Yasuna x Hazumu (mujer) (Kashimashi ~Girl Meets Girl~)
Al fin encontre a alguien a quien tambien le gusta Yasuna... no se que carajo tiene Tomari que tanto le llama la antencion a todos... yo no la soporto; Yasuna all the way!!! ^^
En fin... ahora me toca a mi con esto de las parejas... trate de que todas fueran canon (oficiales) o mas o menos canon... ahí van:
Subaru X Tsukasa (.hack//SIGN)
Mariko X Ann (Subaru y Tsukasa en el mundo real; Shoujo-Ai ^^ y ahora que me consegui la novela .hack//ZERO pude comprobar que Ann y Mariko son una pareja canon... que felicidad ^_____^)
Winry X Ed (Fullmetal Alchemist; estos dos son re cute cuando estan juntos =P)
Belldandy X Keiichi (Ah! My Goddess)
Kanami X Kazuma (s.CRY.ed; se que Kanami es una niña pero digamos que esto es 8 años en el futuro ^^)
Lacus Clyne X Kira Yamato (Gundam Seed & Gundam Seed Destiny; detalle curioso: Lacus tiene el mismo diseño que la version adulta de Kanami de s.CRY.ed)
Miyu X Larva (Vampire princess miyu)
Godai y Kyoko (Maison Ikkoku)
Karin X Mikaze (Stratos 4; Shoujo-Ai otra vez ^___^)
Sagara X Chidori (FMP)
Ichitaka X Iori (I''s)
Sakura X Syaoran (Tsubasa Chronicle; los de CCS me parecen muy pendejos: no es que por ser chicos no puedan estar juntos, simplemente que no me llaman la antencion así!)
Keitaro X Naru (Love Hina; hay que darle credito extra a Keitaro por su aguante infinito, carajo, que el naru-punch no es cosa de juego ^^)
Hideki X Chii (Chobits; kawaii ^^)
Natsumi X Ginji (Getbackers)
Iriya X Asaba (Iriya no Sora, UFO no Natsu; hacian linda pareja... lastima el final T__T)
Hikaru X Misa Hayase (Macross; por los viejos tiempos ¿? =P)
Hitomi X Van (Escaflowne)
y ya no recuerdo mas... vuelvo despues si me acuerdo de alguna mas...
Edited by Liddo-kun, 20 February 2006 - 03:53 AM.
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!