Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd Tenerife-frozen Layer


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 02:05 AM

Bueno gente. Como sabréis nos han cerrado el otro hilo y tenemos una nueva norma que cumplir y que consiste en no hablar más que de un hilo por KDD. Al caso, la próxima semana me gustaría que hiciéramos una KDD antes de que entre de lleno con los exámenes. En principio propongo el Sábado 28 de Enero.

Hora: 11:30 a.m
Lugar: Ramblas // Librería Canarias
Objetivos: Frikear al máximo antes de un mes de sequía por exámenes

El recorrido sería bastante sencillo. Ir primero a la Librería Canarias a ojear algo de manga, bajar tranquilamente a la Comicsería a ver más manga aún y de ahí decidir un sitio coherentemente barato, abundante y SANO para almorzar. Tras eso, y como lo prometido es deuda, habrá Machuin no una, sino hasta dos partidas (más no que me heshtresho) y algún tipo de cena en algún lado con las mismas características (aproximadamente) del almuerzo.

1. Dónde vayamos a jugar al Machuin es algo que decidís vosotros.
2. Dónde comer tanto en almuerzo como en cena lo decidís vosotros (si no me convence el sitio me llevaré comida de casa).
3. Qué comprar lo decido yo, qué coño, pero se aceptan sugerencias
4. Si se quiere ver algún tipo de hanime tras la cena y/o jugar a la ps2 pensad en ello a la hora de elegir 1

PD. Frikis anshiosas todas !!
PPD. Voy a abandonar el Ogame y el Travian (el Ogame en modo vacaciones, no se asuste nadie)
PPPD. Las PD se salen !!

Edit: Christmas Kawaii !!

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 21 January 2006 - 02:06 AM


#2 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 02:27 AM

/me sin botoncito se apunta
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#3 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 02:31 AM

Yo también me apunto, supongo xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#4 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 10:16 AM

A mí es que me da frío ir, fíjate

Este tema ha sido editado por Sucio: 21 January 2006 - 10:20 AM


#5 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:36 AM

A ver dejad ya el tema, y no esteis con indirectas de botoncito o no botoncito. Y Sucio quítatelo tú también. Hay que reconocer que los admins tienen razón, la bronca que tuvimos no hay por qué trasladarla aquí, que es una comunidad que no tiene nada que ver (hablo en general). Y ellos, sus botones se los pusieron en el resquemor ese xD, pero no aquí. Uscio, puta xD ahora la surprais xD.
Imagen enviada

#6 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:54 AM

pssss lo hago porque lo dices tú, porque a mí que sea admin o admun me la suda

Este tema ha sido editado por Sucio: 21 January 2006 - 11:55 AM


#7 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:54 PM

Yo voto por bocata calamares :3
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#8 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 01:20 AM

Molaría lo del bocata, la economía está pocha ultimamente o sea que si hay que decidir entre un japonés o algo así y una bocatería de mala muerte... pues eso, ya me entendéis y sabéis que votaría yo xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#9 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 01:29 PM

Como sabréis nos han cerrado el otro hilo y tenemos una nueva norma que cumplir y que consiste en no hablar más que de un hilo por KDD.


Pues si porke lo digan los admins vais a tener ke hablar solamente de un hilo por kdd, joder, si ke son dictadores... O_o NO SERÁ DE UNA KEDADA POR HILO!!!??? xDDDDDDDDD :silbar2: Me ennnnncannnnta putear :D

Vartarok, ayer me pasé el God of War, DIOS KE JARTÁ DE MATAR MOMIAS!!! Y la pelea final se saleeeee :hentai: la unica pega es ke tenias razon... Al tener un DVDRip, he notado dos cortes bruscos en la trama ¬¬ Y la mitad de los extras ke te dan al pasarte el juego no aparecen :cry: pero voy a intentar hacerme con el DVD9 jiejiejiejie...

PD: toy bajando el FMA2 en ingles :3~~~~
PD2: kien cojones inventó C!!?? >_<
PD3: por ké cojones en una asignatura de practicas en ensamblador tengo ke usar C!!!??? >_<
PD4: a kién cojones tengo ke matar para no tener ke hacer la puta practica...? ¬¬

PD_final: Shaka, 'corrije', warra de mierda :D
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#10 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 01:56 PM

Ciertamente molaría ir en plan barato, que no es cuestión de arruinarse >_< y Lokero, C es el demonio, tengo que hacer 2 programas con él o no me puedo presentar al examen >_<

Edit: Mola castigarle el alma a Deus xD

Este tema ha sido editado por YrY: 22 January 2006 - 01:59 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#11 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 02:26 PM

Edit: Mola castigarle el alma a Deus xD

Lo primero es que Deus no tiene alma, ¡¡maldita la hora en la que la humanidad empezó a aludir a entidades metafísicas no comprobables!!

Lo segundo, ¡¡viva el plan barato!! (Podríamos ir a La Laguna que descubrí un sitio dónde hacen unos bocatas y sandwiches vegetarianos que están de muerte...quiero ir...sniff...berros especial, setas y tofu...)

PD. He dejado el Ogame como dije, si alguno se fija lo verá en modo vacaciones. Mi cuenta del Travian se terminará de borrar en 41 horas y ya es imposible cancelar el proceso.
PPD. En el sitio anterior también sirven cosas de carne, grasas, azúcares varios, refrescos etc. pero quien quiera ir y tomar un batido de fruta y alguna cosa vegetal puede hacerlo xDDDD

Edit: Natsume si lees esto y en la próxima animeteca vas a poner AMV's te diré que he conseguido un par de ellos de Kumo no Mukou absolutamente geniales. También podríais poner Hoshi no Koe en una sesión...

Edit2: Sayuri Kawaii !!

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 22 January 2006 - 02:31 PM


#12 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 03:01 PM

Natsume intentando acabar web para el viernes >_< Para lo de las votaciones, así que en cuanto termine (espero que sea antes del viernes) mandaré a la mailing el aviso de actualización de la web en el apartado de votaciones.

Tengo que probar las que me pasaste, a ver si en el Barebone tenemos los códecs, porque si no, tengo que quedar con el admin para que los meta (sólo él puede hacer cambios en el pc ^^U).

¿¿Quedada el 28?? ¿Cuando empieza HUMOR AMARILLO EN CUATRO?? Pero ¿EN QUÉ CABEZA CABEEE?? XDDD

Supongo que iré si no tengo partidos ese día... :P

PD: ¿Nueva norma? No se suponía que había que buscar hilos que hablasen de determinados temas para no llenar el foro con temas repes? @_@ ayssss, menúo lío
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#13 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 10:05 PM

y si...., nos vamos de tiendas por la mañana tempranito, sobre la hora de comer vamos a algun sitio con comida para llevar, nos la llevamos a casa de nekro o de YrY (a ver si se dejan mancilalr el piso xDD) y vemos en comuna "humor amarillo" con chino cudeiro y zamburguesas xDDDDDDDD, y despues de comer y de ver japos esnucandose, jugamos al machuin el cual me corresponde por promesa de deus. mirad a ver q os parece ese plan.

PD: quien aviso a Otama para que entrara en el hilo? xDDDDDDDDDDDDD

#14 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 10:08 PM

¿A qué hora da Humor Amarillo? Y mancillemos el de Nekro :D, que el mío ya está muy castigado... xDDD (Aunque si hay que castigarlo una vez más, pues se le castiga... >_< ).

PD: Yo avisé a Otama xD

Edit: A saber quién "doblará" Humor Amarillo... ¿Se sabe algo ya?

Este tema ha sido editado por YrY: 22 January 2006 - 10:09 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#15 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 11:31 PM

Yo no puedo ir a esta kdd porque uScio baja al sur a follar (Deus me entenderá y lo aprobará) así que pasarlo bien, de todas formas como yo voy entre semana siempre a la comicsería no me pierdo nada, como los findes no llega nada...

PD1: Otama es neutro (tanto que desde que instaló el msn no se ha cambiado la fuente)
PD2: Lokero, u're an idol
PD3: Varta puta, gracias por deleitarme con tu compañía a mi y a los sureños
PD4: y el "toma tú! no, toma tú" por fin tuvo lugar
PD5: Los dos chinos cudeiros que lo presentaban se llamarán Honorio y Onofre

#16 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 06:25 AM

Mola el dia 28... lo malo de las animetecas, para mí al menos, es que no puedo ir. Tengo clase a esa hora en santacruz. y son caras xD
Natsume, sigues arbitrando? mola ^_^

PD1: La fuente por defecto mola mucho. es legible y clara.
PD2: Varta no deleita. Su presencia es sufrida en silencio. otama dixit.
PD3: Me he comprado unos rollitos wapos en el corte inglés y estoy ansioso por que los probemos :3
PD4: Esta edición de Humor Amarillo será presentada por Ivón Reyes y Carmen de Mairena. En riguroso traje de baño.

Este tema ha sido editado por otama: 23 January 2006 - 06:26 AM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#17 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 09:24 AM

Yo no puedo ir a esta kdd porque uScio baja al sur a follar (Deus me entenderá y lo aprobará) así que pasarlo bien

Te entiendo, pequeño uScio, aunque decirte he que serás tú el afortunado que lo pasarás bien retozando en el monte de Venus...

Bueno, para los de la KDD. Se queda temprano, se miran tiendas con agilidad consumada debida a una falta de pecunio cuasi generalizada, vamos a comprar algo para comer que NO sea de este estilo:

Alcohol
Hamburguesas, chino o dulces
Refrescos y bebidas con azúcar añadido de todo tipo

Tengo un sitio vegetariano como bien dije en La Laguna...podríamos ir allí a almorzar...CAMINANDO SI SE TERCIA

Yo lo siento por los fans de Humor Amarillo, no mancillaré mi buen nombre viendo algo en la televisión. Quien quiera jugar al Machuin tendrá que prescindir de la caja tonta en mi presencia (Esto tiene una explicación y es la poca disponibilidad de tiempo que puedo llegar a tener, puede que tenga dos KDD's en el mismo día, si no vosotros sabéis que no sería tan condenadamente dictador)

Pues nada, eso es todo

PD. Dejad de Fumar

#18 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 04:42 PM

uScio baja al sur a follar

jajajajajajajajajajajajjajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

#19 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 08:58 PM

¬¬ awah! escucha al Carroñen comunen, puto quemado xD
De aquí a que tu vuelvas a follar no pasará tiempo ni nada xDDDDDD así que a callar que he visto fantasmas con menos mantas

PD: La razón por la que no voy el 28-01-06

Este tema ha sido editado por Sucio: 23 January 2006 - 09:00 PM


#20 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 10:16 PM

Hablando con los sureños... hemos pensado que sería mejor aplazar la KDD y hacerla en plan con dinero después de los exámenes xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#21 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 11:17 PM

PD2: Lokero, u're an idol


Me he perdido algo? :huh:

jajajajajajajajajajajajjajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajaja


Hay cosas ke no se dicen, joeeeee :u: (aunke se piensen... :silbar2: xDDDD). Nah, em, en serio ke no son tus tres primitas y tienes ke cuidar de ellas o algo así? :eins: En caso de respuesta negativa... Pretendes con las tres a la vez??? O_o En caso de respuesta negativa... Kién es la susodicha recipiente del parásito simbionte? :huh: mierda, tengo mono de Stargate xDDDD

/me se huele una "kdd extraña 2.75" xDDDD

PD: Deus, como le diga a mi hermana ke me pase guarradas enfermizas, te vas a cagar por la pata abajo >_< Deja ya las páginas de medicina! :domo:
PD2: mola el cachibache este :huh:

edit: ah, acabo de ver las notas ke habia en la foto del flickr, keda descartada la opcion de las 3 a la vez y la pregunta de a cuál en concreto te referias... Ahora solo keda saber si es tu primita o no, y si los niños saldrán amorfos xDDDD :P

Este tema ha sido editado por Lokero: 23 January 2006 - 11:25 PM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos