Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevos Servidores Fln

• Please log in to reply
128 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 09:54 AM

Han llegado ya los nuevos servidores :wub:

Posted Image

Los 3 maravillosos SUN ^^ incluso uno (lain) tiene dos cpus.

Ahora a currar con ellos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 FinderX

FinderX

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 10:10 AM

:y: Dejame ser el primero en decirte que son una Belleza :drink:

Este tema ha sido editado por FinderX: 15 February 2006 - 10:11 AM

Una vez dichas las advertencias, no hay más que decir. Dos X1900 en modo CrossFire es sólo para la elite, es para quienes necesitan gastar más en su computador o tienen serios problemas de autoestima. Sólo para adictos, enfermos o millonarios. La potencia de la Radeon X1900 en modo solitario basta y sobra. Si te sobra el dinero, probablemente sea mejor gastarlo en fiestas, prostitutas u organizando asados. UN MAESTRO XD

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 10:11 AM

te diría que son preciosos, pero a mi no me ponen estas cosas, pero impresionar impresionan.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 |hanagata

|hanagata

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 10:18 AM

Q bonitos....creo q me voy a enamorar :color:
Ahora viene casi lo peor....ponerlos a tono, mucha suerte chicos :ohh:
Saludos
Imagen enviada
Vago master Imagen enviada
>>Animated Signature<< --- >> Mi Lista de Anime <<

#5 TrAnS

TrAnS

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 10:22 AM

Mola, mola...
Sobre todo Lain con el speaker asomando, parece un ojo vigilante =)

Como os envidio, jugetes nuevos para trastear.

Bueno, me quedo a la espera de verlos en marcha, seguro que les sacais todo el jugo...

Hasta lueg!

TrAnS

No cuesta nada escribir los mensajes con "comas", "puntos" y demas...
Los acentos si quieres te los comes, tampoco es un examen...
Pero al menos que se te entienda, porque para eso escribes, no?

#6 DeiViL

DeiViL

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 10:27 AM

:neko: :neko: WeeeEEeEEe!!!1 que wapos estaaaaannnn jojojojoj quiero ver la nueva versipon de FL!!!>< ya queda menosss :bailar: :bailar: enhorawena por los magnificos soles (sun, vale ya se que el chiste fue malo, pero es muy temprano no me pidais mas xD)

#7 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 10:29 AM

Buaaaaaaaahhhh, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Unas preciosas maquinas de los años 80-90!! Mainframe p0wn3d!

Van con SPARCs a 90 Mhz, una maravillaaaaaa!

PD: Estais de coña, no?

Este tema ha sido editado por kujaku: 15 February 2006 - 10:31 AM

#8 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 10:31 AM

Simplemente... :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 10:47 AM

Perdon kujaku, 75, y duales :D
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 10:59 AM

Ostias, perdon, que despiste. Si, son a 75 MHz, vamos, toda una maravilla. Ademas, los usaba la tia informatica de Golden Boy en su despacho asi que son la polla...

De memoria que tal andan? 64 o 128 MB? Y de uberdisco? Unos 4 GB, no? xDDDDDD

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 11:03 AM

pues no se si tenian 128 o 256 y discos scsi de 10.000 rpm de 30gb!

#12 tkamen

tkamen

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 11:08 AM

No me interesa, ya que cuando hicieron la propaganda de los servidores ustedes dijeron bien claro que se iba a preferenciar a los españoles mas que a la lengua castellana con los servidores (en otras palabras que los de sudamerica, centro america y en cualquier otra parte que se hable español) osea los de españa van a bajar de sus servidores a 100 kb/s mientras el demas "perraje" debera bajar a miserables 5 - 10 kb/s, ademas eso parece que ya lo empezaron aplicar en todos los sitios españoles ya que es raro q supere esa velocidad de transferencia cuando antes la coneccion volaba, y yo q le hechaba la culpa a telefonica porque habian puesto TRAFFIC SHAPING.

Ultimamente FL me ha estado defraudando, yo soy bien sociable con esas cosas me gusta ayudar y me pongo con $$$$$ pero cuando lei eso me defraudo ya q dieron a entender que los que esta fuera de españa no les interesan para nada, asi yo no juego ya q la LEY PAREJA no es dura para nadie.

Lamento si a mas de uno le hecho a perder la fiesta con mi comentario, pero es lo que siento y los foros son para expresarse, no como los demas que quieren hacerce los lindos y los llenan de flores solo para que no los baneen.

:narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards:

:insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto:

#13 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 11:12 AM

je, que nivel tiene fl.

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 11:14 AM

De los servidores de FL nadie JAMÁS ha descargado un solo byte a traves del bit torrent.

lo que se dijo es que las paginas y demás iban a ir mejor, simplemente por que van a estar fisicamente en españa.

es que SIEMPRE tiene que salir alguien eh.

#15 KoLoRo

KoLoRo

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 11:21 AM

Felicidades ^^

[n]Bad_CRC[/n] Como bien ha dixo es pa expresarse :P
Y si tan en españa que le vamos hacer... no siendo una web española van a meter los servidores en Japon [Que podrian, pero lo veo algo "absurdo"

Un Saludo y Que todo siga en marcha ^^

#16 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 11:21 AM

jope, un hilo con una foto de unos servers que no lleva ni una página y ya hay gente armandola, a kujaku ya me lo esperaba, pero el otro es una sorpresa.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 15 February 2006 - 11:21 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#17 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 11:28 AM

Supongo que ya podréis más fotos, tienen buena pinta :hentai:
(no me digáis que no dan ganas de meterles mano)

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 15 February 2006 - 11:30 AM

Imagen enviada

#18 taxtor

taxtor

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 11:31 AM

saludos desde la tierra azteca!
es bueno ver el esfuerzo que hacen estos chavos Españoles, por difundir el anime librementa a traves de la red, ya incluso haciendolo con sus propioas duros, y demas...aunque si, comparto la opinion de tkamen, ya que es verdad, que desde hace unos meses, la transferencia de paginas y torrents españoles, ha ido de caida, a una velocidad muy baja.... y pues eso, molesta mucho a los latinoamericanos, ya que de por si, en ocasiones , si "licencian" una serie en españa, pareciera que ellos creen que la licenciarosn para TODO el mundo de habla hispana, pero NO , no es asi, y po rlo pronto, nohacen sufrir, hasta que algun fansub latino, se aviente a realizar esas series.
esta bien, hasta cierto punto , que sean nacionalistas, pero parece a veces, que ven a españa, COMO SI FUERA TODO EL MUNDO, y no... hay que recordarles que el hay mucha gente que comparte el idioma, y no somos Europeos...
por favor, no sean tan discriminatorios, es una pena que ese pecado, llegue incluso a la red, donde se supone, los derechos, las ideas y el libre pensamiento, tienen la mejor tierra fertil donde sembrarse,

animo muchachos!, por un mejor mañana!

:panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda:

#19 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 11:37 AM

No me interesa, ya que cuando hicieron la propaganda de los servidores ustedes dijeron bien claro que se iba a preferenciar a los españoles mas que a la lengua castellana con los servidores (en otras palabras que los de sudamerica, centro america y en cualquier otra parte que se hable español) osea los de españa van a bajar de sus servidores a 100 kb/s mientras el demas "perraje" debera bajar a miserables 5 - 10 kb/s, ademas eso parece que ya lo empezaron aplicar en todos los sitios españoles ya que es raro q supere esa velocidad de transferencia cuando antes la coneccion volaba, y yo q le hechaba la culpa a telefonica porque habian puesto TRAFFIC SHAPING.

Ultimamente FL me ha estado defraudando, yo soy bien sociable con esas cosas me gusta ayudar y me pongo con $$$$$ pero cuando lei eso me defraudo ya q dieron a entender que los que esta fuera de españa no les interesan para nada, asi yo no juego ya q la LEY PAREJA no es dura para nadie.

Lamento si a mas de uno le hecho a perder la fiesta con mi comentario, pero es lo que siento y los foros son para expresarse, no como los demas que quieren hacerce los lindos y los llenan de flores solo para que no los baneen.

El tipico listo que no tiene ni puta idea de lo que habla...

Las fotos son un fake, no? no pueden ser tan feos.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#20 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 11:48 AM

XDDDD

No me jodas, si la mitica Sisd00 de la FISS era una Sparcstation de esas... XDD Cuantos años tienen? 10? 15? XD

Por cierto, pa los protestones: Si no os gusta lo que hay, buscaros la puta vida, coño... :P

#21 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 12:11 PM

Pues a mi no me ponen...
¿Soy raro? :)

Si podeis, explicad un poco por que les habeis puesto esos nombre
Y unas fotos de las tripas tb plz
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos