Ir a contenido


Foto
- - - - -

Virguerías Gráficas A Lo Macosx


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 02:31 PM

a mi lo que me jode es que se pongan a hacer virgerias de este calibre mientras hay mil cosas mas basicas o peuqeños detalles que van de culo, y precisamente son esas las que marcan la diferencia con un macOS, no que el escritorio sea 3D o deje de serlo


Tonterías, xgl pwnea a MacOsX

De Vista ya no decimos nada, en Microsoft se les ha debido quedar una cara de tontos... xD

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 06 March 2006 - 02:31 PM

Imagen enviada

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 03:00 PM

Tonterías, xgl pwnea a MacOsX



pues a takeda el otro dia le sorprendia hasta el dialogo de guardar archivo de osx... :palito:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 03:09 PM

He subido el vídeo de la demo aquí: http://www.megaupload.com/?d=07OMEOH1

A ver si baja más rápido
Imagen enviada

#25 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 03:27 PM

pfff, pa esto me quedo con looking glass de Sun, eso montado en Solaris 10 es la polla, las ventanas tienen contenido por ambos lados, menus rotatorios, eyecandy a saco

Project Looking Glass

:neko:

Este tema ha sido editado por PanShop: 06 March 2006 - 03:28 PM

Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#26 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 03:47 PM

pues a takeda el otro dia le sorprendia hasta el dialogo de guardar archivo de osx... :palito:


Joder, pq es que en mocos hay pijadas hasta cuando lo dejas en suspension casi (la lucecita esa de los *book :3), pero la cosa es que xgl es el motor, luego todas las demas pijadas vendran de la peña que programe los window manager y los composite manager.

De todos modos... Xgl no creo que llegue a mucho, ya han salido varios proyectos por ahi del mismo pelo que estan mas integrados en las X que Xgl... Pero bueno, sera cosa de esperar unos meses a que todo esto pase de alpha y beta y elegir en el mercadillo la mejor opcion... xD

Este tema ha sido editado por takeda: 06 March 2006 - 03:49 PM


#27 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:08 AM

Kororaa

para el que lo quiera probar, es una live.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#28 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:43 AM

A mi lo que mas me sorprende, es como la industria ha copiado algo que no debia ser copiado, y ha dejado de lado soluciones a los problemas del soft.

Para que gilipolleces en 3D en el vista, en el Linux o en Sun, si hay cientos de detalles en el SO, en los programas, y en la integracion entre ambos, que debes ser solucionados cuanto antes. Entre ellos, compatibilidades de juegos pc con tarjetas graficas, entre ellos, haberse puesto de moda el puto dock, que no es mas que una serie de putos accessos directos que de nada valen mas que de accessos directos, por mucho que se reproduzca al mismo tiempo la peli en su ventana, y en el dock.

O por ejemplo, algo que se ve mucho, las ventanas rotativas, las aplicaciones rotativas, los escritorios rotativos, mas mierda al SO que no hace nada util en un pc (habeis visto lo de SUN? para que coño vale que las ventanas se puedan hacer girar, pues pa na). Cuando hay miles de fallos de soft con hard que deben ser arreglados, (esos cuelgues, esos kernels, esos operacion no valida y se apagara).

Lo que la industria no ve, es que para que haya un salto verdadero en cuanto a mejora o evolucion del entorno de trabajo (o de entorno leech de descargas y porno), es que hay que salir de la pantalla. La pantalla y los SOs estan diseñados de la mejor manera posible. Si quieres un so que no parezca limitado a la cuadratura de la pantalla, debes crear algo que no sea una pantalla...

Os lo juro, cuando he visto en el video de SUN que la gente aplaudia al ver que la ventana se daba la vuelta y se podia escribir un post it por detras, me han dado ganas de irme a dormir (el caso es que me voy a dormir ya mismo anyway), y es ver con mis ojos, y con certeza, de que el mundo ya no quiere avanzar, y de que el mundo se conforma con nada. Porque lo de sun me ha sido igual que vender puto humo a un auditorio lleno de gente que se suponen dentro del mundo informatico, gurus, especialistas y tal, y ver como aplaudian por SUBNORMALIDADES como esa... joder me ha dejado muy mal.

PD. Ultimamente tengo la moral por los suelos.

Este tema ha sido editado por pillows!: 09 March 2006 - 01:47 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#29 spaymail

spaymail

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 02:06 AM

Pues a mi si me gusta bastante que haya ese tipo de iniciativas.

Y no creo que este tipo de entornos sea del todo inutil, que algunas facilidades traera consigo.

Es como si dijeras para qué hacer juegos 3D si con los juegos en 2D ya te diviertes.

edit: algo en lo que coincido es sobre la presentacion que hizo SUN, cuando en el auditorio empiezan a aplaudir , no se, se me hace muy exagerado.

Kororaa

para el que lo quiera probar, es una live.

y trae xgl?, que en la imagenes se ve como una distro comun y corriente

Este tema ha sido editado por spaymail: 09 March 2006 - 02:02 AM


#30 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 07:28 AM

Una cosa es que me parezca chulo y otra que sea de utilidad. Bueno, la única es la de poder hacer Zoom en el escritorio con todas las ventanas; no se si me explico.

Pero el problema es lo de siempre: por desgracia "vende" más hacer paridas gráficas que hacer un kernel/SO estable. Y si no, mirad donde están AmigaOS, MorphOS, MenuetOS, QNX o BeOS.

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 10:27 PM

no se, cosas como el expose a mi me parece bastante util y productivo.

incluso una consola transparente para mi trabajo es util (poder mirar una ficha mientras tengo una sesion contra un router por ejemplo).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#32 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 04:40 PM

De Vista ya no decimos nada, en Microsoft se les ha debido quedar una cara de tontos... xD


No creas, ahora WinxP Bootea en mac:
Windows XP Boots on Mac

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#33 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 12:20 PM

Tienes razón, Bad. Rectifico: las transparencias son muy útiles.

No, no me refiero a esas, panda de hentais. :guu1:

#34 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 12:58 PM

no se, cosas como el expose a mi me parece bastante util y productivo.


Pues yo lo estuve pensando el otro día, y el exposé me parece un parche rastrero para un diseño poco usable.

Lo que no se como se ha apañado Jobs para que nadie se de cuenta de que la lista de ventanas en una barra de tareas que esté siempre visible es infinitamente más usable/útil que tener que activar el exposé cada vez que quieras saber que ventanas de que aplicaciones tienes abiertas.

Bah, al final yo uso [alt|fruta]+tab en lugar de el exposé o la barra de tareas :P
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 01:43 PM

Pues yo lo estuve pensando el otro día, y el exposé me parece un parche rastrero para un diseño poco usable.

Lo que no se como se ha apañado Jobs para que nadie se de cuenta de que la lista de ventanas en una barra de tareas que esté siempre visible es infinitamente más usable/útil que tener que activar el exposé cada vez que quieras saber que ventanas de que aplicaciones tienes abiertas.

Bah, al final yo uso [alt|fruta]+tab en lugar de el exposé o la barra de tareas :P



Mas util? pero tu usas expose bien puesto en una esquina? Si abrimos por ejemplo 10 aplicaciones te aseguro que puedo cambiar entre aplicaciones mil veces mas rapido con expose que con la puta barra de tareas de windows. El tema es tenerlo puesto en una esquina de la pantalla y entonces si que es util, con el teclado a mi me parece un poco chorra. Es que no se, lo dices como si costase mucho activarlo.

Normalmente una aplicacion tiene que tener solamente una ventana a no ser que estes haciendo algo en plan escribir un mail o asi. Para eso se usan tabs en todos los sitios, irc, adium, iterm, navegadores, azureus, etc. Y es que encima se puede ver perfectamente en todo momento que aplicaciones estan lanzadas de una forma bastante sencilla.

Para mi es muchisimo menos usable la barra de tareas tradicional, que es una mierda vamos comparada con expose.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos