Kdd Fl- Madrid
Posted 16 February 2006 - 03:57 PM
Bueno, en Ppe. Pio decid por donde que yo no conozco ni al tato (bueno, fotos y tal xD) y me acoplaré al primer grupo de 10+ personas que vea XD.
Busca la camiseta, fijo que alguno la lleva xD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 16 February 2006 - 04:58 PM
Posted 16 February 2006 - 04:59 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 16 February 2006 - 05:03 PM
que se note quien es la mas mayor
y responsable de todos xDDD
hijo de la grandisima

Xtr --> yo me pasare hoy. Ulric confirmado sube con Dex.
meruelo --> no te preocupes a todos les ha pasado alguna vez y ... SI fijo q alguien lleva la camiseta oficial de las kdd's xDDD Y sino busca a un grupo de peña con las camisetas mas frikis q hayas visto en tu vida, seguro q aciertas!!!
Sal--> Pero macho... si no te vas a perder ni una xD
Posted 16 February 2006 - 05:11 PM
Sino busca a una persona no muy alta, con un pantalon vaquero negro desgastado y roto por los bolsillo, con una chaqueta roja y una camiseta morada (ese soy yo).meruelo --> no te preocupes a todos les ha pasado alguna vez y ... SI fijo q alguien lleva la camiseta oficial de las kdd's xDDD Y sino busca a un grupo de peña con las camisetas mas frikis q hayas visto en tu vida, seguro q aciertas!!!

PD: Si, ya se que ropa voy a llevar,¿hay algo malo en eso? xDDD

Posted 16 February 2006 - 05:31 PM
Vaqueros azules, botas y chupa de cuero negra. La camiseta varia entre las opciones "Iron Maiden", "Helloween", "FLN" y poco más xd
Posted 16 February 2006 - 06:12 PM
Vaqueros azules, botas y chupa de cuero negra.

Ah por cierto, dub, cuando ya vayas de camino dame un toke para estimar cuando llegas perri.
EDIT: Por cierto no he entendido una cosa, si quedamos casi a las 21... y primero jugamos a los bolos y luego cenamos... a que hora esperais cenar? que vale, los chinos no es que cierren muy pronto pero... (Vete a saber a lo mejor es que lo entendí al revés, pero toy mu perro para ir a la pagina anterior de replies)
Edited by xtr, 16 February 2006 - 06:21 PM.
Posted 16 February 2006 - 07:08 PM

Ya no os podeis librar de mi, muahahahaha
Dubli ;**********

Posted 16 February 2006 - 07:41 PM

Posted 16 February 2006 - 07:48 PM
Y digo yo si vamos al final a la bolera de Aqualung, mejor quedar en los torniquetes del metro de Puerta del Angel, que es el más cercano, y quedamos a las 20:45 allí.
No has dicho la razón por la que propones ese sitio... aquello de que es lo que mas cerca queda de arguelles... etc etc no?
Edited by xtr, 16 February 2006 - 07:49 PM.
Posted 16 February 2006 - 08:14 PM
Lo digo porque has comprado ya el billete.
Bye!
Posted 16 February 2006 - 08:20 PM
Sorry, se me habia olvidado decirtelo :S

Posted 16 February 2006 - 09:06 PM
Como veais. Si no se cena cualquier cosilla por ahí y tirando.
Posted 16 February 2006 - 10:11 PM
vale, nombro a azt directora de faranduleo xD
y viendo el panorama, el viernes se puede contar conmigo, animate keby
Ah pero aun no era oficial?? io he ido 2 veces?, si, y siempre la lia ella, que le dejais todo el marron, cabrones.
para variar XDDDDDDDDDD
Ves?
bueno fale, si que va gente... creía que todos los de fuera lelgaban el sabado. Tonces supongo que sí que me pasaré "de tranquis"
io voy, , de hecho, para mi gusto, hay que liarla mas, viernes noches, sabado noche, y el sabado tarde¿? que pasa que no os recuperais en una mañana¿? bleh, FL degenera muy rapido.
Pshe, el que tiene uniforme oficial de kdds soy yo (aunque la camiseta varía XDDDD)
Vaqueros azules, botas y chupa de cuero negra. La camiseta varia entre las opciones "Iron Maiden", "Helloween", "FLN" y poco más xd
Tu solo tienes dos uniformes, ese y el traje de currar,
Yo llego el viernes a las 18:18 y me largo de madrid el domingo a las 19:30, en tren, de momento tengo comprometido el domingo para comer con una amiga, el resto a ver como la liais.
si os preguntais de donde salgo, pues de las sombras, que se esta muy tranquilo.
saludos
Hotam
PD. Dubliner, esta vez te toca poner el whiskey, no te escaquees
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 16 February 2006 - 10:58 PM

Posted 17 February 2006 - 12:32 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 17 February 2006 - 01:09 AM
sabes que desde hoy te odio verdad?? xdJoder, me estais dando envidia, y eso que yo voy xDDDD
Posted 17 February 2006 - 03:39 AM

jal, al final he metido los calzoncillos de tiger, asi que preparate para la party (lo de la party ya lo entenderas)

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users