Os Presento Mi Proyector Casero-animero :d
Escrito 05 February 2006 - 06:07 PM
Y yo viendo anime en mi pantalla de 2,5" de mi iPod XD
Escrito 05 February 2006 - 08:40 PM

Edito: Para los que no les vaya el otro enlace, acabo de subir el manual a megaupload, espero que no te moleste Javili23
http://www.megauploa.../es/?d=RYDTRQHE
Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 05 February 2006 - 08:51 PM
Escrito 05 February 2006 - 09:08 PM
Pues eso, que no hay color de ver anime en un monitor de 19" o en mi GP2X d 3,5" a verlo con los personajes a tamaño natural.
No veas lo que es ver a Haruka (kimi ga) a tamaño real Ainssssssssss
Edito:
No me importa

Este tema ha sido editado por javili23: 05 February 2006 - 09:14 PM
Escrito 05 February 2006 - 10:38 PM

de las imágenes conozco a densha otoko nomás ejejejej
Escrito 06 February 2006 - 03:49 PM
llevo mucho tiempo buscandola por que vi un mini video en youtube y no la encuentro.

Escrito 06 February 2006 - 04:06 PM
Mejor mas que nada porque resolucion te va a dar la misma, lumenes y contraste depende (puedes conseguir mas con uno de estos) pero los caseros introducen muchos otros problemas como el calor que te acorta la vida del LCD, horas de curro, ruido y sobre todo problemas de portabilidad. Y bueno, que son MUCHISIMO mas tochos.
Escrito 06 February 2006 - 05:03 PM
1- Un proyector de 600-700 € ni de coña va a ser mejor que este casero, por ese precio te pilas un Benq patatero con la misma resolucion que el mio pero con los pixeles mas gordos que garbanzos. Y con el mismo numero de lumenes. Para acercarte mas a la calidad de mi casero ya tienes que tirar de 1000€ hacia arriba (un toshiba mt-200 si que lo aceptaria)-
2- El calor que llega a mi lcd es de 36º, nada suficiente para acortar su vida, si quiera para darle calorcito en invierno.
3- Lo de la Movilidad ya no lo discuto, son mas grandes (no tanto ehh, que vi un epson en la Fnac hace poco ams grande que el mio casero asi que de MUCHISIMO nada) y pesados que un comercial. Pero el mio si que lo e transportado en varias ocasiones, de todas formas no es un aparato de presentaciones, si no de cine en casa por lo que el 99% dce las ocasiones va a estar en el mismo sitio.
4- El ruido... Mi proyector lleva ventiladores de 12 db, es decir, que no lo escuchas a menos que apagues todos los aparatos del cuarto y te pongas al lado. Asi que con musica es inaudible.
5- En cuanto a horas de curro, sip, son muchas pero despues te deja un gran sabor de boca cuando lo disfrutas.
Ahora otro punto que no cuentas de los comerciales:
Cuanto cuesta la bombilla de un comercial? Respuesta: 300-400 €
Cuanto dura?? Respuesta: 2000 h segun fabricante (reales son unas 1000h)
En cuanto a los caseros:
Cuanto cuesta la bombilla de un casero? Respuesta: 25€
Cuanto dura? Respuesta: 20.000h
Ahora echa calculos y dime que sale mas rentable. Yo ya e visto muchos foros de peña con comerciales que les peta la bombilla a las 500, 600, 700 horas de uso.
Es mas, la gente que tiene comerciales los usa con miedo y solo en ocasiones especiales. Yo sin enbargo tengo proyector para el resto de mis dias y lo puedo usar el tiempo que me de la gana sin miedo a bombillas de 400€.
En definitiva:
¿quien gana?
No te discuto que un proyector de 2000 € se vea de cojones y mejor que el mio, pero mi bolsillo no esta para gastar 400 € al año en bombillas. Por lo que vale una bombilla de un comercial me hago un casero.
como se llama la pelicula que sale? esa que dice "soy un otaku"
llevo mucho tiempo buscandola por que vi un mini video en youtube y no la encuentro.
La respuesta la tienes en el post de arriba del tuyo, Densha Otoko. Te la recomiendo 100%
Este tema ha sido editado por javili23: 06 February 2006 - 05:05 PM
Escrito 06 February 2006 - 06:04 PM
por cierto pedazo proyector, hay gente que no sabe apreciar el trabajo artesanal. tendrias que ver lo que le hacia mi bici

Escrito 06 February 2006 - 06:49 PM
Ole tus huevos anyway.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 06 February 2006 - 07:21 PM
dee, sip, paciencia hace falta un rato

Escrito 06 February 2006 - 08:13 PM
Escrito 06 February 2006 - 08:30 PM
lo que me parece realmente interesante es el tema de la bombilla.
Ya no veo tan claro el tocho que te puede quedar si usas un lcd de 14", porque como minimo va a tener esa altura.
En tu manual lo haces con una de 8", con lo que la lente "coincide" mas o menos con el centro de la pantalla. EN caso de usar una un poco más grande tendrias que hacerle un soporte y tal, no?

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 07 February 2006 - 12:00 AM
pero bueno, que lo que dices de gastarse 400 eruos en bombillas al año es una chorrada enorme, ves 8 horas al dia de proyector? Si lo haces te va a durar bastante mas de 2000 o 3000 horas, como supongo que sabras lo que jode las bombillas es apagarlas y encenderlas. Y aun asi, yo el mio lo tengo desde hace unos dos años metiendole mucha caña y nunca ha dado ningun problema.
Lo de los pixeles tochos no se porque lo diras, supongo que no has visto muchos proyectores porque a nada que estes a 40 centimetros no ves un puto pixel.
y bueno, no se que entiendes tu por resolucion pero:
800x600 (por poner un ejemplo, pon la resolucion que quieras) en 2 metros van a ser los mismos pixeles por pulgada (ppp) en los dos equipos.
Que uno tenga una mierda de definicion (a la hora de mostrar los pixeles del CCD en la imagen) y no veas los pixeles no quiere decir que sea mejor, todo lo contrario. Quiere decir que ese equipo tiene menos definicion y no es capaz de mostrar la imagen como realmente es (por problema de lentes o de lo que sea)
Escrito 07 February 2006 - 11:09 PM
Ejem, ejem......Unos de tantisimos hilos, no pongo mas que me aburro

con 596 horas de vida de la lampara, esta ha perdido lumionosidad.
Segun presupuesto del SAT de sanyo debo cambiarla por una nueva por la que me piden 490 €
Mi caso es exáctamente el mismo, 496 horas y me pasaron más de 500 euros de presupuesto por cambiar la lámpara....
Mi TERCERA lámpara para el Z1 duró exactamente 3 segundos, el tiempo que tardé en arrancar el Z1 y volverse a joder el proyector (lámpara comprada en pricejapan por 245 €), eso fue hace un mes, mientras esperaba que me llegara un Benq 7700 en reparación, que ya se ha vuelto a joder...estoy pensando seriamente en mandarlas a la mierda y comprarme un plasma,
596 horas....la segunda creo que ya las sobrepasa cruzo los dedos aunque ya tengo la tercera preparada.
DarkScreen----------PT-AE300E-------------365 h.
yo tengo el pana500 y he notado que tiene menos luminosidas, puede ser la lampara? solo tiene 385 horas.
Yo tengo un retro DLP Thomson, ¿si os sirve?
240 horas y lampara a la mierda.
Un familiar mio tiene un Hitachi hace aprox 1 año y la lámpara se le ha jodido creo q no llegó a las 1000 h.
ya he recibido la lampara nueva de mi pana500, deciros que despues de cambiarla he flipado, es otro proyector, ahora se ven los coleres mas reales y no veas la luminosidas.
pero como puede ser que un proyector comprado en marzo del 2004 y con solo 385h. le tenga que cambiar la lampara? yo ma cuerdo de la publicidad del pana500 los tios ponian que duraba 5.000h. :chalao
DeadSunrise, Lee y reza por tu lampara

Ammm, y si te lees atentamente la garantia de tu proyector, veras que la garantia de la lampara es de tan solo 50 HORITAS...Tachannnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tal vez, una lampara te dure 1000 horas, otra 600 horas. Pero nunca lo que aseguran. Aqui esta el verdadero timo de los comerciales.
Ademas, como puieden vender la lampara a 300, 400, 500 € si usan el mismo tipo de lamparas que uso yo en los caseros y que valen 25€

Este tema ha sido editado por javili23: 07 February 2006 - 11:21 PM
Escrito 08 February 2006 - 12:34 PM

[sarcasmo][mode=acento Yinx]oh cielos, como no se le ocuriria a nadie[/mode]

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 08 February 2006 - 05:05 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos