Jump to content

Photo

Perdiendo Grasa Y Kilos Con El Ddr! 112 Kilos Start!

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 18 February 2006 - 12:55 PM

Poder, puedes, otra cosa es como quedes despues :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#23 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 19 February 2006 - 12:55 PM

que yo hace un año y medio pesaba 80 :( malditos estudios!!

Aunque sea tarde ya para comentarlo, con ese comentario has perdido ya la ínfima credibilidad que tenías. Ya que en otro post habías dicho que no tenías estudios ni que estuvieses estudiando. A ver si con la semana de baneo se te olvida la dirección del foro o algo xD.

#24 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 19 February 2006 - 01:27 PM

No seais brutos, comer sano y deporte.

Cuando veas anime, no te apalanques en el sofá, te coges la bicicleta estática, unos cascos enchufados al televisor y a pedalear, o le coges el gusto o terminas odiando el anime.

Un poquito más en serio, andar una hora diaria es buenísimo, pero apalancarse es malísimo.

Lo de ver el anime encima de la bici tengo que probarlo :D

eso lo hacia yo :D. con la bici estatica, veia elfen lied y le dava a los pedales, y hentai tambien.

si ves dos horas de anime al dia bajas mucho peso. ahora no lo hago me cambieron de habitacion y no cabe la bici estatica.

chaup/bye :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#25 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 19 February 2006 - 01:44 PM

eso lo hacia yo :D. con la bici estatica, veia elfen lied y le dava a los pedales, y hentai tambien.

Si, viendo hentai seguro que sudas la grasa. xD

Yo me pasé medio año durante dos horas al día dando botes al stepmanía y algo de peso bajé. No mucho porque luego lo recuperaba metiendome todo tipo de comida grasienta. A mí como no me corre prisa eso de adelgazar, pues como que no voy a sacrificar mi dieta de bocatas de chorizo frito. Ayer mismo me metí uno xD y el otro día me dijeron 2 personas que había bajado peso.
Imagen enviada

#26 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 19 February 2006 - 08:37 PM

jode que miedo me has metio con eso del hospital!! yo crei que el musculo estaba debajo y que la grasa salia ya liquida!! seguro que es dura como el tozino.. uff nada nada. a darle al ddr que hoy me he quemao 500 calorias. menudas agujetas tengo.
Imagen enviada

#27 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 19 February 2006 - 09:03 PM

Llamadme cándido, pero yo creo que senseiotaku no lo decía en serio, vamos , que me cuesta creer que exista gente tan rematadamente gilipollas como para creerse que con una jeringuilla te puedes extraer grasa.

el es un claro ejemplo de que grasa no, pero masa cerebral si
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#28 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,090 posts

Posted 19 February 2006 - 09:45 PM

Te voy a dar unas recomendaciones que más o menos pueden servirte...

Por un lado te digo que no hagas caso que perder mucho peso en poco tiempo es malo siempre, no es lo mismo pesar 70 y perder kilo y medio en una semana (lo cual es MALO y te aseguras casi al 100% un efecto rebote) que con 120kg lo cual es más normal...

Mi caso: 102kg y perdí 17kg en algo más de 3 meses (Lo cual es mucho, pero conozco como actua mi cuerpo y no sufrí secuelas, ademas con "reservas" de grasa siempre he podido arriesgar un poco más). No habia hecho nunca deporte así que la perdida de peso fué muy rápida.

En 7-10 meses más perdí peso hasta bajar a 70kg, lo cual lo "armonizo" todo, gane masa muscular (bastante) la cual en 1 año y medio de tocarme los huevos he perdido en un 50% y me mantengo en 80kg hasta que me ponga a correr de nuevo.

Si te lo vas a tomar en serio, coge y calcula lo siguiente para saber tu peso ideal:

peso / altura en cm^2 = IMC (Indice de Masa Corporal)

Por ejemplo, 70kg / (169cm*169cm = 28.561) = 0.0024508. Eliminas los ceros y te quedas con los tres primeros numeros:, 245 es decir, 24.5 puntos de IMC. Tu peso ideal esta entre muy delgado y normal (según gustos) sigue la siguiente tabla (de memoria pero está correcta):

15 puntos - 20 puntos --> Muy delgado
20 puntos - 25 puntos --> Normal
25 puntos - 30 puntos --> Obesidad ligera
+ de 30 puntos --> Obesidad

Seguramente con 25puntos ya te verías muy satisfecho, no digamos ya en 23. Haciendo una medición cada punto son unos 3kg, así pues si estas en 30 puntos y quieres bajar a 25 hablamos de perder 15kg lo cual es bastante...

### Sobre la dieta ###

Aunque conozco de buenas y conozco un poco bastante el sistema digestivo, la enzima "liposensible" y otros no me atrevo a dar una dieta, solo unas recomendaciones:

- La acumulación de grasa se resume en la ingesta de carbohidratos (nuestra energía) y que estos en forma de glucogeno no vayan a reponer el tejido magro (musculos) si no al tejido adiposo (sobretodo en la zona abdominal, eso es la "grasa" de la barriga).

Por eso debemos vigilar la ingesta de carbohidratos (las dietas con muy poco carbohidratos se llaman hipocaloricas pero normalmente sin suplementos vitaminicos son deficientes). Yo lo que hago y me ha funcionado bien es restringirlos a partir del mediodia cambiandolos cada vez más por proteinas (carnes magras/blancas como pollo o pavo, ya que comer carnes rojas como cerdo todo el día sería un suicidio por el colesterol y sus secuelas como la gota -por decir la menos grave-).

Las comidas en que predominan los carbohidratos son pastas, verduras, frutas, pan, etc casí todo vamos, en el caso de las proteinas las carnes, algunas legumbres, pescado, etc. Las grasas de por sí no son malas, al menos no las insaturadas añadir una cucharilla de aceite de oliva (no más de 30gr) al día no es malo.

- Si entrenas en serio consulta a tu medico, hazte analisis de sangre cada 6 meses o 1 año maximo y si sufres alguna deficiencia corrigue la dieta o usa suplementos.

- Sustituir el pan por pan tostado integral (yo lo tomo sin sal ni azucar y curiosamente sabe mejor que con ellos y/o el normal)

- Tomar mucha fibra ayuda sobretodo si tu sistema digestivo es lento (el ejercicio poco a poco lo arregla, por lo que eso ayudara a mantenerte con menos ejercicio ya que uno de los problemas que tenemos cuando estamos en pesos exagerados es que aun no hemos acabado de digerir que ya estamos comiendo de nuevo).

Otra cosa, debes haberte fijado en tres tipos de personas;

- Los que comen lo que quieren y no engordan (a estos les cuesta ganar masa muscular: queman demasiada energia)
- Los que se mantienen perfectos sin ejercicio practicamente (la envidia me corroé X-D)
- Y nosotros: los que si no hicieramos ejercicio y comieramos sin control podemos tener incluso 30 o más kg de sobrepeso (los dos casos anteriores son casi imposibles de obtener ese sobrepeso - en grasa)

En nuestro caso la insulina (creo que erá la insulina) tmb influye, cuando comemos carbohidratos el cuerpo usa la insulina para transportarlos al musculo o al tejido adiposo, pero generamos demasiada insulina, está queda en la sangre en espera de transportar carbohidratos, el exceso de ella provoca ansiedad (hambre).

Eso explica cuando a veces tenemos hambre, comemos y tenemos más hambre, sobretodo cuando ingerimos mucho pan... Bueno, creo que me estoy enrollando y ya parezco Kujaku, solo tres comentarios más que tengas en cuenta si buscas una dieta:

1. Una dieta que te da hambre es una MALA DIETA
2. Una dieta que no aporta los nutrientes necesarios es mala (la hipocaloricas en realidad son malas, solo que se compensan con suplementos vitaminicos)
3. el ddr puede ser un muy buen ejercicio para perder peso, eso si no pienses en las calorias (1kg = 7700kcal por lo que es imposible pensar en "hacer ejercicio hasta perder peso en un día" como intentaba un conocido mio) aunque ahí que tener en cuenta lo que ya consumimos de por si para mantenernos (entre 1500 y 2000 kcal al día).

Saludos y disculpas por el tochopost.

Edit: "Resumido" un poco y modificado partes ambigüas...

Edited by Asher Drake, 19 February 2006 - 10:11 PM.

Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#29 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 19 February 2006 - 10:05 PM

Si, viendo hentai seguro que sudas la grasa. xD

Yo me pasé medio año durante dos horas al día dando botes al stepmanía y algo de peso bajé. No mucho porque luego lo recuperaba metiendome todo tipo de comida grasienta. A mí como no me corre prisa eso de adelgazar, pues como que no voy a sacrificar mi dieta de bocatas de chorizo frito. Ayer mismo me metí uno xD y el otro día me dijeron 2 personas que había bajado peso.

es mas o menos lo que yo hago, comer como de todo y almuerzo, luego ayuno por la noche, solo ceno un te y pierdo peso. :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

#30 Blackie

Blackie

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 20 February 2006 - 09:06 PM

Pues me alegro de haberte metido miedo. XDDD
Si quieres ver como es la grasa humana vete a una carnicería y pide que te enseñen el interior de una gallina vieja bien cebada.
La grasa adiposa no es amarilla y final, es naranja fuerte y forma unos nódulos muy gruesos. Y es bastante espesa, casi como gelatina. Cuando te hace una abdominoplastia en la zona abdominal, pueden llegar a extraer "piezas" de 5 o 6 kilos. Y sale tal cual, en bloque.
Pero lo importante para adelgazar no es hacerse operaciones sino aprender a llevar unos habitos alimenticios correctos. Muchas personas se somenten a una operacion de lipo o de abdominoplastia y lo recuperan en 3 meses
Imagen enviada

#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 20 February 2006 - 09:45 PM

Aunque sea tarde ya para comentarlo, con ese comentario has perdido ya la ínfima credibilidad que tenías. Ya que en otro post habías dicho que no tenías estudios ni que estuvieses estudiando. A ver si con la semana de baneo se te olvida la dirección del foro o algo xD.

Malvado eres tú :furikuri:

KCE3vHF.gif[

#32 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 23 February 2006 - 12:55 PM

me parece que ha sido baneado permanentemente.

#33 senseiotaku

senseiotaku

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 02 March 2006 - 04:23 AM

111 kilos. buenos alimentos y ddr.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users