Ir a contenido


Foto
- - - - -

como se descarga lain si tiene pass


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 neos

neos

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 May 2002 - 08:17 PM

hola! soy nuevo en esto y no tengo ni zorra de internete pero me gusta mazo el anime... algien me podria decir como me descargo la serie de lain si me pide nombre de usuario y contraseña? las que me he hecho para esta cuenta no funcionan no?¿?

GRACIAS POR LEER ESTE SMS

#2 Ragnarock

Ragnarock

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 04 May 2002 - 08:28 PM

Utiliza el programa flash get, a por cierto cuando lo utilices si algunas veces no salen sigue intentandolo es px hoy esta un poco raro eresmas.

#3 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 May 2002 - 08:31 PM

je je je... SMS xDDDD

pues nada... ¿sabes algo? lo que son programas como getright, Flashget, etc ¿??¿? si no los tienes en www.softonic.es los buscas (arriba izq un sitio para buscar) y te los bajas, los instalas... bien

despues "copias" (Ctrl+C o boton derecho -> copiar) la direccion que ponemos en los post o en la pagina (algunas de la pagina llevan a otro sitio)

y en el prog que hayas bajado tiene que haber una opcion "Add nes job" o "add new url" o algo asi, le das, "pega" la direccion (Ctrl + v o boton derecho-> pegar) y ya lo tienes en la lista de descarga (bueno en algunos tienes que decir el directorio donde los guardas)

Luego buscas un botoncito con forma de PLAY de los videos y le das para bajartelo...

jejeje, perdona si te lo he explicado con mucho detalle, como pones que no tienes ni idea... :D

Si no te sale algo pregunta :cervecill

#4 neos

neos

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 May 2002 - 09:26 PM

ok pero yo tengo el download acelerator y me pide una clave para descargarme los episodios de lain, a parte de que no me sale ninguna direcion para agregarla como url

GRACIAS de nuevo por leer mi mensaje