Ir a contenido

Foto
- - - - -

Koda Kumi Deja La Musica ?

• Please log in to reply
130 replies to this topic

#106 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 11:25 PM

Sobre el single censurado, antes de que me lo pregunte Yentin XDD, dice cosas que casi mejor no traducir al español, por ejemplo
"Just tonight is fine
I want to make you feel the hot life inside of me
Be free, throw everything aside, I want your hot spray

So baby take me, Lick me from below
Awesome technique, make me say "Yes! Yes! Yes!"
Deeper and deeper "

Etc... ...

solo por esta noche esta bien
quiero que me hagas sentir la vida caliente dentro de mi
Liberate, deja todo a un lado, quiero tu rociada caliente

Asi pues, nena cogeme, lameme por debajo.
Que tecnica sorprendente, me hace decir si! si! si!
Mas profundo, mas profundo.

Sobre el single censurado, antes de que me lo pregunte Yentin XDD, dice cosas que casi mejor no traducir al español, por ejemplo
"Just tonight is fine
I want to make you feel the hot life inside of me
Be free, throw everything aside, I want your hot spray

So baby take me, Lick me from below
Awesome technique, make me say "Yes! Yes! Yes!"
Deeper and deeper "

Etc... ...

solo por esta noche esta bien
quiero que me hagas sentir la vida caliente dentro de mi
Liberate, deja todo a un lado, quiero tu rociada caliente

Asi pues, nena cogeme, lameme por debajo.
Que tecnica sorprendente, me hace decir si! si! si!
Mas profundo, mas profundo.

#107 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 02:29 PM

Chenoa y la mayoria de los cantantes hacen playback en alguna de las songs de los conciertos, sencillamnete porque una voz(la q sea) no da para cantar 2horas A PLENO PULMON,DURANTE 7 DIAS A LA SEMANA, 365 DIAS AL AÑO...

#108 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 February 2006 - 03:42 PM

Chenoa y la mayoria de los cantantes hacen playback en alguna de las songs de los conciertos, sencillamnete porque una voz(la q sea) no da para cantar 2horas A PLENO PULMON,DURANTE 7 DIAS A LA SEMANA, 365 DIAS AL AÑO...

no, la mayoría no lo hacen... quizá la mayoría de los que escuchas tú y que han salido en este hilo (ya se sabe, bastantes estrellitas del pop), pero no se puede generalizar tal y como lo haces tú. Y no, no cantan 7 días a la semana durante 365 días al año, y aunque lo hiciesen, pues si no pueden seguir el ritmo que llevan para ofrecer un concierto de verdad, pues que bajen el ritmo y que den menos conciertos del tirón... ah, no, espera, que prefieren engañar a la gente y cobrar más, que el dinero es lo que tiene...

reitero que me parece lamentable hacer playback en un concierto, porque la gente que va, va a verte cantar en directo, no a escuchar tu CD mientras te ve haciendo el ganso en el escenario.

sobre lo de "a pleno pulmón", te descubriría la existencia de algo llamado "amplificadores" y "altavoces", pero no me apetece

Este tema ha sido editado por mrithail: 03 February 2006 - 03:52 PM

#109 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 06:26 PM

no, la mayoría no lo hacen... quizá la mayoría de los que escuchas tú y que han salido en este hilo (ya se sabe, bastantes estrellitas del pop), pero no se puede generalizar tal y como lo haces tú. Y no, no cantan 7 días a la semana durante 365 días al año

Estoy de acuerdo contigo. No hay ningún cantante que haga conciertos todos los días ni mucho menos. Y la gran mayoría de conciertos que he visto no llegan a 2 horas. Por otra parte, yo no estoy de acuerdo en que hagan playback, por supuesto, pero tampoco considero que hacerlo en 2 canciones de 18 sea muy grave.

Este tema ha sido editado por Celes: 03 February 2006 - 06:28 PM

#110 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 08:39 PM

donde esté lo instrumental... xDD

mola el video ese de Iron Maiden, cuando les _obligan_ a hacer playback en un centro comercial y empiezan a cambiarse los intrumentos, tocar con los pies etc, para dejar claro lo que hacian xDxDD
luego miro por youtube

Este tema ha sido editado por Alienlove: 03 February 2006 - 08:40 PM

Imagen enviada

#111 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 10:58 PM

Yentin, en el concierto hacía playback en un par de canciones del principio, así que estás en lo cierto. Pero vaya, sólo en dos canciones, tampoco le veo importancia.

yo pago la pasta pa un concierto y me hacen playback y les kemo el escenario, es un puto timo, si no sabes cantarlas moviendote a toa leche pos coño no la metas en el Set List joer.
Otra cosa es hacer samples como Rapsody ke no puede traerse a una sinfonica de gira XD

#112 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 11:40 AM

Pero si la coca hace milagros :guu2:

Lo último de lo último es que un cantante tenga que usar playback en un concierto. Eso es peor que el timo de la estampita XD.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#113 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 12:19 PM

Me ha exo gracia esta frase de "Pues si no pueden cantar sin playback en todos los conciertos, que no hagan tantos..ah no, que prefieren engañarnos no?"

¿Es que acaso lo dudas ?? Os creeis q vivimos en el mundo de yupiie, el mundo es de rosa, los buenos ganan y la injusticia no existe ??? Joder, -_-

Meten playback en algunas songs de cada concierto, para poder tener mas conciertos y ganar mas pasta...wow, has descubierto algo impensable,quémalos...(sin comentarios.. xD). Ni que fuera la primera ni la última vez.

Y por supuesto que estoy en contra, si vas a un concierto, lo mínimo es que el/la cantante que esté allí cante en directo, que sino pa que coño estás ahí en vez de escuchar su puto CD ??? Pero las cosas son así y ya está.

Y de todas formas, que hagan playback en 2 canciones de 18, pues la verdad, ya es un éxito viendo el panorama actual..

PD: X cierto, mucho de los os quejais, me gustaria veros cantar tras 1 hora y piko moviendoss sin parar(por las coreos)..a ver q energías teneís ...

#114 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 February 2006 - 12:43 PM

Me ha exo gracia esta frase de "Pues si no pueden cantar sin playback en todos los conciertos, que no hagan tantos..ah no, que prefieren engañarnos no?"

¿Es que acaso lo dudas ?? Os creeis q vivimos en el mundo de yupiie, el mundo es de rosa, los buenos ganan y la injusticia no existe ??? Joder, -_-

Meten playback en algunas songs de cada concierto, para poder tener mas conciertos y ganar mas pasta...wow, has descubierto algo impensable,quémalos...(sin comentarios.. xD). Ni que fuera la primera ni la última vez.

Y por supuesto que estoy en contra, si vas a un concierto, lo mínimo es que el/la cantante que esté allí cante en directo, que sino pa que coño estás ahí en vez de escuchar su puto CD ??? Pero las cosas son así y ya está.lo haga, y tal.

Y de todas formas, que hagan playback en 2 canciones de 18, pues la verdad, ya es un éxito viendo el panorama actual..

PD: X cierto, mucho de los os quejais, me gustaria veros cantar tras 1 hora y piko moviendoss sin parar(por las coreos)..a ver q energías teneís ...

quizá deberías orientar tus gustos musicales hacia otros no tan "mainstream" para que te des cuenta, repito, que no todos los cantantes hacen playback... eso sí se hace suelen hacerlo estrellitas del pop prefabricadas a las que obligan a hacer coreografías porque la música no es de suficiente calidad como para mantener un espectáculo por sí misma, pero desde luego, los grupos que suelo escuchar yo no lo hacen (ni playback ni coreografías). Deberías intentar escuchar otras cosas a parte de koda kumi, chenoa y britney spears (estas dos últimas las saco porque no habéis parado de sacarlas como ejemplos, pero me importa tres cojones si las escucháis o no... (¡y casi parece que hasta las consideráis artistas cuando habláis de ellas!))

y meter 2 canciones de playback no es un gran logro para vosotros, lo es para ellos porque meten 2 y al ver que seguís contentos descubren que pueden meter más sin que pase nada... algunos tenéis lo que os buscáis.

y a mí no me verás cantar una hora y bailando coreografías sin parar porque no pretendo ganarme la vida con ello, por lo que es probable que no lo consiga... ah, y de esto ya hablé hace un par de posts... si no consigue bailar y cantar al mismo tiempo, pues que no baile, que tal y como decías vosotros se supone que es cantante, no bailarina.

y que sigas encabezonada defendiendo su actitud me parece tan triste como que ellos os engañen y sigáis contentos

#115 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 04:57 PM

...Weno esto ya empieza a cansar. Voy a ver si por fin queda claro, porque parece que hay que deletrear las cosas....

First, importante, .."y que sigas encabezonada" Genial, pero no soy tia. tnx

Second, ni escucho Britney, ni escucho Chenoa, y SI escucho Koda kumi(como tb escucho Phil Collins, The Corrs, Enya,etc.. y me cago en la puta ma** del Reggeton, inaguantable.) Y ademas que dudo que tenga que darte explicaciones de lo que me guste o me deja de gustar.

Third, me gustaria saber qe "artistas" escuchas tu, para demostrarte que se pueden contar con los dedos de las 2 manos los grupos que no han usado playback en su vida(Repito, este no es el pais de Yuppie).

Cuarto, y último, que ya me estoy cansando, desde cuando me he convertido en el puto defensor del playback ? Que parte de que yo estoy en contra no entiendes ???

Será posible...-_-

#116 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 05:47 PM

Personalmente de todos los conciertos que he visto en mi vida, sólo he visto hacer playback a Kumi, en esas 2 canciones, y a Beyonce en una. Por suerte, no está generalizado lo de hacer playback , o al menos no en los cantantes de los que he visto conciertos.
De todos modos, ya no tiene sentido seguir con este tema, tenéis opiniones diferentes y no hay nada que hacer.

A mí lo único que me gustaría decirte mrithail, es que yo no creo que el hecho de que una cantante baile la haga bajar de categoría o algo así. Si es capaz de bailar, cantar y tener buenas canciones puede ser aún mejor (no me refiero a Kumi, sino a otras). Igual no te he entendido bien y sólo te referías a Kumi, britney y otras así famosas, pero lo de que tienen que meter coreografías porque si no no pueden hacer un buen espectáculo espero que no lo digas en general. Para mí saber bailar tiene el mismo valor que saber tocar un instrumento, o que saber componer. Siempre y cuando vaya acompañado de buena música, como dije antes. En realidad, de entre mis cantantes favoritas sólo hay una que baile, y sólo lo hace de vez en cuando, pero bueno.
Probablemente sólo te referías a cantantes tipo Britney, si es así no hagas caso de lo que acabo de escribir.

Este tema ha sido editado por Celes: 04 February 2006 - 05:51 PM

#117 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 05:57 PM

Third, me gustaria saber qe "artistas" escuchas tu, para demostrarte que se pueden contar con los dedos de las 2 manos los grupos que no han usado playback en su vida(Repito, este no es el pais de Yuppie).

Solo se de un grupo de metal ke vino a Madrid hizo playback y se lio la de dios, tanto en los medios como en la sala, a la organizadora se le cayeron los webos.
Por otro lado yo he ido a un concierto donde los teloneros eran Heavenly (ke son cojonuos :P) y salio el cantante con una carta y una voz destrozada diciendo ke estaba chungo de la voz (llevaban 3 meses de gira o algo así). Y ke lo sentia mucho pero ke no podia cantar, pero dieron espectaculo, salio el grupo sin cantante y a tocar a muerte, nos lo pasamos de puta madre, es más los guitarristas intentaban imitar la voz del cantante xD y fue bastante de chiste.
Personalmente prefiero esto ke no una voz enlatada y un payaso haciendo el parias.

#118 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 07:50 PM

claro, si veo logico que se les caiga los webos y todos, pero aun asi y todo, pues lo hicieron hata q se quejaron y tal no yentín ? Es que estamos en las mismas, dudo mucho que exista MUCHA GENTE que no haya exo playback en su vida..

PD: Sobre la historia q cuentas, lo cierto es que es un detalle lo de la carta, y q aun asi salga el grupo sin él, a partir la pana. Ya podrían ser todos iguales,ya... :silbar2:

#119 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 09:39 PM

Vamos, lo digo de nuevo, tampoco es para morirse... es como que en Argentina deje de tocar un GRUPO DE CUMBIA VILLERA, hay 99999999 de grupos de cumbia villera y para mi son todos iguales.

El J-pop es como el trabajo, no hay NADIE irremplazable... en 3 meses ya conseguiste a otro que hace el mismo trabajo (y probablemente, mejor) que no se queja tanto.

#120 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 11:31 PM

Dream Theater, giras de tropocientos conciertos de unas 3 horas y media o 4 de duracion xD
Symphony X 3/4 de lo mismo.

nadie que valga la pena hace playback xD
a parte de por dignidad, por que el publico no se queda quieto.

yeah antes por ahi lei que la voz no era tecnica, era sentimiento, yeah menudo sentimiento la cinta de cassette xD
Imagen enviada

#121 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 11:36 PM

claro, si veo logico que se les caiga los webos y todos, pero aun asi y todo, pues lo hicieron hata q se quejaron y tal no yentín ? Es que estamos en las mismas, dudo mucho que exista MUCHA GENTE que no haya exo playback en su vida..

por lo ke dijeron por la radio, a partir de la segunda cancion se empezaron a oir comentarios royo... no tocan ellos y tal, y bueno en la 4 o 5 cancion tubieron ke pirarse pq les empezaron a tirar cosas :)

Por cierto no habia leido lo de los conciertos de 2 horas... mm ke buen recuerdo El skeletton on the closet tour de gamma ray, conciertazo de 2 horas y media largas y joer, luego dicen ke los heavys gritan XD se dejan la voz la verdad

#122 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 12:06 AM

metallica por ejemplo, iron maiden, edguy, helloween...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#123 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 12:21 PM

El J-pop es como el trabajo, no hay NADIE irremplazable... en 3 meses ya conseguiste a otro que hace el mismo trabajo (y probablemente, mejor) que no se queja tanto.

Depende. Hay algunas voces que sería imposible reemplazar (al menos en Japón).

#124 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 04:39 PM

no se, pero yo tengo entendido ke en Japon salen Idols y Idols ke pasan a ser cantantes de J-pop, como churros cada vez ke le das una patada a una piedra.

#125 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 11:45 PM

no se, pero yo tengo entendido ke en Japon salen Idols y Idols ke pasan a ser cantantes de J-pop, como churros cada vez ke le das una patada a una piedra.

Salen enchufadas de ésas, pero no tienen mucho éxito que digamos. No parece que haya mucha gente interesada en comprar su música. Pero sí que es verdad que hay algunas (que no son idols) que las oyes y te quedas pensando "¿Qué habrá hecho para conseguir que le graben un disco?".

Este tema ha sido editado por Celes: 05 February 2006 - 11:46 PM

#126 Yue

Yue

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 10:23 PM

uoooo veo que les gusta Koda, por si alguien siente interés aquí les dejo un foro muy completo sobre ella: KODA KUMI FORUM

Este tema ha sido editado por Yue: 06 February 2006 - 10:24 PM

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos