Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bittorrent Encriptado Para Evitar Traffic Shapers

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 03:35 AM

Segun he leido por aqui http://www.filmica.c...vos/002981.html se esta trabajando en serio para implementar un cifrado en los torrents que elimine los filtros que utilizan algunas isps para "redirigir" el ancho de banda que utilizas.

Concretamente ono tiene un potito filtro con el que eres absolutamente incapaz de pasar de poco mas de 30 ks en las redes p2p (en teoria para que sigas pudiendo leer el correo y ver paginas web con las 250 ks que te sobran....).

La verdad es que es una opción que se venia pidiendo desde hace tiempo, ahora solo falta que tambien lo hagan con la mula :D

Harko.

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 03:43 AM

Si esto es cierto, es una noticia muy relevante, pues la verdad me frustra demasiado tener descargas a 20 o 40 kbs, siendo que tengo una velocidad de 512kbs, se que mi isp "limita" el trafico P2P por que a ciertas horas se alcanzan velocidades superiores.

Esperare que realmente se libere el potencial de descarga.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 07 February 2006 - 03:44 AM

KCE3vHF.gif[

#3 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 05:06 AM

Concretamente ono tiene un potito filtro con el que eres absolutamente incapaz de pasar de poco mas de 30 ks en las redes p2p (en teoria para que sigas pudiendo leer el correo y ver paginas web con las 250 ks que te sobran....).
Harko.

30ks yeah, veracidad al poder xD

estoy de acuerdo con que hay filtro pero 30ks ni de coña
Imagen enviada

#4 greed

greed

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 06:00 AM

si, estamos mal pk las compañias de internet en latinoamerica blokean la mayor parte de la banda para p2p

#5 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 06:00 AM

El problema es ke por ejemplo, en ono, filtran por el nº de puerto, asi ke da igual la encriptacion ke haya cuando todo lo ke no pase por el 80,25,110,21, etc. se 'regula'.

#6 greed

greed

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 06:03 AM

ummmm, y como evadir ese blokeo???

#7 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 10:59 AM

No, no filtran por numero de puerto te lo puedo asegurar. Aunque le pongas al bitcomet que funcione por el puerto 80 (www) te seguira funcionando igual.

Harko.

#8 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:17 PM

ONO capa a 80k o así.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#9 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:24 PM

Si, a 80 o alrededores.
Pero oye, si de los americanos vamos a poder bajar a tope... :D no sere yo el que se queje
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#10 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 01:44 PM

Yo tengo Auna (o sea, Ono), y algunos torrents que son muy compartidos me los puedo bajar a más de 100k/s, pero es algo muy raro. Normalmente cada torrent no sube de 30k/s.

#11 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 03:04 PM

Pues la verdad que ya estaria contento yo kon 30K's, porque no se ke le pasa, ke le abro los puertos al router y todo y me sigue a 10! T_T

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#12 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 10:26 PM

Mi ISP en chile es VTR y es sabido que usa ese sistema de filtro. ojala lo logren pronto por que tener 600kbps y bajar a 15kb/s es una mierda
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#13 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:23 AM

Capar ONO? Bueno, no se para redes españolas, pero en las yankis ya le he hecho sacar humo mas de una vez a mi linea en el DC, asi que no se yo...

Y con el BT no sera la primera vez que he llegado a buenas velocidades en conjunto, como 120 o 150 o asi entre varios torrents.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#14 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 10:46 AM

azur, a estas alturas, decir que ono esta capado para ed2k y bt, no es especulacion, es un hecho.
Imagen enviada

#15 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 03:40 PM

capado fijo que debe haber, yo tengo timafonica y me baja entre 30kb/s y 8kb/s dependiendo de las descargas, por cierto ¿alguien sabe si han cerrado http://pando.kualda.com/, era una pagina muy buena para bajar pelis pero ahora no chuta, la que si que ha vuelto a estar online es http://www.pandospain.com/index.php.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#16 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 04:46 PM

Excelente noticia, espero que se puedan evitar los problemas con los isp, y espero que con esto pueda descargar por bt desde mi universidad xD

Mi ISP en chile es VTR y es sabido que usa ese sistema de filtro. ojala lo logren pronto por que tener 600kbps y bajar a 15kb/s es una mierda

yo con 600 bajaba a 75KB/s sin problemas por bt, sin tener un aparente limite de conexiones a los distintos usuarios, ahora tengo 1200 y sigo sin tener ningun problema para p2p, si los seeds lo permiten puedo bajar hasta a 150KB/seg
Mide tu ancho de banda en alguna web y fijate si no te marca como 180kbps en vez de los 600, porque de hace tiempo que habia un problema en vtr cuando se reseteaba tu modem, que se les desconfiguraba tu conexion en la central en algunas ocaciones, y te la seteaba de 180kbps , tienes que llamar por telefono y te la arreglan en 1 minuto. Lo digo porque a mi hace tiempo tambien me habia empezado a bajar a esas velocidades que tu dices, pense que habian empezado a aplicar traffic shipping, pero luego me di cuenta que la velocidad era para todo tipo de conexiones, asi que llame y me lo arreglaron.
Despues de eso a mi personalmente VTR me anda de maravilla, creo que es el mejor isp que he probado en Chile, excepto con el ping con Argentina que es relativamente alto, ya que a pesar de ser nuestros vecinos, la señal debe pasar antes por USA xD

Suerte con eso

Saludos

#17 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 08:59 PM

Por lo menos lo que es aca en Iquique (chile) VTR es una mierda, navegacion y descargas directas va perfecto incluso con 600kbps bajo a veces a 100kb/s y una media de 80kb/s, pero lo que es P2P ¬_¬, a veces anda bien y a veces pesimo, ya me canse de llamar (sobretodo esos operadores de mierda que no saben nada) para que lo solucionaran, ademas que a veces se cae la conexion y me daban la misma solucion al final lo arreglaba yo solo, incluso quedaron de mandar un tecnico y para que? si yo mismo hago las mismas cosas que ellos ademas que nunca lo mandaron ¬_¬ Putos de VTR.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#18 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 01:32 AM

No tenia idea de que el servicio de una empresa podia ser tan distinto de una ciudad a otra =o, o quizas aplican perfiles de usuario para el filtrado p2p, y yo he tenido la suerte de que no me apliquen traffic shipping aunque ya haya bajado como un tera de p2p con vtr xD

Por cierto, acaba de salir la nueva version de azureus que implementa la encriptacion de datos (solo con otros usuarios que tengan un cliente de bittorrent compatible), de momento no he notado ningun cambio, o sea no he notado que me ignore el traffic shipping, quiza sea porque pocos o ninguno de los users a los que les estoy lecheeando tenga un cliente compatible

Saludos

#19 Corocotta

Corocotta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 10:20 AM

Yo anoche probe la version nueva del azureus que trae el encriptado y en vez de bajar a 70 k/s maximo va hasta los 120, habra que probarlo a ver si por fin podemos aprovechar los 4 megas de ono como esta mandado xD
Imagen enviada

#20 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 01:39 AM

Es una idea muy buena, a ver si poco a poco se va haciendo popular y la adaptan otros clientes de BitTorrent.

De hecho, este traffic shaping lo tienen implementado de forma bestial en la red de la Universidad de Zaragoza, donde está prohibido el P2P en la mayoría de las subredes (o al menos en el CPS, según me comenta un amigo que estudia allí).

Me comentaron que el decano (o el pez gordo de turno, vaya), estaba obsesionado con cerrar el tráfico P2P y compró unas peazo de máquinas que escanean todo -o casi todo- el tráfico. Estaría bien devolverle la pelota, a ver que hace esta vez.

#21 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 06:32 AM

Bitcomet hace rato que tiene esto de la encriptación (por lo menos desde la versión 0.60 si mal no recuerdo).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos