Kdd Fl- Madrid
Posted 25 January 2006 - 03:35 PM
Posted 25 January 2006 - 04:58 PM

Posted 26 January 2006 - 10:48 PM
Aunque si quereis tomaros algo luego los garitos de la zona no molan mucho (por lo menos a mi).
Posted 27 January 2006 - 02:23 AM
Edit: Si encuentro acompañante y puedo voy.
Edited by Sal, 27 January 2006 - 02:38 AM.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 27 January 2006 - 03:28 AM
Eso si,un dia luego aqui con el resto de la gente y eso ^^

Guest_mrithail_*
Posted 27 January 2006 - 09:56 AM
luego... o unos días antes, cuando suba con weelsha para allá xDPues como el 18 es mi cumple molarisa ir a madrid ahi a celebrar un dia con vosotros..sep,no estaria mal..toi procesando con mi economia..ya os contare pero a esta me da que me apunto ,P
Eso si,un dia luego aqui con el resto de la gente y eso ^^
Posted 27 January 2006 - 01:03 PM
Posted 27 January 2006 - 10:00 PM
Lo de canillas es el dreams y si hay bolera y cines y con un poco suerte se pueden ver los entrenamientos de ese gran deporte llamado curling ^^.Además suele estar lleno de niñitas por la tarde ñeñeeee.
Aunque si quereis tomaros algo luego los garitos de la zona no molan mucho (por lo menos a mi).
No, a mí tampoco XD. Pero comentaba como otra posibilidad; además, que la Pista de Hielo que tienen es la ostia, y tampoco sale tan caro ir a romperse unos huesos contra el hielo.
¿Y cerca de Aqualung se puede salir? A mí me sacas de Malasaña-Tribunal y esa zona y no conozco nada, que incultura xD.
Posted 27 January 2006 - 10:21 PM
PD: ¿Alguien mas de valencia se apunta?

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Guest_mrithail_*
Posted 27 January 2006 - 10:37 PM
Posted 27 January 2006 - 10:47 PM
si me pido vacaciones esa semana como estaria el tema de dormir allí? alguien me aloja?
Kebby, podrias pedirte un par de dias? rollo jueves y viernes? (y luego ya el finde, claro XD)

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 27 January 2006 - 10:50 PM
Posted 27 January 2006 - 11:48 PM
Posted 28 January 2006 - 12:52 AM
Desde lo del aqualung siempre se puede tirar para príncipe pío que está al lado y ya ir en metro a donde sea. O si no un paseíto y punto.No, a mí tampoco XD. Pero comentaba como otra posibilidad; además, que la Pista de Hielo que tienen es la ostia, y tampoco sale tan caro ir a romperse unos huesos contra el hielo.
¿Y cerca de Aqualung se puede salir? A mí me sacas de Malasaña-Tribunal y esa zona y no conozco nada, que incultura xD.
Posted 28 January 2006 - 03:31 PM
bueno yo creo que podemos cerrar la fecha el 18 ¿no? Para que la gente se vaya planificando y pidiendo días quien necesite.
@makai : Mi casa es que con mis padres ta un poco chungo lo de meter gente, no les mola mucho el tema. Joer, dentro de un añito que tendré mi atico guay ya si que se puede hacer un fl-hostal como cuando estaba cabo ^^. Bueno no sé, siempre puedo preguntarlo... tsk además es que ese finde justo vuelve mi hermano de argentina. De todas formas lo de pillar días ahora en feb lo veo chungo pq como es más que probable que me cambie otra vez de empresa (bueno que me contrate la que estoy subcotnratado) me veo otra vez perdiendo los putos días de vacaciones en los líos de la contratación

Posted 28 January 2006 - 04:08 PM
Si sabeis de algo que se pueda hacer por ahí pues debuti también; como ya he dicho atnes es que esa zona no la conozco nada. Me fio de ti XD.Desde lo del aqualung siempre se puede tirar para príncipe pío que está al lado y ya ir en metro a donde sea. O si no un paseíto y punto.
Guest_mrithail_*
Posted 28 January 2006 - 04:11 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users