Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguien Ha Visto "alone In The Dark"?


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 09:16 PM

Bueno dicen que supera incluso en cutreza a Hose of the Dead , pues nada quisiera saber la opnion de alguien que se atreviese a ver tal cosa en el cine , realmente es tan pesima como House of the Dead ?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 09:32 PM

Yo la vi hace tiempo, es malilla, pero mucho mejor que House of the Dead. Es una peli para verla una vez.

Imagen enviada


#3 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:09 PM

Yo la vi hace tiempo, es malilla, pero mucho mejor que House of the Dead. Es una peli para verla una vez.

yo la vi ayer v.o.s. y bueno, como "Alone in the Dark" no merece la pela verla, como peli para pasar el rato vale.

PD: q razon tienes con lo de "The House of the Dead" xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:20 PM

yo la vi ayer v.o.s. y bueno, como "Alone in the Dark" no merece la pela verla, como peli para pasar el rato vale.

PD: q razon tienes con lo de "The House of the Dead" xD


Osea supera en cutreza a Hose of the Dead como dicen...IMPRESIONANTE! XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:48 PM

otro bodrio de nuestro amigo uwe. xdddddd.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#6 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 12:17 AM

Yo vi un cacho de un reportaje hoy en Cartelera y tenía pinta de ser bastante mala... pero ni de lejos tan mala como The House of the Dead.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#7 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 12:30 AM

ya es decir... XDDDDDDD

'Nunca falta alguien que sobre.'


#8 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 04:21 PM

Osea supera en cutreza a Hose of the Dead como dicen...IMPRESIONANTE! XD

no, es bastante mejor que The House of the Dead (lo cual no es dificil tampoco xD)

Edit: cierto Drizzt, me sobraba un "no"... xDDD

Este tema ha sido editado por RedicK: 23 January 2006 - 07:51 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 06:53 PM

Creo que te sobra un "no" en ese post, polla roja XD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#10 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 07:38 PM

pero, ¿es lo suficientemente mala como para que merezca la pena pagar por ello?, porque yo house of the dead hubiera pagado por verla, simpremente lo que me descojone con esa pelicula lo merece.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#11 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 08:09 PM

pero, ¿es lo suficientemente mala como para que merezca la pena pagar por ello?, porque yo house of the dead hubiera pagado por verla, simpremente lo que me descojone con esa pelicula lo merece.


Jusli me estas asustando, y me estan entrando ganas de buscarla y verla ...
Imagen enviada

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 09:12 PM

joder, el tema es, que para ver una pelicula mala, pero que no destaque por nada (doom, por ejemplo) pues no voy al cine, pero con house of the dead, el visionado de la pelicula fue un continuo descojono, y ya con mis amigos y unas birras, la cosa alcanzó proporciones epicas, incluso rebobinabamos para ver las escenas que más molaban (el trampolin perdido en el bosque no tiene precio).
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 10:41 PM

joer deciis tantas pestes de House of the death ke tengo unas ganas enormes de verla XD
voy a bajarmela

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 10:42 PM

Si pero ese tipo de bodrios no merecen estar en el cine , es mejor bajarsela de internet o alquilarla (dntro de lo legal XD) , y descojonarse de lo mierda que es en tu casa acompañado de unos colegas , mas o menos lo que hize yo XD

Y si todavia hay alguno que no se ha dado cuenta de que esta esa obra maestra>XD , llamada House of the Dead , que valla a ver la critica de Cinecutre.com y se partira igual de risa por los comentarios ^^

Dios aun pienso en como de mala sera la continuacion , hay algun sitio donde ver el trailer de esta?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 11:07 PM

DIOS ACABO DE LEER UNOS COMENTARIOS DE LA PELICULA EN OTROS SITIOS , TODA LA GENTE QUE FUE A VERLA AL CINE SE PARTIA DE RISA , ESTA PELI SUPERA A HOSE OF THE DEAD

Y sabeis porque la supera...POR QUE NO TIENE GUION NI HISTORIA VAMOS NO HAY NI PIES NI CABEZAS "ZERO HISTORIA" , y aunque parezca mentira Hose of the Dead tenia algo de eso (si una mierda mal parida pero era algo) esta...NO TIENE NI ESO

Dios como deben de ser las de Blood Rayne y Dungeon Siege entonces XD?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 01:19 AM

Es patético como hacen esto con juegos que si simplemente coges el guión del juego y lo llevas a la pantalla, tendrías un peliculón. Pero noooo, el iluminado del director (por llamarlo de algún modo), tiene que meter su zarpaza y joder todo.

Con lo chula que habría estado si fuese idéntica al alone in the dark original.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#17 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 01:31 AM

De lo que me están entrando unas ganas tremendas es de agarrar la trilogia y pasarmela de nuevo xD. (aunque el 3 no me lo llegué a pasar, porque nunca lo llegué a tener en propiedad xD)

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 07:43 PM

Es patético como hacen esto con juegos que si simplemente coges el guión del juego y lo llevas a la pantalla, tendrías un peliculón. Pero noooo, el iluminado del director (por llamarlo de algún modo), tiene que meter su zarpaza y joder todo.

Con lo chula que habría estado si fuese idéntica al alone in the dark original.


Al primer Alone in the Dark de Pc supongo que te refieres , la verdad es que hubiera estado interesante si situarlo en la epoca en que transcurria el primer juego con el Edward con barbas vectoriales XD , por cierto este juego junto al primer Silent Hill es otro mas que se merece un buen "remake" ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 07:52 PM

sinceramente para mi tiene mas "historia" Alone in the Dark que The House of the Dead :S
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 08:49 PM

sinceramente para mi tiene mas "historia" Alone in the Dark que The House of the Dead :S


Alguien dice lo contrario XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 11:53 PM

Hola a todos, quisiera saber que tiene esa pelicula de house of dead (sangre, muerte a monton o no), como es de ese "Uwe boll" no la he visto, vale la pena mirarla?.
Gracias y Viva el ANIME Y MANGA
Imagen enviada
Macross Forever




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos