Jump to content

Photo
- - - - -

Que Experiencia Tiene Rara Cuando Esten Borrachos?

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#43 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 08 February 2006 - 11:04 PM

Haber lo tipico, pelearme con desconocidos al grado de enfrentarme a 12 de estos individuos y pensar que tienes posibilidad.

Una no muy tipica, salir del cole con unos amigos a tomor y de repente estar en el salon de clases apestando (si apestando) a alcohol al otro dia.
Creanme, no es divertido saber como pasas de un dia a otro con el uniforme puesto y como llegas a este.

Apartir de eso "todo con medida" :guu2:

KCE3vHF.gif[

#44 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 09 February 2006 - 09:16 AM

Una vez iba borracho en mi pueblo y pise creyendo que habia suelo y no habia, cai en un campo dando una vuelta de 380º de pie y sin tirar el cubata :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#45 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 09 February 2006 - 01:08 PM

Una vez (Cuentan mis amigos yo no recuerdo)
Me kite la chaketa y me he puesto a toriar buses en la caracas en pleno sentro de Bogota..Repito Yo no recuerdo.

#46 Seruji

Seruji

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 09 February 2006 - 02:56 PM

Haber que recuerde:
- Caerme en unas escaleras, potar i sobarme durante horas.
- Coger señales, escobas i demas i simular que eres un famosete sacado del soul calibur
- Potar en una disco/bar y kedarte echando la siesta en el vater
- Pillarla en la playa i tirar a tus compañeros al agua mientras no t pueden awantar de pie con la consequente siesta
- Asaltar a chicas (tipico)
Y ya nse k mas....

#47 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 10 February 2006 - 03:30 PM

tengo multiples cicatrices de origen desconocido
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#48 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 posts

Posted 10 February 2006 - 08:14 PM

Sip, yo tambien tengo una cicatriz en un costado muy sospechosa...

La noche esa, antes de que cicatrizase, estuve como tres horas en un pub sangrando a borbotones, y yo sin enterame hasta que tuve la camiseta totalmente empapada de sangre.

Tambien un dia de fiesta (o sea todos borrachos), metimos a un amigo en un container y lo tiramos calle abajo. Lo repetimos unos 3 años despues y con el mismo tio.

Y un amigo que se puso a mear en medio de la calle todo ciego. En medio de la meada se puso a potar, y cayo al suelo boca ariba. Lo que pasa es que todavia no se habia bajado la bragueta (no habia acabado de mear). Imaginaos a un pavo super demacrado potandose en la camisa y meandose encima con la polla al aire.

Y en Reus un pavo se abrio literalmente la cabeza, pero estaba tan ciego que siguio bailando en la disco tan tranquilamente hasta que cayo desplomado. Murio al instante (desparramamiento cerebral incluido). Esto no es coña, ocurrio hace unos 4 años.

Edit: me olvidava de un tio que se lio a una pava que decia que estaba cañon. Cuando fuimos a verla descubrimos que esa tia buena era un pavo.

Edit 2: si me acuerdo de mas las pongo, a bote pronto estas.

Edited by .: Kei :., 10 February 2006 - 08:17 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users