Jump to content

Photo
- - - - -

Tienes Que Ir A La Carcel...

• Please log in to reply
48 replies to this topic

Poll: Te quieren dar por culo, ¿qué haces... (111 member(s) have cast votes)

...en semejante situación?

1. Disfruto lo que nunca me atreví a hacer en condiciones normales (5 votes [6.10%])

Percentage of vote: 6.10%

2. Me dejo dar pero con la condición de que luego llegue mi turno. (7 votes [8.54%])

Percentage of vote: 8.54%

3. ¡JAMÁS! Antes muerto que tener el culo lleno de carne. (61 votes [74.39%])

Percentage of vote: 74.39%

4. Me resigno e intento "cooperar" para evitar males mayores. (9 votes [10.98%])

Percentage of vote: 10.98%

Vote Guests cannot vote

#22 Rafelo

Rafelo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 200 posts

Posted 21 January 2006 - 10:03 PM

A proposito, tu por cual votaste spiderman62?

A mi me parece que por la 1 XDDD

Y lo del culo, eso es relativo. Si pruebas (hombres) fijo que te cambias (homosexual, bisexual) porque no tienes otro hueco por donde te lo metan.

Con respecto a lo que opinan las chicas, ellas son diferentes porque uno (hombre) le da por un "agujero" que tienen (ya que tienen 2 XDDD). Y si les gusta a ellas... es problema de ellas.

Saludos.

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...

#23 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 21 January 2006 - 10:39 PM

joder, iba a decir algo sobre el post de mai, pero despues de leer el ultimo post me he quedao traumatizado.

Creo que me voy a volver feminista y todo del shock
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 21 January 2006 - 10:42 PM

El lado femenino es muy poderoso en ti, kutxi kutxi XDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#25 Rafelo

Rafelo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 200 posts

Posted 21 January 2006 - 10:46 PM

Creo que me voy a volver feminista y todo del shock

Tanto así te impactó??? XDDD

El lado femenino es muy poderoso en ti, kutxi kutxi XDDDDD

Cuidado!!! hay muchos por allí que no lo han descubierto pero existe en ellos XDDDD.

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...

#26 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,049 posts

Posted 22 January 2006 - 12:17 AM

Yo he votado por la 1 ya que pienso que si no puedes con el enemigo únete a él. Aunque reconozco que me costaría aceptarlo pero oye, igual está bien y todo. xD

Además, no me creo maricón porque me den por culo, maricón (o gay que suena más respetuoso) es aquel a quien le gusta los tíos y a mí no me gustan para nada, me dan asco. Pero eso sí, si me tienen que dar por culo dejo la "puerta" abierta que seguro lo disfrutaría como una auténtica perra. xD

Edited by Spiderman62, 22 January 2006 - 12:19 AM.

#27 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 22 January 2006 - 03:08 AM

la 3!!! la 3!!!!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#28 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 22 January 2006 - 05:38 AM

a ver, si caigo a la carcel seguro que fue por asesinato muajajajajajajaja :makai:

asi que prefiero la opcion 3 y tratar de llevarme por lo menos a 1 para el otro lado.
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#29 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 22 January 2006 - 12:45 PM

Pues eso mismo, estaba pensado estas cosas mientras curraba por la tarde.

¿Qué haríais?

Acabas de ver American history X o alguna asi? xDD

PD: La 3
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#30 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 22 January 2006 - 12:46 PM

Juas, también me quedo con el razonamiento de Lord Zoltan.

De todos modos, como ya dije en otro post, cuanto hipócrita suelto. ¿Por qué es sagrado el culo de un hombre y no el de una mujer?
Si una mujer dice que su culo es sagrado, todos dicen que es una estrecha, pero si lo dice un hombre, es normal. Joer, pues hombres y mujeres, todos tienen el mismo tipo de agujero en el culo. Y si a la mayoría de mujeres les mola cuando lo prueban, es fijo, seguro y cierto, que a la mayoría de hombres les gustará también. Lo que pasa es que hay mucho miedito a que guste XDDDDD
"coloraita perdía" aissssh que me quiere violar, aish que peligro (raaoorrr, te iba a dejar pal arrastre de espatarrá XDDD)

mai, mi culo siempre esta disponible para las chicas, es mas, el rollo chica sodomizadora me es insprenscindible para un coito.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#31 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 posts

Posted 22 January 2006 - 01:13 PM

Pues la verdad yo no sé... el día en que una chica me haga el alacrán... sigh...

EDIT: Y una cosa es que una mujer lo convenza a uno de intentar (con ella) y otra es que te vengan unos tipos en la carcel con ese cuento... así que mi opción es la 3

Edited by nandemonair, 22 January 2006 - 01:26 PM.

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#32 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 posts

Posted 22 January 2006 - 04:19 PM

Creo que la tercera opción triunfará... El culo es sagrado xD

Amén

Vote por la tres
Imagen enviada
Imagen enviada

#33 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 22 January 2006 - 04:28 PM

Estoy entre la 1 o la 2...
Esto es como todo, si no has probado el brecol (por poner un ejemplo serio), ¿como sabes que no te gusta?
Otra cosa es que se haga lo que se hacia de niño, que como no tiene "buen aspecto" no nos atrevemos a probarlo.
Seguro que todos vosotros teneis un poco de envidida de los bisexuales :D

PD: NO, YO NO LO HE PROBADO ¬¬
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#34 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 22 January 2006 - 04:45 PM

Concuerdo con lord zoltan, debido a que tal vez con uno solo podria escapar o patearle los cojones, pero ya en gran cantidad lo veo dificil y creo que un acuerdo razonable seria lo mejor
Imagen enviada

#35 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 22 January 2006 - 04:51 PM

Si es con amor la 2 .

#36 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 posts

Posted 22 January 2006 - 07:15 PM

me veo a mas de un lecheer kon katana y/o con otro objeto cortante corriendo por los pasillos, paredes, rejas, etc de las karceles españolas.

El Lecheer Vengador. "Hoigan, kiero mi hanime y mi sangre gratix!"

Imagen enviada

#37 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 23 January 2006 - 02:55 PM

Estoy entre la 1 o la 2...
Esto es como todo, si no has probado el brecol (por poner un ejemplo serio), ¿como sabes que no te gusta?

Esto es como aquel que dice: Tirate por un puente, si no lo has hecho, como sabes que te puedes matar? Igual caes de pie...

No, yo creo sinceramente que ir de Goatse por la vida no es para mi. Yo voto por la 3, pero si me pasa lo que describe Lord Zoltan, me cagaria mientras me obligan, asi por lo menos que se jodan con la guarreria que se montaria (y si es chorrito, mejor, asi salpica). Pero que marranada acabo de escribiiiir. :malo:

#38 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 23 January 2006 - 03:27 PM

Este foro comienza a desvariar.

#39 dnaurashima

dnaurashima

Leecher

• Hentais
  • 76 posts

Posted 23 January 2006 - 03:36 PM

Jeje, situacion dificil, pues yo voto por la 3 (vamos, al que coopere no le dejaran en paz nunca xD).
Imagen enviada

#40 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 23 January 2006 - 03:46 PM

Lo que os pasa a la mayoría es que todos quereis ser el dentista que recomienda el chicle con azúcar xD

Mi opinión: Millones de homosexuales no pueden estar equivocados

Además si hablamos de sexo algunos dicen que contra más guarro mejor, ¿no? mis amigos homosexuales se lo montan de vicio (nunca mejor dicho) cuando follan. Intercambios, orgías, juegos, juguetes, esposas, cera caliente, etc ... Por mi parte yo prefiero hacer el amor, es mucho más satisfactorio

#41 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 23 January 2006 - 03:57 PM

Yo voto la tres, supongo que al final te darian por culo igual, pero si se lo pones dificil al final buscaran presas mas faciles, y te acabaran dejando en paz, porque aunque te metan una paliza y te den por culo tu tambien puedes soltar unas cuantas.
Luego esta el rollo de que si el que lo prueba repite y tal, pero bueno, no deja de ser una opcion, la cual yo no quiero probar la verdad xDD, de todas formas en el caso de que alguien quiera iniciarse a esas tecnicas ocultas no creo que sea el mejor modo en prision y con 4 tios sudorosos forzandolo xDDDDDD... aunque bueno, para gustos colores.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#42 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 23 January 2006 - 07:58 PM

Si hubiera un premio al hilo más baka este sería el principal favorito para el galardón
Como yo soy una persona abierta estaría dispuesto a abrir el agujero de atrás antes de que me abran otros en otras partes del cuerpo. Sin tele, videojuegos, Internet, radio, libros, etc. para entretenerse, algo habrá que hacer en la cárcel. Si darnos unos a otros por culo ayuda a combatir el tedio, será bien recibido.
En cualquier caso, si tuviera que cometer un delito intentaría hacerlo en un país con cárceles mixtas. ¿Por qué no hay cárceles mixtas? (supongo que por los violadores) Ni que fuera el Opus

Edited by Njorgo, 23 January 2006 - 08:02 PM.

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users