yo tengo unos auriculares de esos con una goma de latex que te aisla totalmente del exterior y no hace falta ponerlo muy alto. a veces me los pongo por la calle sin musica solo para no oir el ruido de los coches.

Los Reproductores Mp3 Dañan La Audición
Started by Ender Deckard, Feb 05 2006 12:42 PM
27 replies to this topic
Escrito 06 February 2006 - 03:47 PM

Escrito 06 February 2006 - 06:42 PM
eso de no escuchar los coches que pasan, tb puede ser un peligro xDD

Escrito 06 February 2006 - 09:22 PM
si los expertos dicen que es dañino por algo lo dicen :?
aunque otra cosa es que en yankilandia se demanden hasta por los pedos :?
aunque otra cosa es que en yankilandia se demanden hasta por los pedos :?

Escrito 06 February 2006 - 09:59 PM
Eso comentaron en Japan (la serie de lso panaderos) que era una leyenda urbana y que no era verdad.tipicas gilipolleces yankis, como los que denunciaron a los fabricantes de microndas por no especificar que no se podia secar al gato dentro.
aunque vete a saber...
Escrito 06 February 2006 - 10:17 PM
hay un post por ahi, puede tener un año, en el que secomentan unos premios a los disctamenes judiciales más escandalosos, y si no recuerdo mal tenian el nombre del fulano que denuncio a macdonals (o uno del estilo) porque no advertia de que el contenido de las tazas de café podia estar caliente
Espanha: el orgullo del tercer mundo

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 12 February 2006 - 07:42 PM
cada vez que leia una tira comica de dilbert pensaba que idiotas de ese tipo no habian en la realidad, pero tras leer lo de la taza de cafe veo que las tiras de dilbert son realistas.
Soy puta y mi coño lo disfruta
Escrito 13 February 2006 - 08:57 PM
Fua... Ahora es con los reproductores de MP3. Antes con los Diskmans. Y antaño con los Walkmans... Bleh~ Todo es la misma mierda con distinto envoltorio. De todos es conocido que es la masturbación lo que produce sordera... ¿O era ceguera?... ¿Mamá?... ¿Eres tú?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos