Ir a contenido


Foto
- - - - -

Duda Descargando Laputa, Full Dvd


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 replies to this topic

#1 pirao

pirao

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 08:42 AM

Me estoy bajando Laputa, el castillo en el cielo, la version full dvd de Animersion y hay una cosa que me parece un poco rara, aunque no se si es normal, porque es mi primera descarga.

Lo que ocurre es que algunos archivos me aparecen en la lista de archivos como descargados al 100%, pero luego esos mismos archivos en la carpeta de descarga me aparecen con 0 kb.

Es esto normal? Con todo el tiempo que le está costando bajar no me gustaría que luego no sirviese para nada.

Gracias

#2 Slaadmantis

Slaadmantis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 04:55 AM

Mmm, lo que pasa es que a veces los archivos no se actualizan inmediatamente, para que se actualicen tendrías que detener la descarga y comprobar si esos archivos se han descargado.

Me ocurría con algunos packs, que auque el cliente indicaba que un capítulo estaba descargado completo al 100%, lo trataba de reproducir y no podía. Luego, al detener la descarga y cerrar el cliente, podía reproducirlo sin problemas.


Saludos.
Imagen enviadaImagen enviada

#3 pirao

pirao

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 10:23 AM

Ah, vale, Slaadmantis, gracias por la respuesta. Comprobaré a ver si parando se ve.

#4 ArkA

ArkA

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 03:29 PM

hola! , me eh estado bajando laputa hace semanas y me eh quedado pegado en 99.5% alguien me puede dar seed plz? ya la tengo en 2.4 de ratio , y aun no la termino T_T !
ayuda! se agradese !

saludos!

#5 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 04:25 AM

mmm

mejor pidelo en la web de solodvd que hay te aran mas caso ok

suerte
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#6 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 09:27 AM

A ver, que dejes de resucitar hilos que llevan días muertos, cojones!! Que siempre haces lo mismo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos