Valencia 3-4 De Febrero
Escrito 01 February 2006 - 11:49 AM
Escrito 01 February 2006 - 11:51 AM
A lo del sábado, no creo, el domingo lo más seguro es q me vaya a esquiar... jejeje.
Besukis!
Escrito 01 February 2006 - 12:03 PM
El viernes curro hasta las 10 y pico, si esta gente viene para cenar pues no hay problema, yo el sabado tengo una comida familiar(el viernes es el patrón de Torrent y mi abuela hace un rossejat que te mueres) a la que no puedo faltar así que no podre alargar mucho el viernes ni acabar muy ciego, por lo demas nada, despues de comer pues me paso por casa si vais a estar allí o me voy a Valencia según la hora a la que acabe, el sábado por la noche imposible pero bueno, se supone que ya no estais aqui.
Tema sobar en mi casa:
En principio no hay problema, pero hace 2 findes ya vimos que era jodido mas de 5 personas y ademas no se puede montar jaleo, ya me llamó la atención la vecina de al lado por el modo Berserker de Poi y no me gustaria que volviera a pasar, lo que podriamos hacer es seguir la fiesta por ahí y luego ir a morir a mi casa solo los que nos quedemos a sobar o algo así, no se descarta la idea de seguir soplando algo en mi casa, pero no tropecientos y la madre, siento parecer tan poco hospitalario pero es que mi finca es mu antigua, paredes finas y vecinos abueletes y no me mola que me llamen la atención que siempre me he llevado muy bien con los vecinos, ya me decis cuantos mas o menos os quedariais a sobar y echamos cuentas, ok?

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 01 February 2006 - 12:20 PM
bueno, lo de que el viernes tampoco te quedas hasta muy tarde, contando que yo curro (y madrugo) y llevo un sobe últimamente que te cagas pues tampoco creo que aguante yo mucho.
Lo de tu casa no pasa nada porque nos digas que no montemos escandalo joer, es lo mínimo que se puede pedir. Eso sí, imitar el modo berserk de poi no lo conseguimos ni aunque vayamos 20 xDDDD
Escrito 01 February 2006 - 02:50 PM
Escrito 01 February 2006 - 05:01 PM
yo al final con casi toda seguridad a lo del viernes noche no me apunte
Escrito 02 February 2006 - 09:56 PM
y por la tarde... bueno, me mantendré informada a base de llamadas perdidas a Sal n_nUUUUU
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 03 February 2006 - 12:43 AM

Escrito 03 February 2006 - 12:46 AM
Escrito 03 February 2006 - 12:53 AM

Escrito 03 February 2006 - 12:56 AM
Escrito 03 February 2006 - 01:05 AM

Escrito 03 February 2006 - 01:08 AM

Escrito 03 February 2006 - 01:13 AM
en fin, al final tontein tonteando saldremos +- a las 6:45 , así que hasta las 10 no creo que estemos ( si ta lloviendo tampoco creo que corra mucho)
Cuando temos llegando pues te llamamos a ti o a shaka (segun la hora) para que nos guie un poco o algo....
O si alguien me dice alguna dire que pueda imprimirme un mapa warro o algo pues vamos con eso.
Bueno, ta mañana warras ^^
Escrito 03 February 2006 - 01:20 AM
En viamichelin.com tienen mapas de Torrent

Escrito 03 February 2006 - 07:37 AM
Escrito 03 February 2006 - 08:30 AM
Escrito 03 February 2006 - 09:44 AM
Escrito 03 February 2006 - 10:51 AM
Día 3, Viernes (HOY):
- A partir de las 10 de la noche, llegada de la gente de Fl-Madrid: Keb y jal.
- Se queda directamente en "LA TASCA" en Torrent en calle Padre Mendez.
- Los que no sepan o puedan ir a Torrent, quedamos a las 9 en la FNAC.
- Plan: Cenar en La Tasca cuando lleguen Keb y jal y Makai del trabajo. Segun se vea el tema, salir un rato por ahí o no. Los que duerman en casa Makai, ya sabeis, no armar ruido, no se va a festear, sino a charlar y/o dormir.
Gente que duerme en casa Makai:
- Keb
- jal
- Mimiru
Día 4, Sábado:
- Llegada de Dubliner a las 2.
- Quedamos en la FNAC a las 2 y esperamos a dubli. Por favor confirmad una mínima asistencia para comer y/o venir a castellón. Una vez alli vamos a comer a algun sitio que veamos.
- Plan: Comer en Valencia y salir a las 5 hacia Castellón en coches. Está disponible el mio, el de Keb y el de Dubli asi que por sitio no es. Llegaremos a casa Alariel y organizaremos un poco el tema. Luego salir un ratejo, cenar y salir por donde nos lleven, el anfitrión del faranduleo es enishi. Y cuando nos toque morir, pues morimos el domingo hasta que veamos.
NOTAS:
- Traer colchonetas y/o mantas.
Este tema ha sido editado por Shaka: 03 February 2006 - 10:53 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos