Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Anime Mas Triste


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#43 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 10:42 AM

a lo mejor soy de la generación antigua (o no he visto animes taaann tristes más nuevos), pero diría que sin duda uno de los animes más tristes es Remi. A ese pobre pooooobre niño se le van muriendo todos y cada uno de sus amigos en la nieve, de hambre, de frío y con violines de fondo xD parte de la época donde los animes se hacían con el sólo propósito de traumar emocionalmente a los espectadores con el sufrimiento ajeno xD


Phibrizza eres de los mios, solo de ver ese anime estaba triste todo el dia, y joder que pasaba su mamá a un lado de el y el no sabia X( , este si que es una anime triste y para colmo el niño trabaja como esclavo de su disque abuelo que no lo era ademas de que sufria abuso infantil (golpes no piensen mal).

si miras en la Pagina 1 lo he puesto yo tambien a REMI pongo enlaces a AniDB y a Infoanime.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#44 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 11:29 AM

Para mi el ranking de llantinas esta en:

- Saikano, ¿quien dijo por ahy atras que era mala?? grrrrrrrrrrrrrrr
- Kimi Ga Nozomu Eien, la serie realista y triste que e visto.
- Koi Kaze, vale no es triste, triste, pero llore. Recomendada 100% pero abstenerse peña del opus (posible ataque al corazon)

#45 Sorata-Sama

Sorata-Sama

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 11:46 AM

Pa mi las mas tristes son La tumba de las luciernagas y Saikano, ademas que sus historias son realmente buenas ^^

#46 rakyo

rakyo

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 07:35 AM

para mi anime triste:
podria ser naruto, cuando muere haku y sabuza(como se escriba), las frases finales de choji y neji (cuando pelean con los del sonido) y considero que uno de los cap mas tristes es la pelea de sasuke y naruto, en especial cuando naruto se da cuenta que sasuke solo lo quiere matar, a pezar de que naruto lo considerara su amigo..

y la infancia de gara y naruto

bueno eso seria .. bye

#47 K3nshiro

K3nshiro

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 11:54 AM

Y luego dicen que el Anime es cosa de niños :eins: que se vean el los capitulos finales de Elfen Lied y Chrono Crusade... a ver si le aguantan... yo me pase varios dias con el animo decaido cuando vi esos capitulos....

#48 Cicloid

Cicloid

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 05:30 AM

Saikano, esa si que es triste :'(

#49 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:30 PM

Bajo mi punto de vista chrno Crusade es la mas triste que he visto, (Incluso por encima de AirTv)

Saludos
Imagen enviada

#50 greed

greed

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 01:08 AM

siiiii chrono esa es la mas triste

#51 DarkFulgoreII

DarkFulgoreII

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 02:39 AM

Chrno es muy bueno, contrario a lo que dicen por ahi atras. Y aunque pocos animes me han afectado realmente, ese me obligo a parar muchas veces a tomarme un vaso de agua para no llorar. Air tambien me parecio triste, pero no tanto, el final de evangelion me parecio triste, en particular por la letra de komm susser tod (la escena no es muy triste, pero si entiendes de primerazo la letra de esa cancion y la combinas con lo que esta pasando en ese momento....wow).
The grave of the fireflies tambien me parecio triste, ese final, en general todo ....es muy cruel ....

#52 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 06:06 AM

Trigun

Spoiler

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#53 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 08:45 PM

La tumba de las luciernagas, Hiroshima y en cierta manera The End of Evangelion, si hablamos de peliculas.
Y en plan series u ovas: Hoshi no Koe, Vampire princess miyu, Elfen Lied, El perro de Flandes, Remi el niño abandonado, Candy Candy, Kanon, Mi novia el arma definitiva... hay mogollon XD

PD: Me parece que a este hilo ya habia respondido XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#54 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 09:03 PM

Saikano es una buena opcion, un anime que cada capitulo me hacia derramar minimo una lagrima, Elfen lied por la desgracia de los personajes, los ultimos OVAS de rurouni Kenshin, tambien te sacan un par de lagrimas...

Tambien es muy triste Naruto ... solo con verlo da tristeza

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#55 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 04:26 AM

Para mi las más tristes fueron Elfen Lied y Basilisk que me tuve que contener las lágrimas.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#56 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 06:27 AM

elfen lied
air
green green (me rei mucho con la serie, pero debo admitir q me parecio muy triste el final :(
basilisk
chrno
saikano
tsukihime
fma
full moon wo sagashite SPOILER CAP 42:
Spoiler


si, lo se... soy muy sentimentalista :P pero con la tumba de las luciernagas me paso lo mismo q a wolfrider =/


edit: full moon

Este tema ha sido editado por belok: 05 February 2007 - 06:48 AM


#57 SACRIS

SACRIS

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 10:15 AM

EL ANIME MAS TRISTE SOLO LO REFLEJA LA SERIE DE AIR TV Y PUEDE QUE A LO MEJOR Y ELFEN LIED POR EL ULTIMO CAPITULO DONDE MUERE LUCY DESPUES DE HABERLE CONFESADO A KOUTA, EN LO QUE SE HABIA CONVERTIDO ELLA Y TODO POR VIAJE DE CELOS DE LUCY, MATANDO A LA HERMANA DE KOUTA

A LO QUE RESPECTA EL ANIMEDE AIR DESDE QUE LA CHIKA QUE SE ENCUENTRA A YUKITO CON POTATO EMPIEZA A HABER UNA TRAMA DE DRAMA PORQUE SE PRESENTAN COSAS INEXPLICABLES, UNOS SUCESOS DE HACE MUCHOS AÑOS QUE LE DAN COHERENCIA AL CAPITULO DONDE YUKITO REGRESA CON MIZUZU Y SE MUERE QUEDANDO COMO UN CUERVO Y TRATANDO DE RECORDAR QUE ES LO QUE HIZO MAL PARA NO PODER AYUDAR A MIZUZU

QUE TE LEAS LAS PUTAS NORMAS SOBRE LAS FIRMAS, JODER

#58 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 11:11 AM

EL ANIME MAS TRISTE SOLO LO REFLEJA LA SERIE DE AIR TV Y PUEDE QUE A LO MEJOR Y ELFEN LIED POR EL ULTIMO CAPITULO DONDE MUERE LUCY DESPUES DE HABERLE CONFESADO A KOUTA, EN LO QUE SE HABIA CONVERTIDO ELLA Y TODO POR VIAJE DE CELOS DE LUCY, MATANDO A LA HERMANA DE KOUTA

A LO QUE RESPECTA EL ANIMEDE AIR DESDE QUE LA CHIKA QUE SE ENCUENTRA A YUKITO CON POTATO EMPIEZA A HABER UNA TRAMA DE DRAMA PORQUE SE PRESENTAN COSAS INEXPLICABLES, UNOS SUCESOS DE HACE MUCHOS AÑOS QUE LE DAN COHERENCIA AL CAPITULO DONDE YUKITO REGRESA CON MIZUZU Y SE MUERE QUEDANDO COMO UN CUERVO Y TRATANDO DE RECORDAR QUE ES LO QUE HIZO MAL PARA NO PODER AYUDAR A MIZUZU

esos spoilers... yo todavia no veia elfen lied....

bueno, con respecto al anime mas triste, yo creo que serian Air tv y la tumba de las luciernagas, aunque a mi me parecio mas triste Air.

#59 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 07:48 PM

x favooor usen el tag de spoiler :S

q sino se va a convertir como el otro tema de finales triste q era una guerra de spoiler (dicho sea d paso, ahi lei el final de kenshin cuando recien iba x el cap 20 ¬¬)

#60 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 04:57 AM

Saikano es una buena opcion, un anime que cada capitulo me hacia derramar minimo una lagrima, Elfen lied por la desgracia de los personajes, los ultimos OVAS de rurouni Kenshin, tambien te sacan un par de lagrimas...

Tambien es muy triste Naruto ... solo con verlo da tristeza

Hermano has resumido todo sobre los animes que me parecen tristes, también las primeras ovas de Kenshin en los momentos finales son tristes por el giro de los acontecimientos con respecto a Tomoe y el desenlace.

P.D.: en lo referente a Naruto... totalmente deacuerdo xDDD.

P.D.2: Sacris el escribir con mayúsculas en un foro implica gritar en dicho foro ^^.
Imagen enviada

#61 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 05:20 AM

Hombre, y dónde dejan los OVAS de Kenshin? o Kenshin mismo? Mein gott, tiene momentos TREMENDOS, muy potentes.. al menos para mí significan mucho.. I dunno..
Me uno a Cowboy Bebop también y , por supuesto, a Hotaru no Haka, aunque con esta última tuve una experiencia mediocre. Sí, porque me recalcaron tantas veces que era tan triste, que mis expectativas fueron demasiadas y al final no sufrí tanto : / abuuuu. Candy-Candy merece un espacio en la lista también.. qué imagen aquella de los caps finales T^T

Dejen que me acuerde de otras y agrego más xD


#62 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 06:58 AM

Bueno ya que han revivido este hilo, Hoshi no koe también es bastante triste y conmovedora, se las recomiendo mucho.
Imagen enviada¡Viva México!

#63 oracleman

oracleman

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 09:30 PM

suscribo, la tumba de las luciernagas; por cierto, holas a tod@s --este es mi primer post despues de leechear y leechear---




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos