Jump to content

Photo
- - - - -

Que Experiencia Tiene Rara Cuando Esten Borrachos?

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 04 February 2006 - 01:20 PM

Han hecho algo que sale fuera de lo comun cuando terminan borrachos? Yo por ejemplo uno de mis amigos termino muy drogado en LSD y pues lo tuve que sujetar por una hora. Unos 3 amigod me ayudaron, estuvo tratando de pegar por una hora (a mi me pateo en la cara y me dio un punetazo). A alguien le ha tocado quidar a alguien asi de pasado? (estoy borracho todavia).
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#2 Dario-kun

Dario-kun

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 04 February 2006 - 01:24 PM

las dos veces que me emborraché acosé a una amiga,cosa que no hubiera hecho nunca sobrio.
Es por eso que dejé el alcohol :)
Imagen enviada

#3 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 04 February 2006 - 01:57 PM

Para dejar el alcohol primero hay que cogerlo
Imagen enviada

#4 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 04 February 2006 - 02:24 PM

si lo de liarse con amigas con las q no se supone q pasa nada me suena si xDDD
Aparte de ese tipo de cosas, pues peleas estupidas entre colegas, gente horas vomitando, robar señales y carteles de la calle. Yo que se... al piso han venido mas de una vez la policia por la noche y casi se nos llevan xDDD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#5 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 04 February 2006 - 02:28 PM

Hoy de lo borracho que estaba (aparte de cuidar de mi amigo en lsd) me tuvo que habrir la puerta la seguridada de la escuela.. dijeron que era la ultima vez que lo hacian por mi (no se donde esta mi llave).
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#6 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 04 February 2006 - 04:13 PM

Yo me perdí en unas fiestas de Ribadesella, la noche del descenso. Empecé a andar, y a andar siguiendo a unos que creía que eran mis colegas por las camisetas que llevaban, y con el pedo que llevaba tomé una mala dirección y en en lugar de llegar al camping acabé a unos 3 o 4 kilómetros del pueblo.,siguinedo la carretera.
Cuando asumí que me había perdido y estaba por decirlo de alguna forma, en medio de la nada, de noche, solo y borracho, el pedo se me pasó de golpe y porrazo del disgusto y me puse a seguir las vías del tren a ver donde me llevaban.
Me encontré con dos lugareños que también iban pedo pero al menos me explicaron la dirección que tenía que seguir para volver a Ribadesella. Y a las 5 de la madrugada llegué al camping, y mis colegas estaban todos durmiendo la mona. Al día siguiente al verme empezaron a preguntarme: "¿Qué tal anoche, te quedaste con alguna chiquita con las que estuvimos hablando"?, y yo pues...como que me hice el misterioso y no les conté que me había perdido. Y ellos aún creen que esa noche estuve en la playa con una tía. :kazka:

#7 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 04 February 2006 - 06:46 PM

si bebes haces llorar al niño jesus
Imagen enviada

#8 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 04 February 2006 - 07:41 PM

agua fresquita, la bebida de los campeones.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#9 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 04 February 2006 - 11:55 PM

Yo recuerdo una pota eyectada desde un sexto piso.
Varios ceda-el-paso.
¡Un contenedor de basura!
Una carrera en contenedores cuesta abajo.
Una fría noche en un cajero automático.
Aparecer de repente dentro del coche y no saber cómo llegaste a él.
Y la peor de todas... Un vaso de cerveza ENTERO volcado sobre la cabeza de una chica que estuvo hablando conmigo cerca de una hora. De ésa sólo recuerdo flashes, concretamente el de su cara de alucinada cuando le volqué el vaso. No se qué me debió decir, pero debí tener un brote bipolar causado por el alcohol. Creo que la chica era muy guapa, al menos eso dijeron mis compañeros de piso un par de días después cuando me recuperé.

#10 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 05 February 2006 - 12:55 AM

Joder Reboot xDDDDDD
Esa volcada de vaso supera a la de un amigo. Tenía un mini de cerveza en una mano y de repente se dió con la otra mano en esa (sí, suena estúpido y lo es) se le volcó el vaso y dijo "¿¡Pero qué coño ha pasado!?".

#11 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 05 February 2006 - 01:27 AM

Y lo soberanamente imbeciles que se ponen algunos borrachos cuando sin querer, les tiras el vaso? Incluso diciendoles que le invitas a otro, se te ponen gallitos.

No se, con gentuza asi se te quitan las ganas de salir de fiesta, habria que Auswitzearlos a todos.

Por cierto, Reb, esa tia era amiga tiya o un rollito de noche? Lo digo porque si fuera amiga tuya, o conocida, te juro que me pasa a mi y si la vuelvo a ver se me cae la cara de verguena, te lo juro...

#12 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 05 February 2006 - 08:44 AM

Potando horas en el jardin de la casa de un colega
Una vez estaba hablando con una amiga y de repente medieron muchas ganas de vomitar y vomite junto a ella.
Me he querido ir caminando a mi casa en la noche, solo que habia un pequeñisimo detalle, mi casa quedaba como a 90 km de donde estaba bebiendo con mis amigos.
Tratar de conquistar chicas en la calle y estas se van corriendo al verme en ese estado XDDDD

En fin, otras mas que seguro no recuerdo :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#13 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 05 February 2006 - 09:46 AM

El sellito de FLN miembro mexicano :palito: despues creo que crovax lo mejoro, por cierto no lo tengo en mi firma, mañana lo haré que por el momento traigo demasiado sueño.

Por cierto a mi no me preocupan las cosas que recuerdo que haya echo estado borracho, me preocupan las que no recuerdo que haya echo :ninja: , y peor aun si hay evidencia gráfica que las refute.

#14 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 05 February 2006 - 10:31 AM

y peor aun si hay evidencia gráfica que las refute.

Querrás decir "que la confirme", no? X-D

Yo estoy con Arishem. Sed buenos y tomaros la lechecita. (La de Arishem no... o sí)

Lo que me sorprende es que ninguno cuente episodios de cuando se pone a acosar a las amigas, y en cambio no los cuente de cuando acosa a "algún amigo" :silbar2: qué memoria más selectiva, oye.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 05 February 2006 - 12:20 PM

Lo peor creo k fue lo de enrollarme con una farola y lo de declararme a drizzt.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#16 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 05 February 2006 - 12:28 PM

ay ay ay... Mira que declararte a Drizzt... Salio la bestia que llevabas dentro ehh?? :D :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#17 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 05 February 2006 - 12:30 PM

Por cierto, Reb, esa tia era amiga tiya o un rollito de noche? Lo digo porque si fuera amiga tuya, o conocida, te juro que me pasa a mi y si la vuelvo a ver se me cae la cara de verguena, te lo juro...

Ahm... No, no la conocía de nada, me puse a ligarmela de forma espontánea, mientras pedía una copa (más). Lo que sí recuerdo es que la siguiente copa era una cerveza (la que le escurrí por la cabeza) y que además dije "me pido una cerveza, que con otra copa no puedo". Te puedes imaginar la que llevaba encima. Además era un fin de examenes y posíblemente la mezcla falta-de-sueño + analgésicos para mi dolor de cabeza post-examen junto con el alcohol y garrafón universitario a 300 pelas debió ser letal.

¿Cruzármela de nuevo? No lo se, porque no recuerdo su cara.

#18 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 05 February 2006 - 12:35 PM

Etooo... yo pasaba por aquí y... :sonrojo: :uh:

Mmm... la más bestia... pos una que me contaron (porque no me acuerdo de nada) en la que estaba liándome con una amiga, me puse a potar y después seguí liándome con ella XDDD (sí, ella también llevaba un buen pedo).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#19 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 05 February 2006 - 01:02 PM

Bueno, recordando lo k me contaron, pos bailar semidesnuda en medio de una playa repleta de gente mientras me hacían fotos, bañarme vestida en la playa, llamar a sal para k me diga la clave para entrar en mi casa, y no me acuerdo de más.

cof cof, drizzt, tengo un botecito lleno de cierta sustancia dulce para usos no convencionales, k a ver cuando vienes a buscar.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#20 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 05 February 2006 - 02:42 PM

ponerse a jugar al twister :mago:

es muy pro si llevas un mareo que lo flipas xD

Edited by Rinoa_Aeris, 05 February 2006 - 02:49 PM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#21 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 05 February 2006 - 04:07 PM

subir un cubo de basura sobre la marquesina de una tienda como honor a un amigo que se acababa de subir a su casa y estaba vomitando desde el cuarto piso... todo esto mientras le gritábamos alabanzas como nuestro dios, evidentemente.

no se, es que he montado muchas barbaridades, tendría que hacer memoria para recordarlas todas, y no me apetece xD

Edited by mrithail, 05 February 2006 - 04:08 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users