Ir a contenido


Foto
- - - - -

Canciones Romanticas De Anime


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 11:23 PM

Hola a todos, necesito que me recomienden algunas canciones de ANIME que sean romanticas y suaves como por ejemplo la Cancion de Kimi ga nozomu eien que sale al final de la serie que se llama si no me equivoco lo mismo "Kimi ga nozomu eien", la cancion de X-japan llamada "forever love" y canciones parecidas.
Gracias y Viva el ANIME Y MANGA
Imagen enviada
Macross Forever

#2 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 11:26 PM

bueno hay una que es muy muy buena que no es precisamente una cancion si no un tema de piano, y no es romantico mas bien nostalgico es memory de yokko kano ademas dura muy poco, otro es un tema de the pillows subhuman muy muy buena, las recomiendo.

#3 megami00

megami00

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 11:52 PM

Holas

Yo te recomiendo que te bajes de Sailor Moon la mayoria de sus temas son muy buenos uno de mis favoritos de esta serie es kaze mo zora mo ..
entre otros.. If you- Escaflowne, little date - Ranma, Single bed - Dna2, Ano hi ni y Ureshi namida - video girl Ai, toki ni ai wa - Utena... etc. ^_^ Espero alguno te guste chauss
Imagen enviada

#4 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 11:58 PM

ningyo hime - segundo ending de chobits, más bien un tema mas triste que romantico xD

last kiss - ending de gantz

y el ending de trinity blood también es muy bueno.

24erprq.jpg
 


#5 Max Garou

Max Garou

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 01:05 AM

Yo te recomendaria la version en japones de You are my Love de Yui Makino. esta cancion es parte de la serie Tsubasa Chronicle (desafortunadamente en el OST solo viene una pesima version en ingles, yo batalle mucho para conseguir la version en japones, pero valio la pena cada segundo de espera) aunque dura poco su letra es muy buena y la musica con piano es excelente.
Y pues tambien coincido con Angel_of_the_light en Broken Wings de Trinity Blood.
Tambien succesfull mission de Saber Marionette J es un poco mas alegre pero la letra es medio romantica.
Bueno ya para no extenderme mucho... muchos de los endings de Inu Yasha son tambien romanticas.
Y por ultimo Omokage de Shaman King (supongo que algunos no coincidiran conmigo pero cuando menos a mi si me parece romantico lo que dice la letra, cuando menos su version en español latinoamericano, jejeje)

Este tema ha sido editado por Max Garou: 01 February 2006 - 01:07 AM


#6 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 02:28 AM

De Sailor Moon hay varias canciones muy muy buenas, bájate el Memorial Music Box, que vienen casi todas... :P.
De Fushigi Yugi hay otras tantas que merecen la pena, y de Ayashi No Ceres lo mismo, no recuerdo los nombres ahora.
Y por supuesto, varias de Marmalade Boy, el el Song Collection encontrarás las mejores :).
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#7 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 03:10 AM

El ending de Fate/stay nigth, me fascina esa canción.

Forever Love de X igual.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#8 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 03:21 AM

Como decian de Sailor moon hay unas muy buenas.

Te recomiendo : My Only love de Jennifer Love Hewitt y First Love de Utada Hikaru, estas canciones me hacen recordar a mi gatita ^^
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#9 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 03:22 AM

moon on the water de Beck, de hecho ahora la tocaba en guitarra luego de ver el flickr de rin, realmente hermosa

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#10 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 03:25 AM

You are my reason to be de Saint Seiya, la version completa eso si :D, mezcla letras en japo e inglés
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#11 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 03:56 AM

Hola, goku en donde puedo conseguir la version completa de "you are my reason to be" ya que todos estos años la he buscado y solo he encontrado la version de la pelicula. Gracias a todos por sus respuestas y espero que me sigan ayudando.
Gracias y Viva el ANIME Y MANGA
Imagen enviada
Macross Forever

#12 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 08:07 AM

Canción romantica de anime, yo recomendaria de las clasicas Yakusoku wa Iranai de Escaflowne, Space Lion y The Real folk Blues de Cowboy Bebop; aun cuando estas dos últimas son un poco más nostalgicas que romanticas para mi son buenas a la hora de crear un buen ambiente, todas de Yoko Kanno.

Por demás que recuerde asi de lo "nuevo" te podria recomendar dos canciones del grupo flow Flow: Days (esta opening de Eureka Seven) y Life is beatifull.

Suerte con el romance entonces.XD
Imagen enviada

#13 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 08:19 AM

Hola, goku en donde puedo conseguir la version completa de "you are my reason to be" ya que todos estos años la he buscado y solo he encontrado la version de la pelicula. Gracias a todos por sus respuestas y espero que me sigan ayudando.
Gracias y Viva el ANIME Y MANGA


Me parece que de esta pagina la puedes encontrar, aunque no estoy muy seguro. http://www.stseiya.com/index2.html
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#14 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 09:10 AM

Canción romantica de anime, yo recomendaria de las clasicas Yakusoku wa Iranai de Escaflowne, Space Lion y The Real folk Blues de Cowboy Bebop; aun cuando estas dos últimas son un poco más nostalgicas que romanticas para mi son buenas a la hora de crear un buen ambiente, todas de Yoko Kanno.

De hecho The Real Folk Blues sí es romántica, por lo menos en parte... Y Space Lion no es canción, sino pieza instrumental, pero seguro que se pasa de buena en cualquiera de sus dos versiones. :neko:

#15 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 09:32 AM

Ésta no es de anime, pero sí que está muy bien, es love forever, que además, para los nostálgicos del RO, tiene un flash con la temática del juego.

#16 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 10:46 AM

Blue Forever de Saint Seiya!

#17 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 10:52 AM

Ahora mismo me vienen en mente:
- "Summer Mirage", 1er ending de KOR
- "Alone Again" de Gilbert O'Sullivan que sale como op. en unos pocos capítulos de Maison Ikkoku

#18 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 03:51 PM

No sé si es exactemente romántica pero ahí va:
-Yakusoku (Promesa) de Love Hina

#19 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 04:07 PM

Me parece que de esta pagina la puedes encontrar, aunque no estoy muy seguro. http://www.stseiya.com/index2.html


Ahi tienes la respuesta oriondorado, de ahi la baje yo tambien la busque por años, se me adelantaron co n la respuesta xDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#20 hu90

hu90

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 04:47 PM

Me ganaron en algunas, pero te recomiendo esta pieza maestra de Yoko Kanno: "Friends" de Wolf's Rain y "Serenade"(todavía busco la letra completa en español) de Fruits Basket.

Las de St. Seiya tambien molan.

Chau

Este tema ha sido editado por hu90: 01 February 2006 - 04:49 PM

Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#21 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 07:58 PM

Puesssss, hay montones, vamos a revisar un pokito el winamp..

El Ending de TRINITY BLOOD que lo escuché hace poco..muy muy lindo, sobretodo las imágenes *_* Tengo que conseguirlo. EL Opening de ParadiseKiss también es bastante.. agradable, si, es entrete aprenderse el karaoke más que nada (ehehehe ^^U xD)

De Cowboy Bebop: The Real Folk Blues pero en versión "see you space cowboy" xD ES una versión distinta, con letra y arreglos distintos. Exquisita, la recomiendo totalmente. Otra es "Rain", hay versiones con voz de hombre y otra de mujer, pero encuentro más melancólica la de hombre. "Word that we couldn't say"es muy lenta y suave, quizás not e guste, pero tiene su brillo.

De Initial D, tenemos "Kimi Ga Iru" de un grupo que se llama "Galla" (??)

De Lain, por supuesto, Duvet.

De Evangelion: "Thanatos:If I can't be yours" .

De Kenshin : Niji y The 4the Avenue Cafe, ambas de Laruku (L'arc en Ciel @@) (aunke no estoy segura de su significado romántico...) Hay una de Kenshin que me gusta mucho, es como romántico despechada xD porke con una amiga la tradujimos. Se llama "DAME!" de You Izumi x) muy wena.

Y una que me ENCANTAN de Weiss Kreuz Glühen, me ENNNCANTA, se llama "Stone Roses" es una preciosidad de canción. Me costó muchísimo conseguirla.


De hecho The Real Folk Blues sí es romántica, por lo menos en parte... Y Space Lion no es canción, sino pieza instrumental, pero seguro que se pasa de buena en cualquiera de sus dos versiones. :neko:


Totalmente, hay muchas instrumentales muy románticas de Bebop, pero parece que estaba preguntando por canciones cantadas ._. De lo contrario, terminaba mañana de decirle títulos xDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos