Jump to content

Photo
- - - - -

¿quien Me Recomienda Una Serie Yuri?

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 posts

Posted 24 February 2006 - 02:40 PM

Bueno aquí esta mi lista de yuri, por sips alguien seps interesa en ella. :guu2:
Nuevo Anime Yuri para este año 2006
* Kashimashi ~Girl Meets Girl~
* Otome wa Obokusama ni Koi Shiteru (Otoboku)
* Simoun
* Strawberry Panic
* Joshikousei GIRLS-HIGH (no sera 100% pero habra insinuaciones de eso aparentemente)

Anime Yuri que he visto completo:
* Kannaduki ni Miko
* Yami to Boushi to Hon no Tabibito
* Maria-sama ga Miteru (y Maria-sama ga Miteru ~Haru~ tambien)
* Devil Lady
* Shoujo Kakumei Utena
* Steel Angel Kurumi 2nda Temporada
* Miyuki-chan in Wonderland
* Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (realmente no mucho, es muy soft)
* Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's
* Battle Attletes OVA
* 2x2=Shinobuden (más ecchi que yuri la verdad, pero Shinobu es algo yuri)
* Mai HiME
* Re: Cutie Honey OVAs 1-3
* Loveless (Sips tiene shounen-ai, pero prefiero la pareja yuri Yamato x Kouya... me parece mejor que la pareja Ritsuka x Soubi).
* Hen (Strange Love, realmente prefiero el manga a las 2 OVAs)
* Utakata (un poco de yaoi al final y yuri en toda serie pero mas explicito al yuri)
* Azumanga Daioh (realmente no mucho, pero Kaorin esta enamorada de su amiga Sakaki)

Anime Yuri que no he visto completo, pero que lo estoy bajando.
* Mai Otome (Z HiME)

Anime Yuri que todavia no veo
* Kokoro Teshokan
* Najica Dengeki Sakusen
* Seraphim Call
* Garasu no Kamen (supuestamente tiene algo de yuri, pero no mucho)
* Uchuu no Stellvia
* Futari wa Pretty Cure
* Pretty Cure ~Max Heart~
* Onii-sama E
* Alien 9 (realmente casi no mucho, dejan mucho a la interpretación)
* Gokujou Seitokai (quiero ver este anime T_T)

H-Yuri =Hentai Yuri (sin chicos, solo sexo entre chicas)
* Cream Lemon Escalation 01
* Cream Lemon Escalation Hardcore to Night 02
* Cream Lemon Escalation 03
* Escalation Die Liebe
* Stainless Night 01 (futanari)
* Stainless Night 02 (futanari)
* Sin Sorority/Utsukushiki Emono Tachi no Gakuen

Mangas Yuri que he leido completos.
* Yuri Shimai 1
* Yuri Shimai 2
* Yuri Shimai 3
* Yuri Shimai 4
* Yuri Shimai 5
* [ez] Eternal Sisters Yuri Anthology
* Yuri Tengoku
* Yuri Hime
* Yuri Hime 2
* Shoujo Kakumei Utena
* Kannaduki no Miko
* Shiroi Heya no Futari
* Maya's Funeral Procession
* Boku Ai
* Bakuretsu Tenshi (solo el manga tiene algo de yuri, en el anime le quitaron eso)
* Under the Rose

Manga Yuri que no he leido completamente aun.
* Yami to Boushi to Hon no Tabibito (si, Yami to Boushi to Hon no Tabibito tiene un manga, pero desgraciadamente a diferencia de la version de anime, no es yuri, es mas hentai por desgracia)
* Hen (Strange Love)
* Ragnarok Ciy
* Chirality

Manga Yuri que no he leido aun.
* Paros no Ken
* Nana

Juegos Yuri que yaps he jugado.
* Little Witch Parfait 2 Heartfull Memories (solo besitos entre chicas, nada mas alla de eso)
* Sapphism no Gensou ~and Epic~ (100% H-Yuri, no chicos aquí)
* Otome wa Obokusama ni Koi Shiteru
* Shoujo Kakumei Utena - Itsuka Kakumei Sareru Monogatari (para Saturn)
* Libido 7

Juegos Yuri que no he jugado aun
* Akaiito (juego con algunos toques de Yuri para PS2)
Imagen enviada

#23 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 24 February 2006 - 03:30 PM

Pues deberias verte Alien 9 nomas, deja tanto a la imaginacion como Maria Sama ga Miteiru.
Y es muy tierno el Yuri.

Y del manga ni hablar. Ahi si que no dejan el asunto a la imaginacion.
Lastima que no he podido leer The Emulators, que es la historia que continua al manga.

Y tambien te falto en la lista Sailor Moon! Es un clasico en el yuri!!
Y si con Yuri undertones basta, Kaleido Star podria clasificar. A mi que me tuesten, pero lo de Sora y Layla es mas que admiracion o amistad.
Imagen enviada

#24 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 posts

Posted 24 February 2006 - 03:51 PM

Pues deberias verte Alien 9 nomas, deja tanto a la imaginacion como Maria Sama ga Miteiru.
Y es muy tierno el Yuri.

Y del manga ni hablar. Ahi si que no dejan el asunto a la imaginacion.
Lastima que no he podido leer The Emulators, que es la historia que continua al manga.

Y tambien te falto en la lista Sailor Moon! Es un clasico en el yuri!!
Y si con Yuri undertones basta, Kaleido Star podria clasificar. A mi que me tuesten, pero lo de Sora y Layla es mas que admiracion o amistad.

Tienes razón en eso, nada más que termine de bajar unas cositas y me bajo los 4 capitulos de Alien 9. Pues sobre lo que dices de Sailor Moon, pues si hay algo entre Haruka x Michiru. Sobre Kaleido Star pues nos dejaron con las ganas Sora & Layla... y también Roseta... ¿por qué no se dieron un beso? se hubiera aclarado todo, solo nos dejaron con ganas de que pasara eso.

Por cierto recuerden que si les gusta el yuri, deben pedir a los fansub las siguientes series:
Strawberry Panic, Simoun y Joshikousei GIRLS-HIGH. Salen el próximo mes de abril y necesitamos que haya algunos fansub dispuestos a sacarlas.
Imagen enviada

#25 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 24 February 2006 - 04:15 PM

* Escalation Die Liebe

/me se apunta la lista.

ya solo te falta una lista de doujinis o como se digan

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 February 2006 - 07:18 PM

Bueno aquí esta mi lista de yuri, por sips alguien seps interesa en ella. :guu2:
Nuevo Anime Yuri para este año 2006
* Otome wa Obokusama ni Koi Shiteru (Otoboku)
* Simoun
* Strawberry Panic
* Joshikousei GIRLS-HIGH (no sera 100% pero habra insinuaciones de eso aparentemente)

Anime Yuri que he visto completo:
* Kannaduki ni Miko
* Yami to Boushi to Hon no Tabibito
* Maria-sama ga Miteru (y Maria-sama ga Miteru ~Haru~ tambien)
* Devil Lady
* Shoujo Kakumei Utena
* Steel Angel Kurumi 2nda Temporada
* Miyuki-chan in Wonderland
* Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (realmente no mucho, es muy soft)
* Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's
* Battle Attletes OVA
* 2x2=Shinobuden (más ecchi que yuri la verdad, pero Shinobu es algo yuri)
* Mai HiME
* Re: Cutie Honey OVAs 1-3
* Loveless (Sips tiene shounen-ai, pero prefiero la pareja yuri Yamato x Kouya... me parece mejor que la pareja Ritsuka x Soubi).
* Hen (Strange Love, realmente prefiero el manga a las 2 OVAs)
* Utakata (un poco de yaoi al final y yuri en toda serie pero mas explicito al yuri)
* Azumanga Daioh (realmente no mucho, pero Kaorin esta enamorada de su amiga Sakaki)

Anime Yuri que no he visto completo, pero que lo estoy bajando.
* Mai Otome (Z HiME)

Anime Yuri que todavia no veo
* Kokoro Teshokan
* Najica Dengeki Sakusen
* Seraphim Call
* Garasu no Kamen (supuestamente tiene algo de yuri, pero no mucho)
* Uchuu no Stellvia
* Futari wa Pretty Cure
* Pretty Cure ~Max Heart~
* Onii-sama E
* Alien 9 (realmente casi no mucho, dejan mucho a la interpretación)
* Gokujou Seitokai (quiero ver este anime T_T)

* Escalation Die Liebe

Mangas Yuri que he leido completos.
* Yuri Shimai 1
* Yuri Shimai 2
* Yuri Shimai 3
* Yuri Shimai 4
* Yuri Shimai 5
* [ez] Eternal Sisters Yuri Anthology
* Yuri Tengoku
* Yuri Hime
* Yuri Hime 2
* Shoujo Kakumei Utena
* Kannaduki no Miko
* Shiroi Heya no Futari
* Maya's Funeral Procession
* Boku Ai
* Bakuretsu Tenshi (solo el manga tiene algo de yuri, en el anime le quitaron eso)
* Under the Rose

Manga Yuri que no he leido completamente aun.
* Yami to Boushi to Hon no Tabibito (si, Yami to Boushi to Hon no Tabibito tiene un manga, pero desgraciadamente a diferencia de la version de anime, no es yuri, es mas hentai por desgracia)
* Hen (Strange Love)
* Ragnarok Ciy
* Chirality

Manga Yuri que no he leido aun.
* Paros no Ken
* Nana

Juegos Yuri que yaps he jugado.
* Little Witch Parfait 2 Heartfull Memories (solo besitos entre chicas, nada mas alla de eso)
* Sapphism no Gensou ~and Epic~ (100% H-Yuri, no chicos aquí)
* Otome wa Obokusama ni Koi Shiteru
* Shoujo Kakumei Utena - Itsuka Kakumei Sareru Monogatari (para Saturn)
* Libido 7

Juegos Yuri que no he jugado aun
* Akaiito (juego con algunos toques de Yuri para PS2)

Aaaaah con lo de Ecalation te referias a Cream Lemon , pero estas OVAS antiguas no se basan en ningun juego y el Yuri que tiene tiende mas hacia lo hentai que a otra cosa...¬_¬ , bueno por lo menos la historia que vi asi me lo hacia ver , una que curiosamente se parece a Maria Sama en el ambiente

La cosa va de de una chica que se va a un instituto de estos catolicos de chicas , alli se enamora de una vale pero la de que se enamora resulta ser un guarra de cuidado aficionada al sadomaso y a la dominacion , la cosa termina en "trio" lesbico y con la prota aceptando ser un jugete sexual de la que se anamora...¬_¬ , lo unico Yuri de verdad es el amor de la prota.Esta historia es mas bien de las tipicas Yuri del hentai mas que del Yuri romantico

De hecho me parece mas romantico la de Stanley Night que esta que menciono de Cream Lemon , ya no se como son las otras historias pero no todas las de Cream Lemon son Yuri hentai , tu has citado las que son solo de esto pero las demas son tipicas hentai auncon una historia algo mas trabajada que la mayoria de los hentai de hoy en dia

Es curioso que Proyecto Ako en principio hiba a ser una historia mas de Cream Lemon pero luego decidieron usar la idea para algo distinto al hentai ^^

Por cierto Nana...a no ser que haya una pareja Yuri secundaria...no es Yuri como muchos creen , de hecho las protas principales tienen novios a lo largo de toda la coleccion que aun sigue publicandose , si bien muchas situaciones ha llevado a creer que el manga es Yuri , este no es Yuri lo que pasa que la autora (ella misma niega que sea Yuri) pone la "amistad" de las protas incluso por encima de la relacion con sus novios respectivos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#27 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 posts

Posted 25 February 2006 - 02:29 PM

/me se apunta la lista.

ya solo te falta una lista de doujinis o como se digan

http://yurilandia.takehost.com/ <--- Ahi encontraras doujinshis.
http://elrincondelli...manga_yuri.html <--- Esta pagina tiene cosas muy lindas, como esta:
Posted Image
Sobre lo que dijeron por ahí de Cream Lemon Escalation 02 Hardcore to Night, pues cada una de esas es diferente y aunque hay escenitas de sexo explicito entre chicas ahí creo que debiste poner más atención a la historia. Por que si tiene historia, aunque sips tenia sado maso entre chicas ahí, pero ve el lado positivo, nops hubo ningún hombre.

Algunas sips las sacaron del juego otras no, por cierto no son tipicas hentai por que encajan en el terreno del yuri, mientras no haya chicos interfiriendo todo es yuri. Además si tienen buenas historias y al menos en Escalation Die Liebe es muchisimo máslo que hay de historia que acción entre ellas, y Cream Lemon también tiene historia, tiene más escenas que la otra pero sips tiene historia, ¿nops sera que solo adelantaste el video solo para ver las escenitas y yaps?.
Imagen enviada

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 February 2006 - 04:07 PM

http://yurilandia.takehost.com/ <--- Ahi encontraras doujinshis.
http://elrincondelli...manga_yuri.html <--- Esta pagina tiene cosas muy lindas, como esta:
Posted Image
Sobre lo que dijeron por ahí de Cream Lemon Escalation 02 Hardcore to Night, pues cada una de esas es diferente y aunque hay escenitas de sexo explicito entre chicas ahí creo que debiste poner más atención a la historia. Por que si tiene historia, aunque sips tenia sado maso entre chicas ahí, pero ve el lado positivo, nops hubo ningún hombre.

Algunas sips las sacaron del juego otras no, por cierto no son tipicas hentai por que encajan en el terreno del yuri, mientras no haya chicos interfiriendo todo es yuri. Además si tienen buenas historias y al menos en Escalation Die Liebe es muchisimo máslo que hay de historia que acción entre ellas, y Cream Lemon también tiene historia, tiene más escenas que la otra pero sips tiene historia, ¿nops sera que solo adelantaste el video solo para ver las escenitas y yaps?.

Noooo Evaligan no adelante el video , la historia estaba sub en ingles pero no era muy dificil saber de que trataba , aqui lo que pasa es que tenemos un concepto distinto de lo que es Yuri "de verdad" tu y yo

Para mi el Yuri de verdad , tiene un trasfondo amoroso entre los dos personajes principales , es decir HAY AMOOOOR ENTRE "DOS" CHICAS Y NADA MAS , indiferentemente de si hay o no sexo de por medio

En cambio el Yuri "hentai" da igual si es la tipica escena de sexo entre dos o varias chicas , que mientras no haya "AMOR" de por medio eso se queda en dos tias adictas al sexo que pasan el rato entre ellas sin mas , por eso aunque haya "0" hombres en esa historia de Cream Lemon que comento la cosidero mas del Yuri "hentai" que del Yuri de verdad , ya que a parte de que la unica que siente amor de verdad es la prota hay sexo entre 3 chicas , y los tipicos trios lesbicos del hentai entran fuera de mi descripcion de lo que es Yuri cien por cien

Ademas de que si te fijas la otra tia trata a la prota como si fuera un simple objeto con el que tener sexo igual que su compañera , para mi eso no tiene nada de romantico.El Yuri es mas que sexo entre dos chicas , trata de dos mujeres que se aman y se aprecian como mujeres y que disfrutan de su personalidad , vamos se quieren y desean y se ven como algo mas que "compañeras de sexo".Eso es lo que de verdad no tiene esa historia de Cream Lemon , desconozco si las otras de Cream Lemon cumplen mas la idea de Yuri

Tambien por eso dije de Stanley Night era mas cercana al Yuri que Cream Lemon , ya que aunque entra dentro del futanari , quitando la primera escena de sexo (que no dejan muy claro si son pareja o amigas...) , las dos siguientes escenas de sexo solo pasan entre las protas , se demuestra en cierto modo que se quieren , y el sexo en si esta totalmente consentido sin nada forzado

Por eso creo que el futanari a veces "puede ser mas Yuri de lo que creen algu@s" , de hecho tengo historias de futanari que son muy romanticas y bonitas , una de las que tengo se da con trios y todo pero se da entre dos elfas que se aman la una a la otra y por eso la considero bastante Yuri en si , algo muy raro porque los trios no suelen ser muy romanticos ^^U

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#29 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 posts

Posted 26 February 2006 - 04:30 PM

Por cierto alguien esta pidiendo las nuevas series yuri del próximo mes?
Ya seps nos acaba el tiempo.
26/02/2006
El primer capitulo de Simoun sale el
03/03/2006.
y se van a juntar varias series yuri al mismo tiempo después de la primera semana de abril.
Necesitamos tener a los fansub listos para que las saquen rápido.
Sobre todo con Strawberry Panic y Simoun
Imagen enviada

#30 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 posts

Posted 27 March 2006 - 09:03 PM

Ya salio el promo de Simoun y ya esta en Frozen-Layer para bajarse, lo pusieron los de Anime Riper.
Alguien sabe si ya salio en algun lugar el promo de Strawberry Panic?
se supone que sale el 2 de abril en Japón y ya se estan tardando en sacar el promo la gente de Japón... :eins:
esperemos pronto ver el promo de Strawberry Panic. :guu2:
Imagen enviada

#31 DarkWings

DarkWings

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 10 November 2006 - 09:46 PM

mmm donde bajo Videos? :(

#32 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 10 November 2006 - 10:48 PM

mmm donde bajo Videos? :(

especifica porfavor.
Quieres decir series, AMV's o que clase de videos ¿? :eins:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 November 2006 - 05:00 PM

Si te refieres a la lista de series Yuris que puso Evaligan hace tiempo , te puedo decir sin mirar que algunas de las que puso quizas no esten subtituladas ni en ingles , te puedo decir que las series actuales que han tratado el Yuri de forma clara han sido:

Kannazuki no Miko

Strawberry Panic

Simoun

Estas dos ultimas aun estan siendo subtituladas en español

Tambien esta la de Yami to Boushi...aunque yo personalmente no te la recomiendo...a no ser que te de igual ver un final considerado por muchos seguidores "anti yuri" ^^UUU

La de Maria Sama Ga Miteru (primera y segunda teporda...estan por salir los OVAS) esta a medio camino entre el Yuri de verdad y la insinuacion por parte de la pareja principal y algunos secundarios

Tampoco se debe olvidar a Utena ya sea la serie (distribuida aqui en España) y su pelicula

Hay otras series que ya son mas antiguas que trataron el Yuri de una forma muy clara:

Alien 9 son unas OVAS que no llegaron a mostrar el final del manga en el que se basa y que tiene un final muy Yuri , ademas el manga tubo una continuacion en un tomo unico con la coletilla de Emulators

Steel Angel Kurumi tiene Yuri secundario aunque su continuacion 2 Shiki lo tiene algo mas destacado , la segunda serie me parece una serie muy floja...

Devil Lady (solo subtitulada en ingles)

Onnisama E (creo que la emitieron en español)

Icer One y Saga (solo esta sub en ingles)

Las que han tratado el Yuri de una forma secundaria como:

Mai Hime y su segunda serie Otome que tiene pendiente las OVAS esta ultima y que yo personalmente no he visto

Mahoraba tambien tiene algo de Yuri aunque en el caso de un personaje esta mas que claro sus sentimientos

Y para rematar estan algunas que tienen el Yuri muy insinuado como:

Kiddi Grade

Bakkutseru Tenshi o algo asi no me acuerdo pero es esa de GONZO en plan mechas en donde sus protas son unas clonicas de Rei y Asuka

Re Cutie Honey

ROD TV

Y alguna mas que no caigo , si quieres conseguir esta serie no tendras mas remedio que tirar de la Mula y rezar por que sean populares y tengan un minimo de fuentes , te recomiendo que visites Tomadivx.com , aqui encontraras un monton de elinks de series subtituladas en español

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users