Ir a contenido


Foto
- - - - -

Canvas 2 ~niji Iro No Sketch~


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Koneko

Koneko

    Member

  • Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 05:39 AM

intento bajar esta serie pero el episodio 2 (Canvas 2 ~Niji Iro no Sketch~ 2) ya no esta disponible podria pasarmelo, la serie me interesa mucho.
el fansub es "Dark-Subs"
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#2 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 04:15 PM

El capítulo 2 se ha quedado desactivado por falta de seeds y peers. Veo que los siguientes capítulos tienen también problemas de seeds. Puedes esperar a que alguien de Dark-subs se pase por aquí y lo solucione, esperar a que completen la serie y ver si se animan a un reshare o bien te pones en contacto directo con ellos en su foro (si lo tienen que no lo sé).
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 03:51 AM

segun se se hace 1 reshare cada que se termina 1 serie y como ya te dijeron PASATE POR EL FORO :P

hay encontraras solucion a esto ok

suerte

p.d. a males bajatelo por la mula ó por alguna web e descarga directa aver si hay suerte ok,
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#4 mikeltopi

mikeltopi

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 11:43 AM

hola,estoy teniendo problemas con el episodio 19. se me conecta a muy poca gente,a 4 personas como mucho y esta mucho tiempo sin bajar absolutamente nada.os pasa lo mismo a vosotros?

#5 mikeltopi

mikeltopi

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 09:55 PM

ya esta arreglado.el problema era por el cliente.con el torrentstorm que es el que uso no me iba,asi que instale el azureus 2.3.0.6 y tampoco,pero al reiniciar y terminar de actualizarlo a la version 2.4.0.2 me va muy bien.gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos