Kdd Fl- Madrid
Escrito 12 February 2006 - 02:38 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 13 February 2006 - 12:34 PM
Escrito 13 February 2006 - 12:42 PM
@xtr: Gracias por todo, para la proxima te tomo la palabra ;)

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 13 February 2006 - 01:03 PM
Weno para los q interese si alguien se presenta el viernes q avise y sino pos quedamos el sabado por la tarde, habra q decidir la hora.
Lo de la bolera de canillejas me parece wena idea para salir de fies luego por arguelles/moncloa. La unica pega es q no tengo ni warra de como llegar, asi q eso lo dejo en vuestras manos. Se aceptan sugerencias para la kdd.
Pero chicos vamos a redefinir esto un poco q se nos presente el finde en nada

Escrito 13 February 2006 - 04:37 PM
Yo el viernes creo que trabajo, pero mirare a ver que puedo hacer para escaparme.Yo ese finde me subo a madrid Sal. Saldré de Vlc o al mediodía, sobre las 14:00 o a las 19:00 del viernes. Luego me vuelvo el domingo por la tarde.
¿Como esta lo de dormir el viernes? jal, ¿trabajas el sabado por la mañana? ¿te importa si me acoplo el viernes para dormir? es que me sabe mal ir de acoplao.
Hasta mañana no voy al trabajo, asi que mirare a ver como esta lo de escaparme (putos barcos de soja).
Yashte, te envio un pm mañana.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 13 February 2006 - 04:42 PM
Os odio, como aprovechais que no voySip, se nos ha rajao, pero mejor, asi todo sera mas intimo.
¿Quiere que me lleve el tanga o los boxer de tiger?

Escrito 13 February 2006 - 05:02 PM
Os odio, como aprovechais que no voy
![]()
Bueno, será porque no quieres, ya sabes que no tenemos ningún problema con lo trios, tu te lo pierdes

Yo el viernes creo que trabajo, pero mirare a ver que puedo hacer para escaparme.
¿Como esta lo de dormir el viernes? jal, ¿trabajas el sabado por la mañana? ¿te importa si me acoplo el viernes para dormir? es que me sabe mal ir de acoplao.
Hasta mañana no voy al trabajo, asi que mirare a ver como esta lo de escaparme (putos barcos de soja).
Yashte, te envio un pm mañana.
no, el sabado no curro, pero el viernes no llego a casa hasta las 20:30, así que si llegais antes no puedo ir a buscaros. No sé si el viernes saldrá alguien de farra, pero si os venis, pues podríamos organizar algo, quedais con esa gente y ya me paso yo luego. Por lo del acople, pues si nos acoplamos, nos acoplamos bien, total, un dia, dos, diez, que mas da xDDD

Escrito 13 February 2006 - 05:07 PM
Bueno, será porque no quieres, ya sabes que no tenemos ningún problema con lo trios, tu te lo pierdes
xD
Dios, habia leido "tios", no es que tenga ningun problema, pero bueno...
Bueno, no te preocupes, mirare a ver si se puede quedar con alguno de estos, y sino... pues ya veremos.
Mimi, we love U
Este tema ha sido editado por Sal: 13 February 2006 - 05:08 PM

Escrito 13 February 2006 - 07:09 PM
Por mí mejor el sábado, aunque se podría hacer un esfuerzo si fuera el viernes. Para ir a la bolera lo mejor sería quedar en príncipe pío que se puede llegar en metro o tren (y a mí lo del tren me viene bienSi sabia yo q al final tanto tanto y con tanta antelacion se iba a kedar en na y menos XDD
Weno para los q interese si alguien se presenta el viernes q avise y sino pos quedamos el sabado por la tarde, habra q decidir la hora.
Lo de la bolera de canillejas me parece wena idea para salir de fies luego por arguelles/moncloa. La unica pega es q no tengo ni warra de como llegar, asi q eso lo dejo en vuestras manos. Se aceptan sugerencias para la kdd.
Pero chicos vamos a redefinir esto un poco q se nos presente el finde en nada

Escrito 13 February 2006 - 07:53 PM
Y viendo que ya el viernes se suben sal y yashte, a los que les apetezca, podríamos ir de tranqui a la zona de huertas, a tomarnos unas guinness o unas tapas de pulpitos en un gallego que hay por la zona (o unos minibocatas de calamares en la pza mayor), que está muy bien, y si al final la marcha sube a los cuerpos, pues dejarnos caer por algún garito de bailoteo. Sin desparramar mucho y lo que el presupuesto permita.
Yo el viernes no puedo hacer acto de presencia hasta las 21:00, si llegan antes, que alguien les de un paseo por la zona de frikeo y ya kedamos por el centro luego.
azt y keb ¿al final el viernes os apuntais o lo dejais para el sabadete?
P.D. yashte, que conste que al despojo alcoholico que viste en torrent, no era yo, sino mi hermano gemelo borracho, yo como mucho me he bebido un cubata a medias con un amigo xD

Escrito 13 February 2006 - 07:56 PM
Escrito 13 February 2006 - 08:49 PM
Hola!

edit: los que vengan de fuera que pongan claro el dia, hora de llegada, lenceria, si le importan los trios y demas datos de interes...
Intentaré pasarme, obviamente.
Este tema ha sido editado por CH.: 13 February 2006 - 08:51 PM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 13 February 2006 - 10:03 PM
Si solo vais a quedar un dia me apetece apuntarme, pero si el viernes vais "de tranquis" y el sabado vamos a la bolera y luego por moncloa o tal me apuntaría el sabado na'mas (pa'no abusar xD).
Para lo de la bolera ... yo conozco la que hay en Canillas, linea 4 y que viene debuti para ir luego a Argüelles. En canillejas no conozco nada xd.
Escrito 13 February 2006 - 10:14 PM

p.d. makai y mimiru, vaya nenazas estais hechas
p.p.d. wee, dritzz y nappa ¿seguis vivos?

Escrito 13 February 2006 - 11:08 PM
Escrito 13 February 2006 - 11:14 PM
Salvo imprevistos en carretera llegaré el sábado sobre las 8 de la tarde.
siempre puntual, justo a la hora de empezar la fiesta xDDD

Escrito 13 February 2006 - 11:16 PM
Bueno, lo dicho, que mañana confirmare, y que tengo muchas ganas de estar por alli.

Escrito 14 February 2006 - 12:31 AM
Escrito 14 February 2006 - 10:42 AM

Perdon meruelo canillejas se me fue imagino q me referia a canillas XD
El viernes de tranki me parece cojonudo. pero tranki es tranki! Y el sabado de fies!! Habrá q ver para quedar dependiendo de quien venga pq lo mismo si hace falta se come fuera el sabado y tal

Escrito 14 February 2006 - 10:54 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos