Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd Fl- Madrid


  • Please log in to reply
229 replies to this topic

#22 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 03:35 PM

La de la vaguada no chapó hace un huevo de tiempo?

#23 Kaze

Kaze

    Sw33t nightmare

  • FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 04:58 PM

Tambien está la del Parkesur, en Leganes, pero a esa prefiero no ir, y la de Chamartin si aun sigue pero a esta tampoco me hace mucho, me parece buena opcion la de Aqualung.
Imagen enviada

#24 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 08:07 PM

La de la vaguada no chapó hace un huevo de tiempo?


¿La vaguada es lo que está en Canillas, donde las pistas del Hielo? XD
Si eso no es la vaguada, entonces ahí también hay una bolera.

Yo ese finde no se si estaré en Madrid, pero si estoy seguramente me pase :palito:
Imagen enviada

#25 yomismo22

yomismo22

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 10:48 PM

Lo de canillas es el dreams y si hay bolera y cines y con un poco suerte se pueden ver los entrenamientos de ese gran deporte llamado curling ^^.Además suele estar lleno de niñitas por la tarde ñeñeeee.
Aunque si quereis tomaros algo luego los garitos de la zona no molan mucho (por lo menos a mi).

#26 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 11:05 PM

me parece buena opcion la de Aqualung.



A mí también. Tendría que comprobar la fecha pero en principio creo que no tengo nada ese día.
Imagen enviada

#27 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 02:23 AM

Hijos de perra, me estais dando envidia, a este paso voy yo tambien, a ver si hablo con mimi :3

Edit: Si encuentro acompañante y puedo voy.

Este tema ha sido editado por Sal: 27 January 2006 - 02:38 AM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#28 weemoose

weemoose

    Cute Girl

  • FL Girls
  • 429 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 03:28 AM

Pues como el 18 es mi cumple molarisa ir a madrid ahi a celebrar un dia con vosotros..sep,no estaria mal..toi procesando con mi economia..ya os contare pero a esta me da que me apunto ,P

Eso si,un dia luego aqui con el resto de la gente y eso ^^
Imagen enviada

#29 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 January 2006 - 09:56 AM

Pues como el 18 es mi cumple molarisa ir a madrid ahi a celebrar un dia con vosotros..sep,no estaria mal..toi procesando con mi economia..ya os contare pero a esta me da que me apunto ,P

Eso si,un dia luego aqui con el resto de la gente y eso ^^

luego... o unos días antes, cuando suba con weelsha para allá xD

#30 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 10:28 AM

:o Seria genial ^_^ Parece q el tema bolera mueve a la peña :wub:
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#31 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 01:03 PM

A ver si puedo conseguir ese sábado libre y puedo subir el viernes por la noche :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#32 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 10:00 PM

Lo de canillas es el dreams y si hay bolera y cines y con un poco suerte se pueden ver los entrenamientos de ese gran deporte llamado curling ^^.Además suele estar lleno de niñitas por la tarde ñeñeeee.
Aunque si quereis tomaros algo luego los garitos de la zona no molan mucho (por lo menos a mi).


No, a mí tampoco XD. Pero comentaba como otra posibilidad; además, que la Pista de Hielo que tienen es la ostia, y tampoco sale tan caro ir a romperse unos huesos contra el hielo.

¿Y cerca de Aqualung se puede salir? A mí me sacas de Malasaña-Tribunal y esa zona y no conozco nada, que incultura xD.
Imagen enviada

#33 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 10:21 PM

Creo que ya tengo compi de viaje, asi que pregunta... ¿Se va necesitar sitio para dormir? ¿Sitios para dormir por ahi no muy caros? ¿Alguien se podria acercar a por nosotros a la estacion de tren?

PD: ¿Alguien mas de valencia se apunta?
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#34 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 January 2006 - 10:37 PM

joder, parece que cada vez se está montando una más grande... yo de momento no creo que tenga problema para acudir

#35 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 10:47 PM

no me toqueis los cojones que mira que me acerco yo tambien.

si me pido vacaciones esa semana como estaria el tema de dormir allí? alguien me aloja?

Kebby, podrias pedirte un par de dias? rollo jueves y viernes? (y luego ya el finde, claro XD)
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 10:50 PM

nosotros tb tenemos que bajar pero aun no sabemos fechas, aunque seguramente más tarde.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 11:48 PM

Si me confirmáis fecha de la kdd me dan el sábado libre y puedo subir el viernes noche (supongo que con el ruvi :3)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#38 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 12:52 AM

Qué guay, al final se está apuntando bastante gente y todo. En cuanto a lo de la fecha estaría bien fijarla pronto para que dubliner pudiera ir pillando el día y tal. Si alguien tiene alguna objeción...

No, a mí tampoco XD. Pero comentaba como otra posibilidad; además, que la Pista de Hielo que tienen es la ostia, y tampoco sale tan caro ir a romperse unos huesos contra el hielo.

¿Y cerca de Aqualung se puede salir? A mí me sacas de Malasaña-Tribunal y esa zona y no conozco nada, que incultura xD.

Desde lo del aqualung siempre se puede tirar para príncipe pío que está al lado y ya ir en metro a donde sea. O si no un paseíto y punto.

#39 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 02:28 AM

Con los que vamos podríamos alquilar la bolera entera XD.
Bueno cuantos más mejor, asi conozco a mas gente

#40 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 03:31 PM

joer que guapo, al final va a ser esto una megakdd xDDD

bueno yo creo que podemos cerrar la fecha el 18 ¿no? Para que la gente se vaya planificando y pidiendo días quien necesite.

@makai : Mi casa es que con mis padres ta un poco chungo lo de meter gente, no les mola mucho el tema. Joer, dentro de un añito que tendré mi atico guay ya si que se puede hacer un fl-hostal como cuando estaba cabo ^^. Bueno no sé, siempre puedo preguntarlo... tsk además es que ese finde justo vuelve mi hermano de argentina. De todas formas lo de pillar días ahora en feb lo veo chungo pq como es más que probable que me cambie otra vez de empresa (bueno que me contrate la que estoy subcotnratado) me veo otra vez perdiendo los putos días de vacaciones en los líos de la contratación ¬¬ Es lo que tiene la sucia pasta.

#41 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 04:08 PM

Yo también veo el 18 como un buen dia.

Desde lo del aqualung siempre se puede tirar para príncipe pío que está al lado y ya ir en metro a donde sea. O si no un paseíto y punto.

Si sabeis de algo que se pueda hacer por ahí pues debuti también; como ya he dicho atnes es que esa zona no la conozco nada. Me fio de ti XD.
Imagen enviada

#42 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 January 2006 - 04:11 PM

por mí podéis marcar el 18, que parece ser que es cuando más gente va a poder




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos