Ir a contenido


Foto
- - - - -

Desactivado Kenshin Y Lo Tenia Al 51%


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 pepenando

pepenando

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 02:00 PM

Estaba descargando el cd 7 de Kensin de Quatro y resulta que cuando me he dado cuenta estaba al 51% y lo habian desactivado (son los capitulos a partir del 45 si alguien lo puede volver a poner en marcha o pasarmelo de alguna forma, que me lo diga pues sobre todo aunque yo sea un gran fan y me gustaria tenerlo es que el canijo de mi primo se a vuelto un adicto a la serie y no para de pedirme mas y un niño de 5 años puede ser mu pesao :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 03:03 PM

es normal que se desactive algo que lleva más de 6 meses compartiendose, mira en el emule

#3 pepenando

pepenando

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 03:27 PM

yo hace un mes que empece con el promero delos cds y con todos los fallos que ha habido he historias no me ha dado tiempo a descargarlo, ademas en el emule no me aparecen estos capitulos en castellano, reitero mi peticion de que si alguien los tiene que los ponga a compartir en el emule entonces y me habise

gracias

#4 Kars

Kars

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 09:59 PM

Pls tendrias que reactivar los CDs 6 y 7 de Kenshin como dijo pepenando, ya que me encantaria tener en mis manos esta maravillosa serie, a parte sois los unicos que lo teneis he mirado en mil sitios y nada... xDD

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 10:24 PM

a ver, los torrents se desactivan cuando no hay seeds automaticamente al de dos dias.

no se consigue nada activandolos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos