Ir a contenido

Foto
- - - - -

Humor Amarillo En Cuatro

• Please log in to reply
127 replies to this topic

#106 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 04:31 PM

Tienen algunos puntillos, pero en general ojalá no hubiera doblaje.

Dale al mute.

Yo lo he estado viendo un rato y la verdad es que el doblaje se nota demasiado forzado. Aún así no puedo comparar con el anterior, porque aunque alguna vez lo vi, no me acuerdo de nada de las voces.

Btw, las ostias que se pegan algunos son muuuyyy guapas xD

EDIT: Eso sí, la mayoría de los chistes son malísimos xd

Este tema ha sido editado por KPY: 29 January 2006 - 04:47 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#107 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 04:34 PM

Lo que le falta es hacer los comentarios menos forzados.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#108 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 04:40 PM

hoy sinceramente el doblaje me ha gustado bastante más, el tio que iba con la Kodachi de plastico ke le dice, vete a correr pa el boske y el tio se va xD

Tb me ha molado la prueba de la cabina, no la habia visto nunca, y se meten unas leches XD.
Y el del misil XD joer... XD

Aún así sigue sin salir el grano de café :(, aunke haya salido un mojón.

Por cierto no veis muy forzado el ke cada capitulo tengan ke meter al chino cudeiro como por obligación y lo anuncien abajo en letras y tal. Yo me acuerdo ke los otros habian capitulos ke no salía. Creo ke deberían inventarse los personajes, La Gacela Tomson es un buen comienzo XD

#109 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 04:42 PM

Bueno, ayer no lo vi porque se me fue la olla, pero hoy sí. El doblaje es como el antiguo, simple y duramente xD El problema son los comentaristas, que como han dicho están bastante forzados. Pero bueno, digo yo que se darán cuenta e intentarán mejorar. O no xD

Kitano (al cual como ahora es famoso, le van a gastar el nombre) en el avión, impagable.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#110 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 05:51 PM

Pues vamonos a la caravana de atras hija mia. xDD

Con el tiempo los comentarios mejoraran, no hay que exigir tanto de principio.
Imagen enviada

#111 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 07:08 PM

Y aquí viene Harry Potter!!! A mí me gustan mas las pelis porque los libros son un tocho y blablabla...
XDDDD
Al menos los comentarios están actualizados que es otro tema a tener en cuenta XD
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#112 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 08:36 PM

ojala no hubiera doblaje? vamos, ni que cueste mucho bajarle el volumen a la tele... (o ponerte tapones, u oir musica...)

Tampoco cuesta mucho respetar una opinión. Yo preferiría que no hubiera doblaje, o que fuera de otra manera. Me parece perfecto que a ti te guste. Probablemente me irá gustando más conforme me vaya acostumbrando.

Ah pero por favor, que no vuelvan a meterse con las películas de Kitano. Eso sí que sobraba. No es que me gusten o no me gusten sus películas (la mitad no las he visto siquiera), es que no entiendo a qué viene eso.

La prueba de la cabina yo tampoco la había visto nunca. Estaba bien.

#113 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 10:46 PM

Ah pero por favor, que no vuelvan a meterse con las películas de Kitano. Eso sí que sobraba. No es que me gusten o no me gusten sus películas (la mitad no las he visto siquiera), es que no entiendo a qué viene eso.

voy a usar un cuote tuyo pa contestarte esto.

Tampoco cuesta mucho respetar una opinión.

hay ke reconocer ke las pelis de kitano son lentas y si no te gusta ese cine pq no meterte con el si te tas metiendo con to el mundo

#114 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 02:30 AM

El capítulo de hoy no le he vist, habrá que bajarle, que necesito reirme con tantos exámenes... :risi:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#115 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 09:56 AM

Pues oye, a mi me ha gustado, me tenia algo mucho peor. Van por buen camino, eso si, les falta soltura, pero han empezado bastante bien, a ver si van mejorando. Y hubo partes bastante chulas, como cuando Kitano saco la artilleria y sale el tio del tanque y cae rodando colina abajo xDDDDDDDDDDDD

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#116 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 10:01 AM

Eso es verdad, son los primeros programas. En el original no sé cómo sería el primer programa... pero seguro que era tan bueno como los demás.

Hay que darles un poco de tiempo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#117 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 11:08 AM

Verlo en grupo es lo mejor, nos echamos unas buenas risas, personalmente aguanté bastante rato pero después me puse a jugar a un juego de lucha de DBZ en PS2; coincido con que hay un doblador que le falta un poco más de rodaje, mientras tanto lo que decís: mute!

#118 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 11:12 AM

hay ke reconocer ke las pelis de kitano son lentas y si no te gusta ese cine pq no meterte con el si te tas metiendo con to el mundo

Dudo mucho que el comentarista las haya visto. Pero, aunque las hubiera visto, yo no estoy diciendo que no pueda opinar, sino que no viene a cuento.

Este tema ha sido editado por Celes: 30 January 2006 - 11:13 AM

#119 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 04:27 PM

no viene a cuento como el 90% de las cosas ke dicen, o venia a cuento lo de harry potter?, hey ahi si ke no has dicho nada, harry potter no es japo no?. Los tios tiene 30 minutos para hablar y decir burreces, si te explicasen lo ke hace cada concursante seria un peñazo, así ke dicen lo ke se les ocurre o se les ocurrio en un inicio lo leen.

#120 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 05:01 PM

A mi los comentarios me han parecido bastante fieles a los antiguos, aunque si es verdad que a uno de ellos le faltaba naturalidad, se le notaba demasiado que leia, pero bueno es el primero, habrá que darles tiempo.

Lo que me ha jodido es que en las zamburguesas iban mazo de lento, aunque alguno lo ha compensado con una buena toña contra una de las puertas falsas XD
PD: lo del misil impagable

Opino exactamente igual, tanto en los doblajes (que en el fondo me han gustado) como en lo de las zamburguesas.

#121 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 05:51 PM

CORRE GACELA THOMSON

Hazlo por tus hijos!! xD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#122 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 07:29 PM

yo nunca olvidaré ese momento en que Kitano se pegó el piñazo mientras iba disfrazado de avión xddd que grande, el tipo que llegó a la meta tendrá una anécdota que contar a sus nietos 'yo embadurné de tinta china a Takeshi : D'
y el comentario sobre lo de que apartir de ahi decidió dedicarse al cine de autor, menudo descojone xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#123 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 08:17 PM

no viene a cuento como el 90% de las cosas ke dicen, o venia a cuento lo de harry potter?, hey ahi si ke no has dicho nada, harry potter no es japo no?.

Desprestigiar al presentador del programa con algo que no viene a cuento me parece peor que nombrar a Harry potter , que es sólo un personaje. Pero vaya, que si no estás de acuerdo me parece estupendo, que sólo estoy dando una opinión, y nadie te obliga a contestar. Igual que a ti no te gusta que nombren al chino cudeiro pues a mí no me gustó ese comentario.

yo nunca olvidaré ese momento en que Kitano se pegó el piñazo mientras iba disfrazado de avión

Eso fue fantástico. Además, nunca había visto a Kitano participar en una de las pruebas.

Este tema ha sido editado por Celes: 30 January 2006 - 08:30 PM

#124 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 10:43 PM

Los comentarios son muy del estilo a los antigüos, no me disgustan. Y por lo menos el resumen del programa es más lógico que el que se llevaba en T5, que veías las pruebas desordenadas y a veces de distintos programas, o por lo menos es la sensación que te quedaba. :silbar2:

#125 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 01:00 AM

Yo lo que no entiendo es lo de Kitano ahí, era muy pequeño cuando lo echaban en T5 (es que todo el mundo lo ve normal, que un director de cine y actor famoso salga en un programa concurso de ese tipo y yo no :X). Qué hace en ese programa?
Imagen enviada

#126 franleg

franleg

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 01:04 AM

dios k risas k me he echao comiendo este finde gracias a humor amarillo XD , los comentarios no me disgustan, pero tienen puntazos buensimos ( otro miembro para l club de fans de gacela thompson XDDDD)
dios menos mas k los estan capturando pork esto es pa guardarlo XD

salu2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos