compran suelen ser los más tontos, no poner ni precios ni más que un mail de contacto y ninguna indirecta no le ayuda XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#19 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 07:26 PM

Lo de siempre..., uno que va de listillo lucrando con el trabajo de otro (de alguna forma ya me he acostumbrado a que muchos quieran vender anime)

EDIT. No..., yo no lo vendo, todo lo contrario me caen de la patada todo aquel que me ofrece anime vendido >.<

Este tema ha sido editado por E_J_D: 20 February 2006 - 07:27 PM

Imagen enviada


#20 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 07:46 PM

Por qué molestarse, a hacer una pedazo de lista, de unas 300 o 400 series, más pelis de anime, de cine asiatico y hentai, con imágenes y una pequeña sinopsis? Una lista para uno mismo? Venga ya, no me jodáis. Nadie se pega tal currada para saber que hanime y que pelis tiene. Y encima, para intentar taparlo pone una shop con 3 putos relojes y 2 mierdas de figuras...


Esto me hace sentir aludido y un poco :insulto: , yo si hice mi lista (para llevar el contro de lo que tengo, mi memoria no es muy buena y a veces bajaba algo mas de una vez). :narutards:

No confundais una cosa con la otra :malo:

#21 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 08:40 PM

Repito lo que dije anteriormente, "si quisiera comprarle algo, no sé como iba a hacerlo". O el tío pretende vender, y es rematadamente gilipollas, o su intención no es vender. Eso sí, seguro que su web nunca ha tenido tantas visitas como desde que se puso aquí xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos