Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Panic


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 manfesto

manfesto

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 07:07 AM

O_o Bueno... esta es mi duda: Al final de Full Metal Panic, Chidori se va de regreso a Japóny se supone que Souske se queda en Mithril.

Había leído una publicación aquí en el frozen que el orden para ver FMP completa sería primero ver:

1º-Full Metal Panic

2º-Full Metal Panic? fumoffu

3º- Full Metal Panic the second ride

Estoy viendo ya el fumoffu pero no entiendo como es que Souske anda en el instituto con chidori si se supone que se quedó en Mithtil. ¿La temporada de Fumoffu es una muestra de lo que pasó en el instituto en la primera tenporada?

O primero se tiene que ver FMP the second ride?? (no lo eh visto aún) ¿te explica ahí como es que anda él tambien en el instituto?

Porfavor ayudenme con esta dudita sonsa.... jeje.

#2 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 07:36 AM

Al menos avisa que hay spoilers(a mi no me afectan pero hay quienes si).
Las tres sagas de fmp estan basadas en una serie de novelas graficas y en el caso de fumoffu toma historias que iban en el transcurso de la primera serie asi que no es del todo una segunda temporada(aunque se puede tomar asi por cosas como que Chidori conoce a los miembros del Danaan hasta los capitulos finales).
De tu duda...SPOILERS(solo por si acaso :neko: )
Que yo recuerde nunca se dice que Sousuke fuera a dejar la escuela y quedarse en Mithril, que esten pescando juntos al final fue solo cosa de Sousuke tras invitarla a la isla(menciona que ya habia pensado en hacer eso en primer lugar pero luego las cosas se complicaron). Por lo que es normal que este en la escuela en Fumoffu y TSR

#3 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 07:41 AM

¿La temporada de Fumoffu es una muestra de lo que pasó en el instituto en la primera tenporada?

Si

O primero se tiene que ver FMP the second ride?? (no lo eh visto aún) ¿te explica ahí como es que anda él tambien en el instituto?


The Second Raid debe de ser el ultimo en verse y ese no es el final de la serie..

Este tema ha sido editado por czdbz: 09 February 2006 - 07:48 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#4 Lotus

Lotus

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:49 PM

Ya que está el hilo abierto, ¿alguien sabe para cuando la cuarta (o tercera, según como se mire) temporada? Ojalá pronto y esta vez sea un poco mas larga que TSR.

Y una duda un poco idiota que me venía rondando la cabeza un tiempo, de Chidori Kaname, ¿qué es el nombre y que el apellido? La lógica dice que Kaname es el nombre, pero por algún motivo me suena más a apellido O_o

#5 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 05:19 PM

Claro pues, Chidori es el nombre.


Y la cuarta temporada, si la queremos llamar así, no tiene ni señales de avistamiento, por de pronto se siguen las novelas en las que se basa el anime, pero no hay indicios de que se continue la serie, al menos no por el momento, pero si mira que se demoraron como 3 años en sacar FMP! TSR, después de que salió FMP!

Lo que preguntó el primer pata:

Fumoffu es una serie de historias alternas, sólo comedia que también se narran en la novela gráfica, los primeros cap. ocurren antes del incidente en el submarino, y los siguientes, cuando llega Tessa, obviamente después.
El final de Fumoffu tampoco es nada cierto, es una posibilidad que sigan sacando más historias de comedia, mientras la fuente no deje de salir (la novela) existirá la posibilidad de próximas animaciones.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#6 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 05:49 PM

Definitivamente, por como fué FMP TSR, la espera de la continuación valdra la pena.

Quiero mis Harmors Slaves personales ia!!! XDDDDD

P.D. Y (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje), claro esta!!!! XD

Por cierto, no me habia percatado que el quick edit esta peligroso estos días. XD

Bad Quick Edit Post no Jutsu!!!! XD

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 09 February 2006 - 05:47 PM

Imagen enviada

#7 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 09:27 PM

Sí, ese es el orden natural para verlo... pero claro, puedes hacer como yo, que vi fumoffu antes de ver full metal panic, como no es una continuación de la historia, pues no pasa nada, son como dos series que no tienen nada que ver, aunque salgan los mismos personajes
Yo también espero nuevos capis, entretanto mataré el gusanillo con TSR, que hoy terminó de descargárseme XDDD
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#8 manfesto

manfesto

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 03:55 AM

AAAAAA, ooooooooooo, pues gracias. Más que una duda era una incomodidad de no saber como es que se quedaba, pero como ya dijeron, nunca dijo este amigo que se iba del instituto. Jeje, si no le entiendo a alguna partesita en alguna serie la veo tantas veces se necesite pa entenderle. Pos grax

#9 Juan Figueroa

Juan Figueroa

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 05:44 AM

Bueno, yo vi las tres. Lei en ingles en un sitio que no me acuerdo que The Second Raid (TSR) es la continuación de Full Metal Panic! la primera temporada. Yo te recomiendo el orden de Fumoffu, luego la primera temporada y la tercera.
El hombre que tiene sueños lucha, el hombre que lucha persevera, el hombre que persevera logra sus metas, el hombre que logra sus metas alcanza la felicidad, y el hombre que alcanzó la felicidad.... es porque tuvo sueños.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos