Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Fl- Madrid

• Please log in to reply
229 replies to this topic

#85 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 02:38 PM

tanga por favor, me gusta mas ver como rebosan los pelos del culo
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#86 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 12:34 PM

Yo ese finde me subo a madrid Sal. Saldré de Vlc o al mediodía, sobre las 14:00 o a las 19:00 del viernes. Luego me vuelvo el domingo por la tarde.

#87 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 12:42 PM

Chicos, siento decir que un cambio de planes de última hora me inpide ir a madrid este finde, lo siento mucho.

@xtr: Gracias por todo, para la proxima te tomo la palabra ;)
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#88 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 01:03 PM

Si sabia yo q al final tanto tanto y con tanta antelacion se iba a kedar en na y menos XDD

Weno para los q interese si alguien se presenta el viernes q avise y sino pos quedamos el sabado por la tarde, habra q decidir la hora.

Lo de la bolera de canillejas me parece wena idea para salir de fies luego por arguelles/moncloa. La unica pega es q no tengo ni warra de como llegar, asi q eso lo dejo en vuestras manos. Se aceptan sugerencias para la kdd.

Pero chicos vamos a redefinir esto un poco q se nos presente el finde en nada :P
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#89 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 04:37 PM

Yo ese finde me subo a madrid Sal. Saldré de Vlc o al mediodía, sobre las 14:00 o a las 19:00 del viernes. Luego me vuelvo el domingo por la tarde.

Yo el viernes creo que trabajo, pero mirare a ver que puedo hacer para escaparme.
¿Como esta lo de dormir el viernes? jal, ¿trabajas el sabado por la mañana? ¿te importa si me acoplo el viernes para dormir? es que me sabe mal ir de acoplao.
Hasta mañana no voy al trabajo, asi que mirare a ver como esta lo de escaparme (putos barcos de soja).

Yashte, te envio un pm mañana.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#90 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 04:42 PM

Sip, se nos ha rajao, pero mejor, asi todo sera mas intimo.
¿Quiere que me lleve el tanga o los boxer de tiger? :P

Os odio, como aprovechais que no voy :guu1:

#91 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 05:02 PM

Os odio, como aprovechais que no voy :guu1:

Bueno, será porque no quieres, ya sabes que no tenemos ningún problema con lo trios, tu te lo pierdes :silbar2: xD

Yo el viernes creo que trabajo, pero mirare a ver que puedo hacer para escaparme.
¿Como esta lo de dormir el viernes? jal, ¿trabajas el sabado por la mañana? ¿te importa si me acoplo el viernes para dormir? es que me sabe mal ir de acoplao.
Hasta mañana no voy al trabajo, asi que mirare a ver como esta lo de escaparme (putos barcos de soja).

Yashte, te envio un pm mañana.

no, el sabado no curro, pero el viernes no llego a casa hasta las 20:30, así que si llegais antes no puedo ir a buscaros. No sé si el viernes saldrá alguien de farra, pero si os venis, pues podríamos organizar algo, quedais con esa gente y ya me paso yo luego. Por lo del acople, pues si nos acoplamos, nos acoplamos bien, total, un dia, dos, diez, que mas da xDDD

#92 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 05:07 PM

Bueno, será porque no quieres, ya sabes que no tenemos ningún problema con lo trios, tu te lo pierdes :silbar2: xD

Dios, habia leido "tios", no es que tenga ningun problema, pero bueno...
Bueno, no te preocupes, mirare a ver si se puede quedar con alguno de estos, y sino... pues ya veremos.

Mimi, we love U

Este tema ha sido editado por Sal: 13 February 2006 - 05:08 PM

Imagen enviada

#93 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 07:09 PM

Si sabia yo q al final tanto tanto y con tanta antelacion se iba a kedar en na y menos XDD

Weno para los q interese si alguien se presenta el viernes q avise y sino pos quedamos el sabado por la tarde, habra q decidir la hora.

Lo de la bolera de canillejas me parece wena idea para salir de fies luego por arguelles/moncloa. La unica pega es q no tengo ni warra de como llegar, asi q eso lo dejo en vuestras manos. Se aceptan sugerencias para la kdd.

Pero chicos vamos a redefinir esto un poco q se nos presente el finde en nada :P

Por mí mejor el sábado, aunque se podría hacer un esfuerzo si fuera el viernes. Para ir a la bolera lo mejor sería quedar en príncipe pío que se puede llegar en metro o tren (y a mí lo del tren me viene bien :P) y ya desde ahí ir caminando que está a unos 10 o 15 minutos. ¿Alguna idea para la hora?

#94 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 07:53 PM

Bueno, que la gente que entiende de planazos organice el sabado, que a mi esas cosas de la bolera se me escapan.

Y viendo que ya el viernes se suben sal y yashte, a los que les apetezca, podríamos ir de tranqui a la zona de huertas, a tomarnos unas guinness o unas tapas de pulpitos en un gallego que hay por la zona (o unos minibocatas de calamares en la pza mayor), que está muy bien, y si al final la marcha sube a los cuerpos, pues dejarnos caer por algún garito de bailoteo. Sin desparramar mucho y lo que el presupuesto permita.

Yo el viernes no puedo hacer acto de presencia hasta las 21:00, si llegan antes, que alguien les de un paseo por la zona de frikeo y ya kedamos por el centro luego.

azt y keb ¿al final el viernes os apuntais o lo dejais para el sabadete?

P.D. yashte, que conste que al despojo alcoholico que viste en torrent, no era yo, sino mi hermano gemelo borracho, yo como mucho me he bebido un cubata a medias con un amigo xD

#95 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 07:56 PM

Yo el viernes si se tercia me apunto claro, aunque "de tranquis" xDDD (que madrugo y eso de no dormir me jode)

#96 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 08:49 PM

Yo... psaba por aqui y queria saludar...

Hola! :P

edit: los que vengan de fuera que pongan claro el dia, hora de llegada, lenceria, si le importan los trios y demas datos de interes...
Intentaré pasarme, obviamente.

Este tema ha sido editado por CH.: 13 February 2006 - 08:51 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#97 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 10:03 PM

A mí también me vendría mejor el Sábado, para ir a la bolera y todo el rollo luego (salir a tomar algo y eso).
Si solo vais a quedar un dia me apetece apuntarme, pero si el viernes vais "de tranquis" y el sabado vamos a la bolera y luego por moncloa o tal me apuntaría el sabado na'mas (pa'no abusar xD).

Para lo de la bolera ... yo conozco la que hay en Canillas, linea 4 y que viene debuti para ir luego a Argüelles. En canillejas no conozco nada xd.
Imagen enviada

#98 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 10:14 PM

bueno, pues a ser posible, los que vienen de fuera, vayan confirmando fechas y horas de llegada, y así podremos decir algo mas concluyente, aunque todavía andamos a lunes y hay tiempo :silbar2:

p.d. makai y mimiru, vaya nenazas estais hechas

p.p.d. wee, dritzz y nappa ¿seguis vivos?

#99 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 11:08 PM

Salvo imprevistos en carretera llegaré el sábado sobre las 8 de la tarde.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#100 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 11:14 PM

Salvo imprevistos en carretera llegaré el sábado sobre las 8 de la tarde.

siempre puntual, justo a la hora de empezar la fiesta xDDD

#101 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 11:16 PM

Joder, no dejais de meterme presion, ahora tendre que decirle a mi jefe que el viernes me van a raptar y esas cosas para poder ir.
Bueno, lo dicho, que mañana confirmare, y que tengo muchas ganas de estar por alli.
Imagen enviada

#102 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 12:31 AM

me han medio engañado para bajarme, mañana lo confirmo con fecha y hora y dia y todo eso...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#103 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 10:42 AM

:o Bad :o

Perdon meruelo canillejas se me fue imagino q me referia a canillas XD

El viernes de tranki me parece cojonudo. pero tranki es tranki! Y el sabado de fies!! Habrá q ver para quedar dependiendo de quien venga pq lo mismo si hace falta se come fuera el sabado y tal :P
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#104 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 10:54 AM

la última vez que jal fue de tranqui todos sabemos lo que pasó XDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#105 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 11:08 AM

ya... si por eso lo de tranki es tranki, q ya me se yo de q pie cojea cada uno xD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos