Ir a contenido


Foto
- - - - -

como se descarga lain si tiene pass


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 neos

neos

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 May 2002 - 08:17 PM

hola! soy nuevo en esto y no tengo ni zorra de internete pero me gusta mazo el anime... algien me podria decir como me descargo la serie de lain si me pide nombre de usuario y contraseña? las que me he hecho para esta cuenta no funcionan no?¿?

GRACIAS POR LEER ESTE SMS

#2 Ragnarock

Ragnarock

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 04 May 2002 - 08:28 PM

Utiliza el programa flash get, a por cierto cuando lo utilices si algunas veces no salen sigue intentandolo es px hoy esta un poco raro eresmas.

#3 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 May 2002 - 08:31 PM

je je je... SMS xDDDD

pues nada... ¿sabes algo? lo que son programas como getright, Flashget, etc ¿??¿? si no los tienes en www.softonic.es los buscas (arriba izq un sitio para buscar) y te los bajas, los instalas... bien

despues "copias" (Ctrl+C o boton derecho -> copiar) la direccion que ponemos en los post o en la pagina (algunas de la pagina llevan a otro sitio)

y en el prog que hayas bajado tiene que haber una opcion "Add nes job" o "add new url" o algo asi, le das, "pega" la direccion (Ctrl + v o boton derecho-> pegar) y ya lo tienes en la lista de descarga (bueno en algunos tienes que decir el directorio donde los guardas)

Luego buscas un botoncito con forma de PLAY de los videos y le das para bajartelo...

jejeje, perdona si te lo he explicado con mucho detalle, como pones que no tienes ni idea... :D

Si no te sale algo pregunta :cervecill

#4 neos

neos

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 May 2002 - 09:26 PM

ok pero yo tengo el download acelerator y me pide una clave para descargarme los episodios de lain, a parte de que no me sale ninguna direcion para agregarla como url

GRACIAS de nuevo por leer mi mensaje

#5 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 04 May 2002 - 11:08 PM

lso enlaces vienen de esta forma:
ftp://[color=blue:9c1f25c840]nombredeusuario[/color:9c1f25c840] :[color=red:9c1f25c840]contraseña[/color:9c1f25c840] @ftp.eresmas.com/nombrearchivo
intenta poner esa contraseña, supongo q se referira a esa

#6 Nunett

Nunett

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 408 Mensajes:

Escrito 05 May 2002 - 02:41 PM

No creo k se refiera al enlace, ya k como tu dices en ellos si que se detalla el nombre de usuario la contraseña , y esos si te llevan al ftp eresmas. Yo mas bien diria k se refiere a las direcciones k salen de WEBS.ONO.COM esas son las k te piden un nombre de usuario y una contraseña de entrada .

Po cierto KeBrAnTaDoR esas son unas explicaciones pero k muuuuuuuuuuuuuuuuuu detalladas
:botes:
Imagen enviada

#7 neos

neos

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 05 May 2002 - 08:02 PM

Oleee por el pive este que es el que me ha entendido, o perodon por no explicarme bien, ese nombre y clave son los que yo me referia los del web ono... pero sigo sin saber la clave... alguien me podria decir como se descarga la demas gente esos archivos si no tienen esa clave, o es por el programa que utilizo para descargas que por cierto es el download acelrator.

de nuevo gracias por leer y responder a mis dudas :cervecill

#8 Nunett

Nunett

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 408 Mensajes:

Escrito 06 May 2002 - 08:22 PM

oopss acabo de ver el post, en ese sentido no te puedo ayudar pk no tengo ni idea, pero date un voltio por el upload posiblemente encuentres el link o la direccion del capitulo1 me parece k lo subio Atary X (espero no equivocarme de nombre)

Lo del gestor creo k no importa; por lo menos hasta ahora,,,,,, no he visto ningun gestor k solito se salte los pass

Por ultimo y no menos importante, la ultima vez k me mire al espejo no ere pive.

:botes: chao
Imagen enviada

#9 neos

neos

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 07 May 2002 - 12:43 PM

:D ok Nunett perdona por el quívoco... y gracias por tu ayuda

--------------------------------------------------------------
Conocerte a ti mismo y a tu enemigo es una victoria segura,
conozcapos pues y eresmas y...

#10 Nunett

Nunett

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 408 Mensajes:

Escrito 07 May 2002 - 07:04 PM

:vgh: No problem:D .......y no hay de que
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos