Ir a contenido


Foto
- - - - -

Firefox


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 04:43 PM

cada vez mas el firefox se enmierdece mas y mas, cada actualización es mas lenta que la anterior, tiene muchos errores de conexion, la tecla que mas uso en el teclado (y ya está gastada :eins: ) es el F5. el explorer es una mierda completa pero abre las paginas más rápido y no tiene esos errores de conexion. Lamentablemente para los usuarios normales como yo, que no saben mucho del tema, es más fácil y mejor usar algo que cuando hacemos click haga su trabajo sin darnos dolores de caebza que tener que complicarse con cosas raras. Pero me gusta el firefox, es un amor tormentoso xD hace sufrir mucho... no me cambio por nada del mundo a IE, aunke sea molesto cargar páginas

lei por ahi que luego va a salir, o ya salio una beta del internet explorer 7 y que es una burda copia de las fantasticas caracteristicas del FF y que va a ser independiente del sistema operativo... en fin, lo bueno se copia, pero no creo que copien bien xD.


he dicho... :insulto:
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#2 UtenFly

UtenFly

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 04:47 PM

a mi lo k me jode del FF esque tiene algunos errores y generalmente las webs están optimizadas para IE, por lo que en FF se ven como el culo :/

a veces me combino FF e IE (este último en casos excpecionales xD)
AAN

Posted Image

#3 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 05:19 PM

a mi lo k me jode del FF esque tiene algunos errores y generalmente las webs están optimizadas para IE, por lo que en FF se ven como el culo :/

a veces me combino FF e IE (este último en casos excpecionales xD)

sip, eso es otro problema... y los pesado es que por una parte IE optimiza paginas para su software y el FF hace los mismo :eins: a donde vamos a llegar XD
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#4 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 05:27 PM

existen otro navegadores, eh? si firefox te da problemas, siempre puedes probarlos, kizas hasta te gustan mas. yo por ejemplo uso opera, con un firefox un poco viejo de 2º para algunas cosas k no van en él (como los videos y java, aunke seguramente se arregle instalando algun plug in de macromedia, como hay que hacer en ie y firefox... xo soy mu vago)

#5 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 05:44 PM

También podéis cambiar el motor del Firefox por el del Explorer con el "IE Tab" (extensión) con un solo click. Probadlo a ver que tal
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#6 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 05 February 2006 - 06:42 PM

existen otro navegadores, eh? si firefox te da problemas, siempre puedes probarlos, kizas hasta te gustan mas. yo por ejemplo uso opera, con un firefox un poco viejo de 2º para algunas cosas k no van en él (como los videos y java, aunke seguramente se arregle instalando algun plug in de macromedia, como hay que hacer en ie y firefox... xo soy mu vago)


habia olvidado por completo el opera jejejeje, me sako d emuchos apuros cuando tenia win 98 y tenia el tarro ke habia ke darle cuerda pa ke funcionara xD


También podéis cambiar el motor del Firefox por el del Explorer con el "IE Tab" (extensión) con un solo click. Probadlo a ver que tal

si tengo el IE tab, el problema es ke se demora muchisisisisisisisisisisiimo en abrir el prog

#7 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 07:58 PM

Y con internet explorer no te va igual de lento?, a mi me va más rápido usar el IE tab con FF que usar directamente IE.

Y a mi me va bien el FF, no me come muchos recursos y mi PC ya tiene 4 años.

Sino te gusta, usa OPERA, que seguro te irá mejor para tu gusto.

#8 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 08:35 PM

Si, yo tambien note ultimamente que el Firefox esta andando muy lento, demora mucho en abrir, y la carga de las paginas es mas lenta. lo note en la version 1.5.0.1
Imagen enviada

#9 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 10:21 PM

Prueba la versión 1.0.6 que a día de hoy cumple a la perfección su misión.

Hasta para borrar los datos de seguridad la 1.5.x es horrorosa.
Imagen enviada

#10 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 11:29 PM

pues a mi me va perfectamente, vamos que el IE lo veo para el WindowsUpdate y por que tiene que ser con el por narices, de todas formas el Firefox se puede optimizar algo, en algunas webs te dicen que modicar en la configuracion (se entra poniendo about:config como direccion) para que vaya mas rapido (basicamente aumentar el nº de conexiones simultaneas y reducirle el consumo de ram limitando la cache)

#11 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 12:42 AM

Si, yo tambien note ultimamente que el Firefox esta andando muy lento, demora mucho en abrir, y la carga de las paginas es mas lenta. lo note en la version 1.5.0.1

tb tengo esa version, habra ke probar la ke dice wariofan
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#12 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 04:44 AM

A pesar de los fallos (que todo programa los tiene, recuerden que no existen las cosas perfectas), sigue siendo mil veces mejor que el asqueroso M$ Internet Explorer... navegador que tiene tantos agujeros de seguridad que no me sorprende que empiecen a aparecer huecos en el monitor cuando se utilicen.

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 05:32 AM

Acabo de actualizar el Firefox y no tengo ningun problema, es igual de rapido que el IE, no se por que tantas quejas por algo que es gratix.

KCE3vHF.gif[


#14 spaymail

spaymail

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 06:09 AM

Actualmente tengo la version 1.5.0.1 y desde la version 1.5 consume mucha ram. Ahora mimo esta consumiendo 150MB de ram, algo que versiones anteriores que he tenido no lo hacian.

#15 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 08:14 AM

Pues no sé, pero actualmente me consume 34Mb con unas 4 pestañas, si abro 2 ventanas de FF y unas 10 o 15 pestañas en cada una me consume alrededor de 124Mb aprox, tengo la versión 1.5...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#16 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 08:59 AM

Cierto consume mucha mas memoria ram que antes incluso se domera mucho en cargar por primera vez (comparado con versiones anteriores) y desde que tengo la nueva version me salen algunos errores en algunas páginas que nunca antes me habia pasado aunque le eche la culpa a los servidores eston no eran ya que con el Opera no suceden estos errores...

#17 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 02:54 PM

Aver, a mí me va perfectamente el FF, más rapido y mucho más comodo que el IE.
Si veis ke os va lento, mirad que no sea por culpa de alguna extensión o tema. Abrid FF en modo seguro y probadlo allí aver si va.
Si sigue persistiendo el problema, también podeis reinstalarlo o Desinstalar lo por completo y volver lo a instalar.
Es logico también ke si le meteis muchas extensiones... pues, ke al cargar os vaya un poco más lento, etc.. etc.. Y si teneis un PC lento os recomiendo que os limiteis a las basicas. Tampoco es para abusar de las maravillosas extensiones, jeje.

Sobre lo del memory leak. Problema de memoria. Si, Firefox actualmente, consume mucha ram. Esto es debido a un Bug que los de Mozilla están corrigiendo y que como muy tarde estará arreglado en la versión 2.0
Aunque este tampoco os deberia dar muchos problemas, ya que he leido que aunque consuma mucha, si algun otro programa del sistema, la necessite la libera. He tenido 60 pestañas abiertas sin ningún problema.

Y si alguien kiere ke le vaya el FF más rapido de lo que aún es, que siga estos pasos: http://devnulled.com...firefox-faster/

(solo funciona con banda ancha)

Este tema ha sido editado por Shironeko: 06 February 2006 - 02:57 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#18 spaymail

spaymail

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 07:12 PM

Y si alguien kiere ke le vaya el FF más rapido de lo que aún es, que siga estos pasos: http://devnulled.com...firefox-faster/

(solo funciona con banda ancha)


Pues he probado los tips pero no noto diferencias

#19 ParadoxX

ParadoxX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 08:06 PM

Pues haber, yo también noté que iba más lento, pero eso me sucedió siempre al principio, y luego se optimizaba, pero el consumo de Ram se mantuvo alto.

Al final probé desinstalarlo totalmente e instalar la última versión en forma directa sin actualizar o seguir pegando parches encima (Lo cual es una de las desventajas del IE), y solucionado, sin complicaciones, el consumo de Ram bajó, y se abre rápidamente en forma optimizada, sin ninguna configuración adicional. Mi teoría, es que a pesar de que lo actualizamos, mantiene la plataforma anterior, por eso el consumo de memoria es mayor.

Bueno eso, desinstálenlo e instálenlo de una sola vez la última versión.

Saludos!

#20 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 02:08 AM

y de donde :insulto: se baja la version 1.0.6?????????? en todas la paginas dice "baje la version 1.0.6" y entro a la pag y es la version 1.5 :silbar2:
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#21 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 03:05 AM

Yo tengo la version 1.0.6 y me va lo mas bien hasta ahora ningun problema ni con java ni con la velocidad
la verdad que me gusto mas que IE

http://www.superarchivos.com Fijate hay

Este tema ha sido editado por jessico: 16 February 2006 - 03:07 AM

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos