Ir a contenido


Foto
- - - - -

Un Duda Sobre La Lista De Series


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 inu-yasha

inu-yasha

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 04:38 AM

wolaaazzzz!!!!, weno mi duda es porke no aparecen algunas series en la lista de series komo por ej. fate stay night, saint seiya hades meikai hen, y demas?!...es por problemas?!O_o, gracias, y sepan diskulpar si molesto kon la pregunta^^

#2 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 01:51 AM

Hola

si te referis a la lista de la pag de FLF de BT de series es porque los webmasters tienen que actualizar esa seccion

Este tema ha sido editado por jessico: 12 February 2006 - 01:53 AM

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#3 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 08:33 PM

Bueno, mi duda es similar, pero la cuestion es que las series de FLF si aparecen en lista cuando ellos hacen una release nueva.

De alguna forma lo hacen, y lo ideal es q sea igual para todos y compartieran para que los demas podamos hacer lo mismo.

Por ejemplo, hasta hoy mismo, no habia una pagina para hanbun no tsuki ga noboru sora, y... esta tarde, ya la hay, porque FLF saco una release de esa serie.

Este tema ha sido editado por neko.lynx: 16 February 2006 - 08:34 PM


#4 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 08:40 PM

Yo ya no puedo responder eso vas a tener que esperar que lo lea un administrador
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#5 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 08:57 PM

De eso se encargan los workers. Son los encargados de actualizar infoanime con las series de nueva temporada, de hacer la review, buscar fotos, etc... Está claro que necesitarán su tiempo para eso y siempre con algun que otro anime tardarán un poco más. Es como todo, paciencia.

#6 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 11:53 PM

Pues lo que te ha dicho Cradig. Desde hace un tiempo estamos parados y seguiremos asi hasta nueva orden. Luego ya nos pondresmos a actualizarla de nuevo.

#7 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 01:32 AM

No, pero eso no explica el porque de que Kashimashi y Hanbun no Tsuki, que casualmente el dia q las saco FLF ya tengan su entrada en la lista, y las demas series que llevan mas tiempo online, tengan que esperar.

Es un tanto injusto para los demas, ya que al no aparecer en lista, se desactivan mas rapido los torrents.

Aclaro: yo no digo "ponganse a trabajar" ni mucho menos, lo q quiero saber es si hay alguna forma en que se pueda agilizar esto, o si se puede ayudar en algun caso, ya que alguien evidentemente esta actualizando la base de datos de las series que saca FLF solamente.

Este tema ha sido editado por neko.lynx: 17 February 2006 - 01:32 AM


#8 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 02:23 AM

Es un tanto injusto para los demas, ya que al no aparecer en lista, se desactivan mas rapido los torrents.


Quiero aclarar una cosa, el hecho de que una serie aparezca en la lista no tiene nada que ver con el hecho que los torrents se desactiven antes. Si un torrent se desactiva es debido a que pasa, creo que son 72 horas, sin ningún seed ni peer y es el tracker automáticamente el que lo desactiva.

Si los capítulos y packs de FLF siguen todos activos y con seeds es debido al gran trabajo que realizan todos los FL-Seeds para que eso sea posible.

No nos inventemos cosas, por favor.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#9 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 03:10 AM

No estoy inventando nada, y tampoco estoy hablando de que las series de FLF tengan mas seeds que las demas, fijate bien lo que esta escrito antes de responder.

Lo que estoy diciendo es que las series en lista tienen un promedio mayor de duracion, porque vamos, estan a mas comodidad de los que descargan las series que las otras que no lo estan, unas se pueden consultar las primeras 24 horas(si, se puede consultar mas tiempo, lo se, pero todos sabemos tambien que los leechers no se manejan de esa forma, revisando pagina tras pagina), y las otras se pueden consultar siempre.

Por eso mas que nada menciono lo de la lista, ya que vamos, yo tambien tengo series en la lista y he visto como esto afecta en la duracion del torrent.

#10 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 04:34 AM

Si un torrent se desactiva es debido a que pasa, creo que son 72 horas, sin ningún seed ni peer y es el tracker automáticamente el que lo desactiva.


Si estos hilos se desactivan, ¿qué se puede hacer para que los vuelvan activar? y ojo que no me refiero a nada con la tranferencia, vale

Este tema ha sido editado por active: 17 February 2006 - 04:35 AM

Imagen enviada

#11 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 05:34 AM

No, creo que tenes que volver a subirlos en todo caso...

#12 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 10:58 AM

El administrador de cada fansub puede volver a reactivar los torrents, que el propio tracker ha desactivado, manualmente uno a uno. Así que no se tienen que volver a subir.

#13 inu-yasha

inu-yasha

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 10:15 PM

wolaz, sory yegue demasiado tarde, no habia visto nda de esto...la kuestion en si es el aktualizar la lista de series...ya han salidos muchisimas series de la nueva temporada y no se ha aktualizda nada...en algo podemos ayudar?...ultimamente no se ke pasa><...pero weno, estaria muy weno aktulizar la lista de series osea no hace falta poner de ke trata, kon solo poner los torrents ke saka kada fansub es suficiente me parece...

#14 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 11:29 PM

La lista de series esta enlazada con Infoanime, y hasta que Dead nos diga que podemos tocar, no se toca. Fin de la discusion.
Que se hayan añadido a la lista, vale, Neko.Linx, pero si buscas las series que has dicho veras que la pagina da fallos (Kasimasi, no Kashimashi).
Ademas, todas se pueden consultar siempre, esten en lista o no; para eso se invento el Search, abajo del todo, donde el ojo del leecher medio no suele llegar. (Y, aun estando arriba como en el foro, muchos ni lo ven, pero eso es irme a otro tema).
No se, creo que no me dejo nada en el tintero.
Y, a pesar de todo, nada de malos rollos.
Imagen enviada

#15 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 06:36 AM

La lista de series esta enlazada con Infoanime, y hasta que Dead nos diga que podemos tocar, no se toca. Fin de la discusion.
Que se hayan añadido a la lista, vale, Neko.Linx, pero si buscas las series que has dicho veras que la pagina da fallos (Kasimasi, no Kashimashi).
Ademas, todas se pueden consultar siempre, esten en lista o no; para eso se invento el Search, abajo del todo, donde el ojo del leecher medio no suele llegar. (Y, aun estando arriba como en el foro, muchos ni lo ven, pero eso es irme a otro tema).
No se, creo que no me dejo nada en el tintero.
Y, a pesar de todo, nada de malos rollos.

Ta, listo... era lo que queria saber, espero que pronto se puedan actualizar las series, y asi sea todo un poco mas justo para los fansubs que andamos por aca ^^

Saludos!

#16 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 06:38 AM

Segun tengo entendido, infoanime esta congelada hasta nueva orden. La unica excepcion son las series ke se hacen en colaboracion (porke necesitas la id por cojones para crear la version). Asi ke nada de favoritismos porke justo los ejemplos nombrados son colaboraciones.

#17 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 06:57 AM

Hmm... ya, ahora entiendo...


grax!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos