Que Experiencia Tiene Rara Cuando Esten Borrachos?
Posted 04 February 2006 - 01:20 PM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Posted 04 February 2006 - 01:24 PM
Es por eso que dejé el alcohol

Posted 04 February 2006 - 01:57 PM

Posted 04 February 2006 - 02:24 PM
Aparte de ese tipo de cosas, pues peleas estupidas entre colegas, gente horas vomitando, robar señales y carteles de la calle. Yo que se... al piso han venido mas de una vez la policia por la noche y casi se nos llevan xDDD

yo? quemando tus recuerdos
Posted 04 February 2006 - 02:28 PM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Posted 04 February 2006 - 04:13 PM
Cuando asumí que me había perdido y estaba por decirlo de alguna forma, en medio de la nada, de noche, solo y borracho, el pedo se me pasó de golpe y porrazo del disgusto y me puse a seguir las vías del tren a ver donde me llevaban.
Me encontré con dos lugareños que también iban pedo pero al menos me explicaron la dirección que tenía que seguir para volver a Ribadesella. Y a las 5 de la madrugada llegué al camping, y mis colegas estaban todos durmiendo la mona. Al día siguiente al verme empezaron a preguntarme: "¿Qué tal anoche, te quedaste con alguna chiquita con las que estuvimos hablando"?, y yo pues...como que me hice el misterioso y no les conté que me había perdido. Y ellos aún creen que esa noche estuve en la playa con una tía.

Posted 04 February 2006 - 06:46 PM

Posted 04 February 2006 - 07:41 PM
Posted 04 February 2006 - 11:55 PM
Varios ceda-el-paso.
¡Un contenedor de basura!
Una carrera en contenedores cuesta abajo.
Una fría noche en un cajero automático.
Aparecer de repente dentro del coche y no saber cómo llegaste a él.
Y la peor de todas... Un vaso de cerveza ENTERO volcado sobre la cabeza de una chica que estuvo hablando conmigo cerca de una hora. De ésa sólo recuerdo flashes, concretamente el de su cara de alucinada cuando le volqué el vaso. No se qué me debió decir, pero debí tener un brote bipolar causado por el alcohol. Creo que la chica era muy guapa, al menos eso dijeron mis compañeros de piso un par de días después cuando me recuperé.
Posted 05 February 2006 - 12:55 AM
Esa volcada de vaso supera a la de un amigo. Tenía un mini de cerveza en una mano y de repente se dió con la otra mano en esa (sí, suena estúpido y lo es) se le volcó el vaso y dijo "¿¡Pero qué coño ha pasado!?".
Posted 05 February 2006 - 01:27 AM
No se, con gentuza asi se te quitan las ganas de salir de fiesta, habria que Auswitzearlos a todos.
Por cierto, Reb, esa tia era amiga tiya o un rollito de noche? Lo digo porque si fuera amiga tuya, o conocida, te juro que me pasa a mi y si la vuelvo a ver se me cae la cara de verguena, te lo juro...
Posted 05 February 2006 - 08:44 AM
Una vez estaba hablando con una amiga y de repente medieron muchas ganas de vomitar y vomite junto a ella.
Me he querido ir caminando a mi casa en la noche, solo que habia un pequeñisimo detalle, mi casa quedaba como a 90 km de donde estaba bebiendo con mis amigos.
Tratar de conquistar chicas en la calle y estas se van corriendo al verme en ese estado XDDDD
En fin, otras mas que seguro no recuerdo

Posted 05 February 2006 - 09:46 AM

Por cierto a mi no me preocupan las cosas que recuerdo que haya echo estado borracho, me preocupan las que no recuerdo que haya echo

Posted 05 February 2006 - 10:31 AM
y peor aun si hay evidencia gráfica que las refute.
Querrás decir "que la confirme", no?

Yo estoy con Arishem. Sed buenos y tomaros la lechecita. (La de Arishem no... o sí)
Lo que me sorprende es que ninguno cuente episodios de cuando se pone a acosar a las amigas, y en cambio no los cuente de cuando acosa a "algún amigo"

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 05 February 2006 - 12:20 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 05 February 2006 - 12:30 PM
Ahm... No, no la conocía de nada, me puse a ligarmela de forma espontánea, mientras pedía una copa (más). Lo que sí recuerdo es que la siguiente copa era una cerveza (la que le escurrí por la cabeza) y que además dije "me pido una cerveza, que con otra copa no puedo". Te puedes imaginar la que llevaba encima. Además era un fin de examenes y posíblemente la mezcla falta-de-sueño + analgésicos para mi dolor de cabeza post-examen junto con el alcohol y garrafón universitario a 300 pelas debió ser letal.Por cierto, Reb, esa tia era amiga tiya o un rollito de noche? Lo digo porque si fuera amiga tuya, o conocida, te juro que me pasa a mi y si la vuelvo a ver se me cae la cara de verguena, te lo juro...
¿Cruzármela de nuevo? No lo se, porque no recuerdo su cara.
Posted 05 February 2006 - 12:35 PM

Mmm... la más bestia... pos una que me contaron (porque no me acuerdo de nada) en la que estaba liándome con una amiga, me puse a potar y después seguí liándome con ella XDDD (sí, ella también llevaba un buen pedo).
Posted 05 February 2006 - 01:02 PM
cof cof, drizzt, tengo un botecito lleno de cierta sustancia dulce para usos no convencionales, k a ver cuando vienes a buscar.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 05 February 2006 - 02:42 PM

es muy pro si llevas un mareo que lo flipas xD
Edited by Rinoa_Aeris, 05 February 2006 - 02:49 PM.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Guest_mrithail_*
Posted 05 February 2006 - 04:07 PM
no se, es que he montado muchas barbaridades, tendría que hacer memoria para recordarlas todas, y no me apetece xD
Edited by mrithail, 05 February 2006 - 04:08 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users